Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Tema: La apuesta de Pascal

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Preámbulo para quien se dé por aludido.

    Hay que ser gilipollas perdido para dárselas de bufón, además con el agravante de tener tan mala folla; a estos especímenes si no los echan hasta de las perreras, es, porque su tara mental es irreversible.
    ______________________________________

    Sigo.

    Hola, saludos cordiales JoseAntonio1. No vivo en Madrid, ciudad que he visitado.

    Gracias por tu recomendación, pero, (¡hay los peros!) me asalta una duda, aquella de que las comparaciones son odiosas, por lo de su apéndice.
    ¿Tanto te calienta el aludido que vas diciendo esas cosas de él sin atreverte a decir quien es? ¡Pobre hombre o mujer! y pensar que tú eres de los que respeta las creencias de todo el mundo. No sé por qué pero esto me recuerda a ciertas actitudes de un tal Carod.
    ¡¡El ateísmo militante no descansa!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tanto te calienta el aludido que vas diciendo esas cosas de él sin atreverte a decir quien es? ¡Pobre hombre o mujer! y pensar que tú eres de los que respeta las creencias de todo el mundo. No sé por qué pero esto me recuerda a ciertas actitudes de un tal Carod.
    ¡¡El ateísmo militante no descansa!!
    Si no sabes de qué va, ¡a que te pones!, a volver a ridicularizarte.

    El aludido "bufón" sabe lo que me ha posteado, haciendo otra de sus "bufonadas de mala folla", y ha de saber el por qué de mi contestación por muy cortito que sea. "Bufonadas de tan mala folla" gratis, no.

    No te cansas de hacer el ridículo de nuevo, citando aquí lo del ateísmo militante que ni viene al caso.
    Pero lo tuyo es atacar por boca de ganso. Es lo que te queda: patalear.
    Última edición por gabin; 11-ene.-2013 a las 18:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •