Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta a los moderadores.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado Pregunta a los moderadores.

    No conozco muy bien las normas, pero desde que entré en el foro he sido insultado en varias ocasiones, he visto como a Naya se le llama puta, he visto como se le llama a un usuario maricón; como se insulta a todo el vaticano y todo fue permitido. Ahora veo que hay un espacio (Gripe Porcina) donde se permite utilizar el insulto sin censura. Mi pregunta es sencilla: ¿Qué diferencia hay entre “Gripe Porcina” y todos los demás?. :confused1: Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¡Tan fácil que es leer las reglas!


    6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
    Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.


    A algunos hay que tratarlos como ignaros y explicarles pasito a pasito como son las cosas.
    Hoy estoy de humor así que yo lo haré:

    Estimado Cikitrake (clon de ya sabes quien)

    En gripe yo por ejemplo puedo escribir que eres un pobre baboso, un tipo estúpido e hipócrita que se hace el educado pero en realidad es uno más del comando llorón. Un Idiota al que hay que enseñarle las cosas pasito a paso, un pobre imbécil que no hace más que meterse donde no lo llaman...un metiche.

    Mas fuera de gripe no podría decirte todo eso.

    ¿Captaste?

    Espero que si.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Eso de -Naya, puta-. Es leyenda urbana. Yo ya lo busquè y no encontrao na de na.

    Ahora lo del Vaticano, y que es una naciòn de sucias putillas, un receptàculo del màs corrupto esperma y una proclama embustera pretendida en la legitimaciòn del cristo. Eso sì, se dijo, y aseguro que se seguirà diciendo, toda vez que no existe norma en contra de la verdad. Y si existiera, no deberìa ser.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Otro tema para Gripe.:001_tt2:

    En Gripe, a quien no le gustan los insultos, basta con no entrar y todo queda bien. Es un lugar de perversiòn, un antro de degradaciòn total donde solo vamos las putillas a sacarnos las hilachas al sol. Quien es "serio" y "sano" que no vaya.

    Ojos que no leen corazòn que no siente.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No conozco muy bien las normas, pero desde que entré en el foro he sido insultado en varias ocasiones, he visto como a Naya se le llama puta, he visto como se le llama a un usuario maricón; como se insulta a todo el vaticano y todo fue permitido. Ahora veo que hay un espacio (Gripe Porcina) donde se permite utilizar el insulto sin censura. Mi pregunta es sencilla: ¿Qué diferencia hay entre “Gripe Porcina” y todos los demás?. :confused1: Saludos.
    Hola Cikitrake.
    Veo que tu duda ha sido resuelta y poco más puedo agregar a lo que bien te han explicado anteriormente, excepto esto: que cualquier aporte expuesto en Gripe, no puede ser aprovechado y quoteado en otro subforo. Lo que hay en Gripe, se queda allí.

    Y antes de cerrar, quiero aprovechar tu hilo para comentar, una vez más, que la labor de los mods se extiende mucho más de lo que se puede creer. Ya sea a través del posteo diario en los subforos, en los grupos sociales, en los perfiles, en los reportes, en los correos que nos mandan, etc...
    Por ende, es muchísimo lo que nos toca leer y es imposible estar perfectamente al tanto de todo y en cada momento, tratando de aplicar el mejor criterio en casa caso y en cada escrito.

    Con lo cual, quiero recordaros a todos una vez más, que si leéis algo incorrecto o que os parece mal, hacia vuestra persona o hacia otros usuarios, debéis usar el botón de reportar.
    De esta manera, la queja será leída directamente en el acto, ya que los reportes llegan a todo el staff, Admin incluído. Y para bien o para mal, de unos u otros, la mencionada queja es revisada y tratada, a único y exclusivo criterio de todo el staff.
    Huelga decir que nos es más que evidente, que nunca llueve a gusto de todos, (pues algunos dirán entonces, que podemos estar al borde del coma etílico, que nos equivocamos muy a menudo y de cabo a rabo, que si por amigotes, o que no hacemos nada nunca bueno...), pero os aseguro que actuamos siempre por interés de todos y con buena voluntad de que todo este lugar, funcione lo mejor posible.

    No quería dejar de mencionar esto, ya que es muy bonito entrar al cabo de un tiempo y exponer quejas generalizadas de supuestos "caos" o "... es que, mire usted lo que hicieron entonces..."

    Así que desde aquí y agradeciendooslo infinitamente, os pedimos una vez más, vuestra comprensión y vuestra cooperación.
    Pues depende de TODOS nosotros, que éste sea un lugar óptimo para toda la comunidad que componemos el Foro.com.

    Gracias a Cikitrake y a todos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •