Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: días especiales!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado días especiales!

    bueno básicamente la idea es decir lo plazca en el foro siempre y cundo este un día festivo cercano, pero este tiene que ser un día especial a nivel mundial por decir este próximo 6 de enero, digamos unos dos días antes te pones a insultar al que se te venga en gana luego del respectivo baneo algunos de los amigos del baneado piden clemencia y hacen su pancho ya saben el clásico me voy, me corto las venas, etc, y listo que se levante el baneo después del circo y así marcar un precedente para futuros baneos.

    que tal? chido no?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bueno básicamente la idea es decir lo plazca en el foro siempre y cundo este un día festivo cercano, pero este tiene que ser un día especial a nivel mundial por decir este próximo 6 de enero, digamos unos dos días antes te pones a insultar al que se te venga en gana luego del respectivo baneo algunos de los amigos del baneado piden clemencia y hacen su pancho ya saben el clásico me voy, me corto las venas, etc, y listo que se levante el baneo después del circo y así marcar un precedente para futuros baneos.

    que tal? chido no?
    Mi querido Beltroni, confío en que no quieras probar tu idea...

    En estos días tan especiales, espero que pases unos felices y entrañables momentos.

    P.S.: Si te tomas la molestia de releer mi contestatión anterior al respecto, verás que puse bien clarito...
    (sin que sienta ningún precedente)
    .




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •