Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda acerca de

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2012
    Ubicación
    En Tu Mente Retorcida
    Mensajes
    255

    Predeterminado Duda acerca de

    ... http://elforo.com/showthread.php?t=69303

    Me gustaria saber ¿que tipo de material puedo y no puedo subir?.

    Si existe algun problema con el mismo, me gustaria que se me dijera, asi mismo si incumple alguna regla me encuentro a disposicion de la moderacion.
    He tratado de evitar dar
    explicaciones complicadas,
    principalmente por que no
    creo que "ser feliz"
    sea un asunto complejo.
    [Fragmentos]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ConjeturaFragmentada Ver Mensaje
    ... http://elforo.com/showthread.php?t=69303

    Me gustaria saber ¿que tipo de material puedo y no puedo subir?.

    Si existe algun problema con el mismo, me gustaria que se me dijera, asi mismo si incumple alguna regla me encuentro a disposicion de la moderacion.
    Hola Conjetura.
    Bien, es un tema que lleva un aviso en su título y el/la que entra en él, ya sabe que va a encontrar noticias duras y/o cruentas.
    El querer poner en conocimiento unas noticias como esas, no incumple ninguna regla y eres libre de exponerlas.
    Ahora bien, el material que pueda herir la sensibilidad de muchos y aún a sabiendas que lo hay (tras leer el título), no dejará de picar la curiosidad a más de uno y entrará a verlo, para después posiblemente, arrepentirse de haberlo hecho...
    Con lo cual, os pido a todos, evitar imagenes directas, poniendo tan sólo el link, si así lo consideráis oportuno.
    Cada noticia expuesta deberá ser acompañada de su fuente, (como tú, Conjetura, bien acostumbras a hacer) y puedes subir los vídeos correspondientes, si los hay.
    Luego ya, el que quiera visualizar los vídeos o entrar a leer y/o ver los enlaces puestos y que acompañan el texto de tu noticia, allá cada cual y a su riesgo y peligro... Uff!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2012
    Ubicación
    En Tu Mente Retorcida
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Gracias

    :001_smile:
    He tratado de evitar dar
    explicaciones complicadas,
    principalmente por que no
    creo que "ser feliz"
    sea un asunto complejo.
    [Fragmentos]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ConjeturaFragmentada Ver Mensaje
    Gracias

    :001_smile:
    Gracias a ti por tu prudencia que siempre te caracteriza y que dice mucho y bueno de ti, amigo.

    Feliz Año, nene!

    Cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •