Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: La apuesta de Pascal

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje


    Exacto, mi tigrazo... y luego dicen que no se aprende de los comics.

    Muáh. Lo quiero, Tigre.
    Y Yo también te quiero bella ¡Muáh!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    En este mismo Foro,cuando firmaba como Juan Antonio Hinojosa,recordaran algunos que
    fui un dios.Supongo,que se podra buscar en antiguos post.!No desateis mis iras con vuestra incredulidad!.Puedo pedirle prestados los rayos a mi "compi" Zeus y.....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Si si Pascal por supuesto. Gracias Gabin.

    Entre paréntesis, según me comentaba un hindú una vez, esa religión que cree en la reencarnación, tiene 330,000 dioses. Hay gustos para todos y tu escoges a los que quieres adorar. No todos tienen el mismo poder, me parece que solo 4 o 5 son los mas fuertes entre ellos. Un Dios Indú favorito es el de Ganeh. Es un hombre con cabeza de elefante y trae la suerte. Se encuentra en casi todos los hogares, ya sea en forma de estaquillas o pinturas. Yo compré una estatuilla por pura superstición, me imagino que eso es una especie de apuesta de Pascal. Vale poco comprarla y tenerla, comparado con el beneficio de lo que me pudiera traer si acaso funciona. Creo que es un buen amuleto de buena suerte más que otra cosa. Entre las religiones creyentes en la reencarnacion, la Indu es la mejor. No piden gran cosas sus dioses, y no lleva al conflicto con otras religiones. Hay mucha tranquilidad. Saludos,

    Ganesh. Guardar la estatuilla en la casa, creas o no en él, supuestamente trae buena suerte. Fijense que tiene 4 brazos.


    Ganesh cuando era niño con sus padres(fue un castigo de un dios que le dió cabeza de elefante)
    Este es un dios guay, ¡¡qué fenómeno!! con sus cuatro brazos, sus cuatro manos y sus veinte dedos; y ¡qué trompa! (al menos la que se ve) ¿lo utilizarán de símbolo en el "cama/sutra"?

    Si la buena suerte sexual también la dá, ¿podrías encargarme rápidamente uno donde la compraste?

    A ver si por fin acierto con la apuesta de Pascal
    Última edición por gabin; 10-ene.-2013 a las 17:27

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Este es un dios guay, ¡¡qué fenómeno!! con sus cuatro brazos, sus cuatro manos y sus veinte dedos; y ¡qué trompa! (al menos la que se ve) ¿lo utilizarán de símbolo en el "cama/sutra"?

    Si la buena suerte sexual también la dá, ¿podrías encargarme rápidamente uno donde la compraste?

    A ver si por fin acierto con la apuesta de Pascal
    Gabin. Tu eres de Catalunya pero vives en Madrid según recuerdo. Seguro que encuentras una estatuilla por esos lados. Pero lo que hace la mayoría es irte al internet Y en Imagenes busca a Ganesh. Imprimes una pequeña imagen a colores y la enmarcas. Luego la colocas en algún lugar de tu casa. Te dará suerte con las chicas. La Apuesta de Ganesh vale la pena; cuesta poco y gran beneficio. Es uno de los dioses mas populares y buena gente, con millones de seguidores.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Si acaso existe un Dios, creo que seria uno solo para todos. El problema esta en que cada religión parece querer moldear a Dios a su manera, lo cual es contradictorio pues Dios solo puede esperar lo mismo de todos y ser una sola cosa. Ejemplos: Los cristianos consideran a Dios como la Trinidad. Los judíos tienen su interpretación que Dios es Uno, derivada del Talmud. Los musulmanes consideran a Jesus un profeta, pues únicamente Mahoma ha recibido instrucciones directas de Dios. Creo que en teoría La Apuesta de Balzac solo es para el modelo cristiano. Otras religiones esperan comportamientos diferentes de sus fieles que no encajarían en el modelo matemático de Balzac.
    Son distintos errores de apreciación. Mientras que para los musulmanes Jesús solo es un profeta, para los cristianos es la Palabra hecha carne, siendo el mismo Dios que el de los judíos y el de los musulmanes. Ya, fuera de estas tres religiones monoteístas, las diferencias en cuanto a Dios son más grandes, pero, los mandamientos, suelen ser parecidos. En fin, es cierto que Pascal pertenece al mundo occidental, así que no estaría pensando en alguna deidad hindú, claro, sino a la religiosidad de Occidente...., pero es que, en este foro nadie está pensando seriamente en las deidades hindúes y similares y, cuando se está pensando en religiones influyentes en el mundo, nos vienen a la memoria las tres monoteístas. Otra cosa serían las influencias culturales de Oriente... (que de eso sabrás mucho en Inglaterra) y los dioses con cabeza de elefante, pero............. no creo que os los toméis muy en serio.
    Gabin. Tu eres de Catalunya pero vives en Madrid según recuerdo
    ¿gabin en Madrid?. ¿Le ha echado Arturito Mas?. ¿Está aquí como Boadella, Vidal Quadras y otros tantos catalanes?. ¿Me lo puedo encontrar por la calle? (jojojo ). Pues en Madrid, Cataluña es Cataluña (con eñe), aunque en el teclado del ordenador de gabin (ni de José Antonio) no aparezca esa letra.

    Lo que pasa es que.... aquí hay pocos hindúes. Lo que sí hay por aquí son muchos gatos chinos, de esos que juegan a piedra, papel, tijera (que se han quedado jugando siempre a piedra. Son tan previsibles que siempre pierden, jojojo )




  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Son distintos errores de apreciación. Mientras que para los musulmanes Jesús solo es un profeta, para los cristianos es la Palabra hecha carne, siendo el mismo Dios que el de los judíos y el de los musulmanes. Ya, fuera de estas tres religiones monoteístas, las diferencias en cuanto a Dios son más grandes, pero, los mandamientos, suelen ser parecidos. En fin, es cierto que Pascal pertenece al mundo occidental, así que no estaría pensando en alguna deidad hindú, claro, sino a la religiosidad de Occidente...., pero es que, en este foro nadie está pensando seriamente en las deidades hindúes y similares y, cuando se está pensando en religiones influyentes en el mundo, nos vienen a la memoria las tres monoteístas. Otra cosa serían las influencias culturales de Oriente... (que de eso sabrás mucho en Inglaterra) y los dioses con cabeza de elefante, pero............. no creo que os los toméis muy en serio.

    ¿gabin en Madrid?. ¿Le ha echado Arturito Mas?. ¿Está aquí como Boadella, Vidal Quadras y otros tantos catalanes?. ¿Me lo puedo encontrar por la calle? (jojojo ). Pues en Madrid, Cataluña es Cataluña (con eñe), aunque en el teclado del ordenador de gabin (ni de José Antonio) no aparezca esa letra.

    Lo que pasa es que.... aquí hay pocos hindúes. Lo que sí hay por aquí son muchos gatos chinos, de esos que juegan a piedra, papel, tijera (que se han quedado jugando siempre a piedra. Son tan previsibles que siempre pierden, jojojo )



    Al igual como podría parecerle a Rusko de divertido una estatuilla de Ganesh, o un gato chino como para pedirle favores, ¿se imaginan como deben ver los orientales el espectaculo de ver a un cristiano suplicando e hincado ante una estatuilla de la virgen Maria rogándole que interceda para hacer un favor ante su hijo para esto o para lo otro? ¿O como se vera la misma petición ante la estatuilla de un san martín de porros pidiendo un milagro? Nos llamarían idolatras. Mas o menos lo que pensamos nosotros de otros.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Al igual como podría parecerle a Rusko de divertido una estatuilla de Ganesh, o un gato chino como para pedirle favores, ¿se imaginan como deben ver los orientales el espectaculo de ver a un cristiano suplicando e hincado ante una estatuilla de la virgen Maria rogándole que interceda para hacer un favor ante su hijo para esto o para lo otro? ¿O como se vera la misma petición ante la estatuilla de un san martín de porros pidiendo un milagro? Nos llamarían idolatras. Mas o menos lo que pensamos nosotros de otros.
    Yo no quiero desmerecer a todo un señor gato, pero...¡Comparar a Jesucristo con un lindo gatito parece más una broma que un comentario en serio! Sí, yo se que aquí hay gente para tomársela a broma, pero me temo que no es comparable la figura que da sentido a TODA la civilización occidental con un gato hortera que venden los chinos y que es más pura superchería que religión medio seria.

    Todo no es "relativizable" aunque a alguno le guste mucho hacerlo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no quiero desmerecer a todo un señor gato, pero...¡Comparar a Jesucristo con un lindo gatito parece más una broma que un comentario en serio! Sí, yo se que aquí hay gente para tomársela a broma, pero me temo que no es comparable la figura que da sentido a TODA la civilización occidental con un gato hortera que venden los chinos y que es más pura superchería que religión medio seria.

    Todo no es "relativizable" aunque a alguno le guste mucho hacerlo.
    Me diriges el posteo y me llamas todo un senor gato. No es muy buen comienzo.

    En todo caso, te pediría amablemente que leas muy bien los posteos anteriores. Los leistes con prisa creo Yo. Para mi no hay broma del todo sobre jesucristo a quien siempre me he referido con todo el respeto que se merece, aunque no soy creyente. Lo del tal gatito blanco es Rusko quien lo menciona para explicar que en lugar de estatuillas del Dios Ganesh, lo que tienen en Madrid como amuleto de buena suerte son esas figuritas del gatito blanco. En mi ultimo posteo trato de explicar como nosotros vemos a esas religiones politeístas como idolatría porque manejan muchos idolos, y como ellos a su vez nos deben de ver igual porque no lo entenderían cuando ven a un cristiano hincado de rodilla ante la imagen de la virgen o de un santo porque no tienen conocimiento suficiente de nuestra cultura. Es un análisis valido sin animo de faltar respeto. Creo que eso está a la vista de quienes han seguido en detalle los posteos entre Rusko y mi persona. Eso es todo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Preámbulo para quien se dé por aludido.

    Hay que ser gilipollas perdido para dárselas de bufón, además con el agravante de tener tan mala folla; a estos especímenes si no los echan hasta de las perreras, es, porque su tara mental es irreversible.
    ______________________________________

    Sigo.

    Hola, saludos cordiales JoseAntonio1. No vivo en Madrid, ciudad que he visitado.

    Gracias por tu recomendación, pero, (¡hay los peros!) me asalta una duda, aquella de que las comparaciones son odiosas, por lo de su apéndice.
    Última edición por gabin; 11-ene.-2013 a las 15:09

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Me diriges el posteo y me llamas todo un senor gato. No es muy buen comienzo.

    En todo caso, te pediría amablemente que leas muy bien los posteos anteriores. Los leistes con prisa creo Yo. Para mi no hay broma del todo sobre jesucristo a quien siempre me he referido con todo el respeto que se merece, aunque no soy creyente. Lo del tal gatito blanco es Rusko quien lo menciona para explicar que en lugar de estatuillas del Dios Ganesh, lo que tienen en Madrid como amuleto de buena suerte son esas figuritas del gatito blanco. En mi ultimo posteo trato de explicar como nosotros vemos a esas religiones politeístas como idolatría porque manejan muchos idolos, y como ellos a su vez nos deben de ver igual porque no lo entenderían cuando ven a un cristiano hincado de rodilla ante la imagen de la virgen o de un santo porque no tienen conocimiento suficiente de nuestra cultura. Es un análisis valido sin animo de faltar respeto. Creo que eso está a la vista de quienes han seguido en detalle los posteos entre Rusko y mi persona. Eso es todo.
    Es lo que dan de sí las contestaciones de Zampabol "El Tergiversador".
    Última edición por gabin; 11-ene.-2013 a las 17:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •