Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: ¿Se puede controlar la impuntualidad?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2012
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Lo veo complicado. Hay excepciones. Suelo ser puntual. Conozco gente que no lo es, no podría cambiarlo por su forma de ser entiendo, ni aún con cargos importantes laborales.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    recordemos que a veces hay situaciones en el camino que nos retrasan, también es cierto que por eso debemos de salir con tiempo de anticipación a nuestras citas, aunque hay personas tambien con esa "costumbre" de llegar tarde y no logran cambiarlo en toda su vida, de cualquier modo la impuntualidad es una falta de respeto.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ambas, la verdad es que en mi centro laboral hay una mujer que llega cándidamente despuesito de las 10 a.m. (entramos a las 9:00) valiéndole un verdadero cacahuate, eso sí cuando "llega tarde" a las 10:30 pasa corriendo para que vean su preocupación de que "ya es tarde" y lo mismo a la hora del regreso de la comida. eso sí, religiosamente a las 15:00 y a las 20:00 puntualita sale del centro laboral.

    indisciplina por que ya le dije "hartas" veces y frescura pues por que le importa un comino... que les puedo decir....
    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Claro, recuerdo mis tiempos de uni, 5 minutos tarde y no entrabas a clase, 3 faltas y no tenias derecho a parcial, 2 parciales sin aprobar y te ibas a extra directo.

    Ah! y cada llegada tarde era un punto menos en tu cali...
    Eso si, un punto de salvamento a quienes llegaron siempre a tiempo.

    El secreto a todo, menos tolerancia a los impuntuales.

    Pregunta: ¿porque quienes pagan a tiempo su predial no reciben descuentos y quienes se atrasan reciben apoyo y descuentos siempre?

    Creo que esta medida alienta a la creacion de morosos mas que al pago puntual.

    ¿o no?

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •