Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Darle un bocadillo a un inmigrante ilegal puede llevar penas de carcel

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pues claro!

    Es canibalismo. Aunque sean inmigrantes, no deben de comèrselos. Digo yo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iAy Esquizofelia, EsquizOfelia! Yo lo que digo es que hablas de Israel en un hilo de España, y además te largas a mencionar cosas sin tener
    los elementos de juicio de por qué se dijo, etc...

    iY mira toda la historieta que has armado de una simple opinión mía!
    Opino que lo tuyo es patético verdaderamente... iAdemás decir que reporté!!!.
    Welcome, tienes más mala memoria que un caracol. Con mi futura novia no te metas. ¡¡¡Fuíste tú!!! la que empezó a hablar de OTROS PAÍSES. (VEÁMOSLO)

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    En los dos países que me ha tocado vivir los hubo en cantidades preocupantes. Si yo fuera gobierno español, en lugar de sacar leyes que penalicen a los nativos y a los residentes legales locales (y que no resuelven el problema sino muuuy parcialmente), arreglaría tras un censo veloz y exhaustivo tratados de extradición inmediata con los gobiernos de los países de donde provienen los ilegales y los deportaría.



    Saludos.[/B]
    ¿Has virado del centro a la extrema derecha?...¿?¿?.....¡¡¡¡!!!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Esto mismo de penalizar la ayuda al inmigrante pasó en USA... y causó tal indignación entre los aborígenes gringos que surgieron miles de asociaciones encargadas de suministrar ayuda y alimentos a los inmigrantes en desgracia... la ley se fue por el caño...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Welcome, tienes más mala memoria que un caracol. Con mi futura novia no te metas. ¡¡¡Fuíste tú!!! la que empezó a hablar de OTROS PAÍSES. (VEÁMOSLO)



    ¿Has virado del centro a la extrema derecha?...¿?¿?.....¡¡¡¡!!!!!
    Zampa, Esqui, centrense en el tema o rùmbenle a la gum.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Yo me declaro insumiso contra estas leyes absurdas del PP.
    Desobediencia.



    Yo, tú, él, hombre o mujer, hombre o mujer
    qué mas da el color de su piel
    qué mas da el color de su piel
    ¿quién fue el que disparó?, ¿quién disparó?
    criminal de la inocencia, no hay perdón
    criminal de la inocencia, no hay perdón
    Llegaste aquí con toda ilusión
    buscando un edén que no existe
    hoy yo canto por ti
    Voy a cantar, sólo lo haré por ti
    lucrecia, lucrecia por ti
    voy a cantar, sólo lo haré por ti
    lucrecia por ti
    ¿quién fue el que hizo la ley?, ¡hizo la ley!
    se olvidó que contra el hambre no hay condición
    clasificó a los pueblos por su situación
    Cuánto dolor puede causar
    un salvador de la patria
    hoy yo canto por ti
    Voy a cantar, sólo lo haré por ti
    lucrecia, lucrecia por ti
    voy a cantar, sólo lo haré por ti
    lucrecia por ti
    Además de cantar hay que combatir, lucrecia, lucrecia por ti
    al racista cobarde hay que extinguir, lucrecia por ti
    La ley de extranjería, para el jeque millonario, para la reina sofía,
    Abre la puerta que llega el inmigrante que ha llegado sin dinero y no trae papel
    abre la puerta que llega el inmigrante, desobedece la ley, la ley, la ley

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Uh, a cuántas personas, que 'La Bestia' deja por el paso de su camino, he tendido la mano.

    ¿Delito? ¿Delito ayudar a una persona que tiene sed hambre? Pues, me declaro culpable de mi humanidad.

    Si se hace de corazón, porque se es humano, no un putango robot que sigue una ley -sin cuestionar- absurda de una mente desquiciada y putrefacta.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    A traves de su historia,por su situacion geografica,clima y riqueza,España ha sido un crisol
    civilizaciones que han ido conformando su actual ideosincracia:iberos,celtas,romanos,
    cartagineses,suevos,alanos....Tambien ha existido la otra cara de la moneda.En plan imperialista,conquistando mundos o bien en la humildad de encontrar misero trabajo que apenas sustente.Dijerase como el Tenorio:!Yo a los palacios subi,yo a las cavernas baje..!
    Sefarad,el nombre judio de España,nos es de lo mas preciado a los españoles.Es,como un corcho a flote,que llevamos en nuestra conciencia.Ademas,con su expulsion no solo se comete una villania,sino que tomando prestada la frase de Napoleon aunque la dijese en otro conpeto,
    fue "mas que un crimen una estupidez".Con el siglo XVlll,ya se enfocaria desde ese prisma.
    No es cuestion de darle un repaso a la Historia y lamentarse como en el bolero "de lo que pudo haber sido y no fue".Los hechos,irreversibles,!estan ahi!.Lo importante,es lo que sucede actualmente,pues no se trata de reindivicaciones ni de encontrar culpables.
    El pueblo judio,eminentemente religioso,tiene por base a mi juicio la fe.La Diaspora,diria que corre en paralelo al Exodo.En el caminar por el desierto,los jueces son justos al juzgar entre
    israelitas y extranjeros.Es mas,a lo largo de la Tora se les recuerda a los propios judios que son extranjeros.Algunos pasajes biblicos,nos hablan tambien de foraneos que alcanzan altos puestos en el seno de Israel.Un ejemplo,seria Urias el hitita.Todos conocemos el pecado del Rey
    David.
    No voy a hablar del concepto "Guer" en la lieratura biblica.Guer Tzedek,converso formal;Guer
    Thoshav,inmigrante residente ;Nacki,el no judio que por casualidad se haya en territorio judio.Creo,que esas acepciones estan superadas por la legislacion,aunque se tenga un profundo sentido religioso y una fuerte herencia biblica.
    Viene toda esta perorata,a que hay que atender a las circunstancias de cada pais para entender
    su comportamiento.Vespasiano,es el causante del peregrinar de este pueblo.Flavio Josefo,autor no tan grato al judio,es con su "Guerra de los judios" una de las cronicas mas importantes con las que cuenta Occidente,para narrarnos la humillacion sufrida.Con resignacion y el pensamiento en Jerusalem,comienza la Diaspora.
    No obstante a la persecusion religiosa e inquisitorial que sufren y a pesar de ser encerrados en
    ghettos (!quizas por eso mismo,que le da fuerzas en la unidad y adversidad!) se adaptan a los
    paises en que les ha tocado vivir.Tanto es asi,que en algun momento se sienten mas del lugar que de sus origenes.Cuando Benjamin D,Israeli lanza la idea del Nuevo Israel,no todos los judios estan de acuerdo.Se necesitaria mas Historia y mas Padecimiento para la fundacion del
    Nuevo Estado.
    Llegariamos al pensamiento maquiavelico de si "la Razon de Estado" justifica los medios.En un
    medio hostil,no cabe duda que hay que defefenderse.¿Mas hasta donde es licita esa defensa?.¿No se estara cayendo en lo mismo que se combate?.Incluso muchos judios piensan
    que se lleva una politica agresiva.Lo que no cabe duda,es que tras las generaciones habidas
    desde la creacion del Estado de Israel,guste o no guste,ese Estado ha tomado carta de naturaleza.Por eso,es logico que se observe con lupa a todo extranjero que entre en el pais.Se,
    que posiblemente el post hiera sensibilidades...!Tenia que decirlo!.
    Antes que todas las leyes y los intereses,esta la vida humana.Cuando llegan pateras (!da igual que pais!) llenas de gente,entre las que abundan mujeres embarazadas y niños,no podemos
    ser insensibles e inhumanos.Es cierto,que esas pateras entran ilegalmente y que las mujeres
    vienen con la idea de dar a luz en el que consideran su nuevo hogar.Vienen,acuciados por el hambre,en busca de un futuro mejor.Sus paises de origen carecen de los mas elementales recursos sanitarios y quizas existan mas probabilidades de que el bebe muera de un mal parto
    que por la travesia.¿Obrariamos nosotros igual?.
    No quiero politizar el post.Si he de decir,que Africa,de donde procede la mayoria de los inmigrantes,ha sido explotada al maximo por Occidente.Ahora,cuando le hemos arrebatado sus recursos,hemos esclavizado a su gente y hemos puesto trabas a su educacion y desarrollo,le negamos el pan.!Los acusamos de indolentes!.
    Mexico,tiene historia similar con los EEUU.Hay una regla artmetica,por la cual,cuando hay crisis
    economica o social,tiene la culpa el que esta por debajo y como decimos en España:!La cuerda se rompe por el lado mas fragil!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Uh, a cuántas personas, que 'La Bestia' deja por el paso de su camino, he tendido la mano.

    ¿Delito? ¿Delito ayudar a una persona que tiene sed hambre? Pues, me declaro culpable de mi humanidad.

    Si se hace de corazón, porque se es humano, no un putango robot que sigue una ley -sin cuestionar- absurda de una mente desquiciada y putrefacta.

    Si por ayudar a una persona debo ir a la carcel lo hare encantado, me convertire en carne de presidio. Pero quiero hacer saber a toda esta cuadrilla de fascistas del PP que me voy a convertir en un martil y no descansare hasta hacer caer este gobierno fascisto-corrupto que solo intentanta hacer del pobre mas pobre y del rico mas rico.
    El PP con nuestro señor presidente del gobierno a la cabeza se pasa por el forro la constitucion y los derechos humanos, total de imponer a base de decretos su retrograda ideologia criminalizando a las personas por su procedencia o a los nativos por tener buen corazon.



    Puedo ser un optimista, puedo ser un
    optimista pensar ke soy libre y feliz.
    Puedo ser un optimista y pensar ke
    todo es rosa sólo hasta ver tu cara
    askerosa.
    Puedo gozar un buen rato urgándome
    en la nariz, soñar despierto, no mirar
    atrás, puedo gozar un buen rato
    urgándome en la nariz, sólo hasta
    verte marchate de akí.

    Cuando te veo, siempre deseo ke no sea
    verdad, arde mi sangre y de mi mente
    no puedo borrar, tu cara de zerdo, no
    puedo olvidar, a ver si puede ser ke te
    largues de akí, porke si no, no podré
    evitar, porke si no, no podre evitar el
    vomitar en tu puta cara voy a vomitar.

    Siempre hay alguien ke te amargará la
    existencia.

    Puedo cerrarme los ojos (bis)
    imaginar mi muerte fríamente, puedo
    cerrarme los ojos y no acordarme de
    ti, encontrarme solo y sin embargo
    reir.

    Puedo salir zapateando lárgamente sin
    avisar y erutar, no me voy a diskulpar
    puedo hundirme en el fango,
    entre mierda disfrutar, pero tú no te
    me acerques, voy a vomitar, hasta mi
    mandibula desencajar en tu puta cara voy
    a vomitar.

    Cuando te veo, siempre deseo ke no sea
    verdad, arde mi sangre y de mi mente
    no puedo borrar, tu cara de zerdo, no
    puedo olvidar, a ver si puede ser ke te
    largues de akí, porke si no, no podré
    evitar, porke si no, no podre evitar el
    vomitar en tu puta cara voy a vomitar.

    ¡En tu puta cara voy a vomitar!! ¡En tu
    puta cara voy a vomitar! ké más da total
    tengo más.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Este es un mundo de emigrantes, padres, abuelos, bisabuelos, casi todos tenemos algún antepasado extranjero.

    Y sucede que la necesidad fue lo que motivó a que ello sucediera, la misma necesidad que hoy en día genera la inmigración ilegal en gran parte del mundo, negarles a estos inmigrantes un plato de comida, es como haberles negado un plato de comida a nuestros abuelos inmigrantes en su momento: algo inmoral.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Este es un mundo de emigrantes, padres, abuelos, bisabuelos, casi todos tenemos algún antepasado extranjero.

    Y sucede que la necesidad fue lo que motivó a que ello sucediera, la misma necesidad que hoy en día genera la inmigración ilegal en gran parte del mundo, negarles a estos inmigrantes un plato de comida, es como haberles negado un plato de comida a nuestros abuelos inmigrantes en su momento: algo inmoral.
    A mí me da la impresión de que en la historia esta del "bocata" del pobre inmigrantito hay mucho cuento y MUCHA propaganda anti-Rajoy. Digo yo ¡eh! Vamos, que me juego lo que no tengo a que es otra mentira más inventada por la izquierda inventadora de todos los bulos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •