Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 36 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 357

Tema: ¿Qué te encabronó hoy?

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Qué revoltijo revuelto tan revoltoso.

    De los revoltijos que se entera uno.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joelgarcia4677 Ver Mensaje
    Que los Colombianos crearon a paramilitares colombiano creados pos los gobiernos colombianos que atacan la economía venezolana con el narcotrafico, el bachaqueo y contrabando de alimento y gasolina, y que deterioran la moneda de Venezuela.

    y que ahora dicen que Venezuela es culpable de sus problema por el cierre de las fronteras.

    no se cual es el problema de los colombiano si los que estamos enviando para alla son colombianos no venezolano, son de ellos las personas que se están sacando de Venezuela por no tener documentación.

    deberia Venezuela levantar un muro enorme ya que con cercas eléctricas y que los colombianos en Colombia y venezolanos en Venezuela... y fin del problema fronterizo ellos con sus rollos y nostros con el nuestro... y que viva chavez
    Mejor piensa lo que dicess.

    también le vamos hecha a los paramilitares y a los colombianos la deuda que tenemos en Venezuela, que la economía no sirve, que los hospitales no sirve, que que hacerse los exámenes de laboratorio en clínicas privadas, porque no reactivo y si seguimos hablado, no va alcanzar el tiempo ....
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joelgarcia4677 Ver Mensaje
    Que los Colombianos crearon a paramilitares colombiano creados pos los gobiernos colombianos que atacan la economía venezolana con el narcotrafico, el bachaqueo y contrabando de alimento y gasolina, y que deterioran la moneda de Venezuela.

    y que ahora dicen que Venezuela es culpable de sus problema por el cierre de las fronteras.

    no se cual es el problema de los colombiano si los que estamos enviando para alla son colombianos no venezolano, son de ellos las personas que se están sacando de Venezuela por no tener documentación.

    deberia Venezuela levantar un muro enorme ya que con cercas eléctricas y que los colombianos en Colombia y venezolanos en Venezuela... y fin del problema fronterizo ellos con sus rollos y nostros con el nuestro... y que viva chavez
    Debo suponer que tienes la panza bien llena. Según algunos comunistas de este foro, la gente que emigra a otros países es por algún tipo de necesidad o para tener un futuro. ¿Tú no ves bien ayudar a los que más lo necesitan? ¿debe Europa hacer lo que tú dices y levantar una alambrada electrificada para que no entren los refugiados que huyen de la guerra y de la persecución a la que les somenten los islamistas radicales?

    Oye, ¿Por qué no pones en conocimiento de la policía a todos los colombianos que forman bandas armadas? Así también los podrían condenar a 17 años de cárcel como al "ultraderechista" Leopoldo López que ha condenado Maduro.

    ¡Viva Stalin y Chávez!
    Última edición por Zampabol; 14-sep.-2015 a las 03:04

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Que me hagan un examen sorpresa sobre el tema ambiental... ¡No había estudiado nada! :blink:

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    que mi hermana me despetara a las 7 solo para avisarme quue iba a modelar y llegaba en la noche

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    que mi hermana me despetara a las 7 solo para avisarme quue iba a modelar y llegaba en la noche
    Cuál dijiste que era el número de tu hermana y por qué no está inscrita en el foro????
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cuál dijiste que era el número de tu hermana y por qué no está inscrita en el foro????
    LOL nunca te daria su celular y no esta inscrita porq no pierde el tiempo jugando o conociendo personas ficticias LOL

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    LOL nunca te daria su celular y no esta inscrita porq no pierde el tiempo jugando o conociendo personas ficticias LOL
    No pierde su tiempo, tú sí.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No pierde su tiempo, tú sí.
    pues de hecho hoy tengo clase de violin en la tarde

    termine mi curso de diabolo y malabares y ahora violin :3, asi escomo logro no estar deprimido
    Última edición por eliiaz; 18-sep.-2015 a las 11:14

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¿Por qué no me dicen que hay un espantapájaros ahí?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •