Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 36 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 357

Tema: ¿Qué te encabronó hoy?

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    EL OTRO LAO
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Me encabrona que LadyInRed no comprenda que lo del usuario Aquiles Brinco no fue berrinche sino muy probablemente
    hastío e indignación.

    También me encabrona que se equivoca al creer que Aquiles Brinco es mi defendido, porque lo que defiendo siempre es
    la justicia, y es injusto perseguir a alguien con sospechas infundadas, y es injusto romper las guindas y faltar el respeto
    a la moderación porque no se aviene a ser injusta y plegarse al capricho de algunos usuarios.

    PS: iqué casualidad, porque yo también estoy divertida leyendo el foro, y éso de 'encabronada' es una manera de decir!
    Bueno, tampoco comprendes el hastío e indignación que me genera ese usuario, ni que mis sospechas no son infundadas ni que hablar de justicia pasa necesariamente por respetar el reglamento del foro, ni que cuestionar y expresar ideas, sugerencias y quejas en el hilo que la moderación abrió expresamente para ello no es "faltarle al respeto".... ni comprendes tantas otras cosas que ya ni caso tiene mencionar...

    Pero yo sí comprendo el sesgo en tu razonamiento y no pasa nada.

    Que siga la diversión, pues voy a llevar un hotel sui generis que vi a tu hilo.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Me encabrona que LadyInRed no comprenda que lo del usuario Aquiles Brinco no fue berrinche sino muy probablemente
    hastío e indignación.
    Doy fe.

    Y dijera uno que abren hilos interesantes, que comparten información valiosa, bueno, se les toleraría tanta barbaridad, pero no, el 99% de sus escritos se enfoca en pleitos y chismes de lavadero. Recuerdo que LadyInRed criticó a Nixe porque sus participaciones eran muy esporádicas y, según ella, sólo estaban encaminadas a 'amarrar navajas'. Como dirían en mi 'pueblo': '¡hola!'

    Me encabrona que haya que gente que vea la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Doy fe.

    Y dijera uno que abren hilos interesantes, que comparten información valiosa, bueno, se les toleraría tanta barbaridad, pero no, el 99% de sus escritos se enfoca en pleitos y chismes de lavadero. Recuerdo que LadyInRed criticó a Nixe porque sus participaciones eran muy esporádicas y, según ella, sólo estaban encaminadas a 'amarrar navajas'. Como dirían en mi 'pueblo': '¡hola!'

    Me encabrona que haya que gente que vea la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
    Para que se te baje tanto encabronamiento ¡mejor cómete un snickers!


  5. #305
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Para que se te baje tanto encabronamiento ¡mejor cómete un snickers!

    Gracias, pero mi mamá me enseñó a no recibir cosas de gente extraña.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Gracias, pero mi mamá me enseñó a no recibir cosas de gente extraña.
    A mí también, pero bahhhh, no es el caso, tú y yo somos viejos conocidos (tú más viejo que yo) de hecho, te conozco tan bien que te "reconozco" a la primera línea.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    A mí también, pero bahhhh, no es el caso, tú y yo somos viejos conocidos (tú más viejo que yo) de hecho, te conozco tan bien que te "reconozco" a la primera línea.
    Discúlpeme, pero yo a usted no la conozco.

    Luego así termina uno de fiador en préstamos e hipotecas. :glare:

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Me encabrona que LadyInRed crea que comprende, cuando en realidad no es así, pues si comprendiera
    hubiese procedido de otra manera.

    PS:¿Qué usuario??? Porque además de todo lo dicho por la moderadora EsquizOfelia al respecto (por lo que
    sufrió agravios injustos en dos o tres subforos), la moderadora MagAnna dijo en un posteo que en los 117
    posteos que llevaba en ese entonces el usuario Aquiles Brinco, NO había nada que justificara sancionarlo.

    iY los Honorables siguieron insistiendo sin respetar la decisión de la moderación! Es fácil ver que quien en
    realidad no comprende es LadyInRed.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    LadyInRed, voy a banear a Aquiles Brinco.
    ¿Qué motivos pongo en la bitácora?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Discúlpeme, pero yo a usted no la conozco.

    Luego así termina uno de fiador en préstamos e hipotecas. :glare:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •