"Perdonar es divino" dice la frase, más se perdona al pecador cuando este ha pedido indulgencia y para que haya un pecador...debe haber un pecado.

Mi pecado parece que fue decir "Gay" (así a secas) al usuario Rusko. No escribí "Gay de mierda" o "Gay hijo de puta"...solo escribí "Gay" eso ofendió en demasía a Rusko (que no es Gay) me reportó y a la velocidad de la luz apareció la moderadora MagAnna, a quien aprecio, y me baneó por una semana.

- Pero además del baneo se me borró un tema en Gripe Porcina en donde le pedía a Rusko ser mi mujer. ¿Por qué se borró ese tema si estaba en Gripe? supongo que Rusko (que no es Gay) también se quejó y se procedió al borrado...¿Pero por qué se borró si estaba en Gripe y en gripe todo vale?...raro.

- Al usuario Zampabol le dieron 3 días de baneo por decir que la familia de un forista estaba llena de putas y maricones. A mi por decir que Rusko me parece Gay me dan 7 días de baneo...

- El usuario Rusko se la pasa por todos los foros descalificando a una usuaria muy querida por todos los pensantes, le dice que tiene ladillas, le dice que es drogadicta, cataloga como parte de un "comando" a todos aquellos con los que no está de acuerdo y cuando yo le digo "GAY" se molesta, denuncia, acuden a la velocidad de la luz a su denuncia y me banean....él que siga insultando, que siga provocando, que siga desvirtuando...Normal, tiene carta libre.

- Hace poco presenté una queja en el tema "Sugerencias quejas y comentarios" pidiendo la sanción respectiva para un usuario que volvió a llamar putas a la familia de un usuario muy querido por todos los pensantes...¿Acudió a la velocidad de la luz la moderación para atender mi reclamo? No, lo que se hizo fue mandar a "gripe" el reclamo y todo como si nada...

- Hay una usuaria de nick "Welcome" la que hace mucho tiempo viene diciendo que hay un par de usuarios que la andan fastidiando, provocando e insultando...¿La moderación acudió a la velocidad de la luz para castigar a los infractores? No.

No soy un santo, cometo mis errores, mis excesos y me he dado cuenta muchas veces que han borrado algún "aporte" mío por estar fuera de lugar y lo he aceptado porque sé reconocer mis errores. Mas esta vez no acepto la sanción impuesta de 7 días por escribir que Rusko me parece gay y es por eso que - con todo respeto - me dirijo hacia MagAnna para decirle que entiendo su decisión pero no la comparto.

A Mag he visto que se le ha escrito de todo, que tiene sus preferidos, que es la Mamá Moderadora que protege a los Chorizo Man, a las Mechanic o a los H.M...supongo habrá quedado muy en claro para aquellos que lloran en lugar de aportar que tal protección no existe y menos algún amiguismo entre ella y - en esta ocasión ...yo.

Por ese motivo rechazo el perdón, no lo necesito. Aunque debo admitir que le saqué provecho para saludar por el nuevo año a los amigos del Foro, mas eso lo puedo hacer por facebook o messenger pues -a diferencia de algunos - yo si he hecho amigos aquí y esa amistad estoy seguro perdurará fuera de este lugar al que todos llamamos Foro.

Vi en un post de la aguda forista EsquizOfelia lo siguiente:

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.


Hoy estaba leyendo algunas cosas, y mi óptica cambió totalmente.
¡Cuánto poder demuestra ese ego te absolvo!
Te iba a meter en el horno, pero como es un día especial… te perdono para que te reúnas con la pavada.

Ese perdón casi divino, es una muestra del poder que la máxima autoridad tiene, y de cómo sabe usarlo y demostrarlo en el momento justo, para que la pavada no se alborote.

Ese pavo, tuvo la suerte que muchísimos no tuvieron.

God Save the Queen.


.
Y bueno, estoy de acuerdo con aquello - a pesar del pavo - aquí no se trata de actos misericordiosos tipo "Pobre H.M lo voy a perdonar" No, no, no. Cada quien se hace responsable de sus propios actos y/o decisiones, no he venido a "sugerencias y comentarios" a implorar perdón o disminución a mi castigo, tampoco he venido a agradecer con lágrimas en los ojos por haberme disminuido la sanción...no soy llorón ni no soy quejón, soy un tipo sin caretas que llegó a este Foro a pasarla bien y no a a ventilar mis frustraciones o hacerme de enemigos gratuitamente.

Pido entonces se me haga cumplir el castigo, y que me extienda este mismo por uno o dos meses más, o si quieren 10 años....mi idea de que Rusko me parece Gay no cambiará por 7 días de suspensión o por una década de baneo.

He decidido no participar más en este Foro, supongo regresaré cuando vea que la moderación actúe con firmeza aplicando la igualdad para los ateos y creyentes, cuando note que la moderación acuda cuando todos la necesitamos y no solamente cuando un individuo cobardón como Rusko se queja porque le hacen lo que el hace a otros a diario.

Y no es nada personal con Keny ni con Mag ni con Titiux ni con Lore...a los cuatro los aprecio y respeto. Que eso quede claro.

Aprovecho en agradecer a Chorizo Man por la deferencia, y también a Socorp, Mechanic Mandragora y Mimi por los buenos deseos.

Espero estén felices ahora los amigos Rusko, Cikitrake, Zampabol y EsquizOfelia.... ¡El foro es todo suyo!

Feliz Año a todos...

Pido a Mag, a quien nuevamente le manifiesto mi aprecio, que cierre esto cuando lo crea conveniente, así se evita ya sabemos qué.

Un abrazo.