Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: H.M.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado H.M.

    Sugiero que se le recorte el castigo a H.M. a dos dìas. Digo, no hay que ser ojetes. Permìtanle que se pase el fin de año con sus cuates y amigos del foro. Ya luego de la fecha, si gustan se lo envarillan de nuevo. Aunque, me parece una soberana mamada, que a un tarado como Rusquiflor, le permitan andar de loca, de tema en tema desvirtuando y no pase al menos unos dìas a la sombra, y que a Zampa, en comparaciòn, solamente le hayan dado tres dìas por hacer exactamente lo que se argumenta que hizo H.M. Esto independientemente, de que estè o nò de acuerdo con la moderaciòn, y su proceder.

    Estas cosas me cagan las bolas.


    He ahì mi peticiòn. Es de interès general. Y si no lo traen icso faito, juro que los voy a miar.


    P.D. Rusquiflor se la come.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En días tan señalados, (aunque no lo sean con el dedo) como lo es: el día de fin de año, posponer el baneo de H.M., me parecería una buena decisión de los moderadores, tal como sugiere el forista CHORIZO MAN.
    Última edición por gabin; 30-dic.-2012 a las 01:52

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Sugiero que se le recorte el castigo a H.M. a dos dìas. Digo, no hay que ser ojetes. Permìtanle que se pase el fin de año con sus cuates y amigos del foro. Ya luego de la fecha, si gustan se lo envarillan de nuevo. Aunque, me parece una soberana mamada, que a un tarado como Rusquiflor, le permitan andar de loca, de tema en tema desvirtuando y no pase al menos unos dìas a la sombra, y que a Zampa, en comparaciòn, solamente le hayan dado tres dìas por hacer exactamente lo que se argumenta que hizo H.M. Esto independientemente, de que estè o nò de acuerdo con la moderaciòn, y su proceder.

    Estas cosas me cagan las bolas.


    He ahì mi peticiòn. Es de interès general. Y si no lo traen icso faito, juro que los voy a miar.


    P.D. Rusquiflor se la come.


    Respecto a lo que dices sobre Rusko, una cosa es desvirtuar un hilo y otra, ofender y seguir haciéndolo hilo tras hilo, en otros subforos, como hizo H.M, (múltiples aportes seguidos en poco menos de 1h., que han sido borrados y que estaban expuestos en varios subforos, y no hablo de Gripe).

    Y tienes razón: no hay que ser ojetes y a mí también me "cagan" muchísimas cosas, pero siempre respeto el criterio de mis compañeros de la moderación, así como ellos respetan siempre el mío. Así que aprovecho para recordar que no todas las decisiones de duración de ban, pueden llegar a ser iguales, ya que depende del criterio del moderador que esté activo entonces, y es más que obvio que no hacemos un turno juntos, las 24 h. y respecto a la regla 6, esta duración es variable.

    6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
    Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

    MEDIDA: tales posteos serán borrados y editados, y al infractor se le aplicará la infracción correspondiente. Dependiendo de la gravedad del insulto,los infractores pueden ser acreedores a un baneo temporal, que van desde 3 dias hasta dos meses, hasta llegar incluso, a un baneo definitivo.

    - Insultos u ofensas - Variable (ver regla 6)

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En días tan señalados, (aunque no lo sean con el dedo) como lo es: el día de fin de año, posponer el baneo de H.M., me parecería una buena decisión de los moderadores, tal como sugiere el forista CHORIZO MAN.
    En estas fechas tan señaladas, cualquier detalle consigue ablandarme y (sin que sienta ningún precedente), tomaré en cuenta vuestra petición y mañana, levantaré el ban a H.M, minimizándole la sanción.
    En cuanto a envarillarlo de nuevo, de él dependerá.

    Más, no puedo hacer, excepto desearos a todos, unas felices fiestas de Fin de Año y una mejor entrada al 2013.

    Amén y cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •