Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Darle un bocadillo a un inmigrante ilegal puede llevar penas de carcel

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me da la impresión de que en la historia esta del "bocata" del pobre inmigrantito hay mucho cuento y MUCHA propaganda anti-Rajoy. Digo yo ¡eh! Vamos, que me juego lo que no tengo a que es otra mentira más inventada por la izquierda inventadora de todos los bulos.



    Amigo Zampa aqui tienes las mentiras de la izquierda, en este video.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje


    Amigo Zampa aqui tienes las mentiras de la izquierda, en este video.
    ¿La sexta es la del "Gran Wyoming" verdad? Tonymaño, ¿Qué te parecería ser serios y poner LA LEY que prohíbe darle un bocadillo a un inmigrante? Lo mismo nos llevamos una sorpresa y dejamos de hacer propaganda anti-Rajoy basándonos en lo que dice un canal de televisión bastante cumplidor con la doctrina del jefe.

    Lo mismo mañana nos dice la sexta que Rajoy ha prohibido darle de comer a las palomas en el parque.
    ¿Podrías ponernos artículo por artículo qué dice esa jodida ley para que podamos saber dónde está la verdad de este escabroso asunto.

    Un saludo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿La sexta es la del "Gran Wyoming" verdad? Tonymaño, ¿Qué te parecería ser serios y poner LA LEY que prohíbe darle un bocadillo a un inmigrante? Lo mismo nos llevamos una sorpresa y dejamos de hacer propaganda anti-Rajoy basándonos en lo que dice un canal de televisión bastante cumplidor con la doctrina del jefe.
    ]
    Lo mismo mañana nos dice la sexta que Rajoy ha prohibido darle de comer a las palomas en el parque.
    ¿Podrías ponernos artículo por artículo qué dice esa jodida ley para que podamos saber dónde está la verdad de este escabroso asunto.

    Un saludo.
    Aqui te pongo otro video, es un poquito mas largo. Pero el tio habla sobre un punto de vista neutral.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Aqui te pongo otro video, es un poquito mas largo. Pero el tio habla sobre un punto de vista neutral.

    pero seria bueno ver esa Ley, por ejemplo en Arizona, si hay una ley antimigrante, donde se castiga a los empleadores de indocumentados, e inclusive ser indocumentado es practicamente un delito, donde a veces lleva carcel al reincidir.

    cual es la ley esa que tanto odias?

    debe estar establecida para que pueda ser ejecutada y castigar a los que la infrinjan, solo has puesto videos, donde puedo leer ese articulo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •