Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 90

Tema: De un humilde pesebre a Rey de millones

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Por qué? ... es todo un alago, te lo agradezco sinceramente
    Porque ambos somos "otristas".
    Para algunas personas solo hay dos clasificaciones: Miistas y otristas.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    ROMANO!!!!
    Era un legionario romano, no era Millan Astray.
    Ahhhh.... yo creí que era el pantera legionario que había en el Aaiún, que media dos metros y que se cogía unos pedos de muerte cuando le tocaba guardia, se escapaba y se lo bebia todo. Nadie queía ir a por él porque tenía mas peligro que una caja de bombas, y la policia militar salía al completo a buscarle por los bares ... yo me tronchaba, llegaban todos echos polvo con los uniformes rotos y el pantera atado dando unas voces diciendo que les iba a matar a todos, le tenían que meter el Valium en vena, el pobre estaba bastante mal de la cabeza, cuando no bebía era un buenazo, pero cuando bebía todos le temían, no le dejaban ir armado.

    Una vez se cabreó con el carnero que campaba a sus anchas por todas las dependencias como si tal cosa porque le dió un cabezazo en el muslo, y se agachó contra él y ahí se pusieron a embestirse el uno al otro para risas de todo el mundo ... era divertidísimo.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ahhhh.... yo creí que era el pantera legionario que había en el Aaiún, que media dos metros y que se cogía unos pedos de muerte cuando le tocaba guardia, se escapaba y se lo bebia todo. Nadie queía ir a por él porque tenía mas peligro que una caja de bombas, y la policia militar salía al completo a buscarle por los bares ... yo me tronchaba, llegaban todos echos polvo con los uniformes rotos y el pantera atado dando unas voces diciendo que les iba a matar a todos, le tenían que meter el Valium en vena, el pobre estaba bastante mal de la cabeza, cuando no bebía era un buenazo, pero cuando bebía todos le temían, no le dejaban ir armado.

    Una vez se cabreó con el carnero que campaba a sus anchas por todas las dependencias como si tal cosa porque le dió un cabezazo en el muslo, y se agachó contra él y ahí se pusieron a embestirse el uno al otro para risas de todo el mundo ... era divertidísimo.
    Debia tener la cabeza muy dura porque los carneros dan unos topetazos de aupa.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Debia tener la cabeza muy dura porque los carneros dan unos topetazos de aupa.
    El menda era un auténtico gigante, no solo en altura es que era tan ancho como una puerta sin estar gordo, lo que el pobre no desarrolló en intelecto lo echó en cuerpo, mi madre se llevaba muy bien con el, era el único al que el Quifi le estaba permitido como tranquilizante, no sabía ni leer ni escribir y se metió en la legión porque decía que en su ciudad le trataban muy mal y le echaban las culpas de todo ... y que allí podía hacer lo que le daba la gana. ¡¡Pobre!!.

    Menudos panoramas te encuentras por esos lares ...

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El menda era un auténtico gigante, no solo en altura es que era tan ancho como una puerta sin estar gordo, lo que el pobre no desarrolló en intelecto lo echó en cuerpo, mi madre se llevaba muy bien con el, era el único al que el Quifi le estaba permitido como tranquilizante, no sabía ni leer ni escribir y se metió en la legión porque decía que en su ciudad le trataban muy mal y le echaban las culpas de todo ... y que allí podía hacer lo que le daba la gana. ¡¡Pobre!!.

    Menudos panoramas te encuentras por esos lares ...
    Aunque la legion habia cambiado mucho, la disciplina era muy dura, asi es que malamente podria hacer lo que quisiera.
    Sin llegar a hacer lo que queriamos, en el campamento de Campo Soto los cabos primeros daban hostias como panes.
    Habia verdaderos sadicos.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Hace falta poca verguenza para decir algo asi:
    http://www.publico.es/internacional/...ara-los-pobres

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hace falta poca verguenza para decir algo asi:
    http://www.publico.es/internacional/...ara-los-pobres
    ¡¡Coño!!... Pues lo tiene facil, que empiece mudándose a una casita mas humilde.

    Me llama poderosamente la atención estas declaraciones "la verdad, la bondad y la belleza" ????? ... belleza? ... ¡Uyyyyy debería ser mas prudente con sus declaraciones que los ánimos están muy sensibles con tan amplio significado de esta palabreja!

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Coño!!... Pues lo tiene facil, que empiece mudándose a una casita mas humilde.

    Me llama poderosamente la atención estas declaraciones "la verdad, la bondad y la belleza" ????? ... belleza? ... ¡Uyyyyy debería ser mas prudente con sus declaraciones que los ánimos están muy sensibles con tan amplio significado de esta palabreja!
    Pero si la solucion se la dio su "jefe"!.
    "Vende lo que tienes, reparte el dinero entre los pobres y sigueme"
    Mas facil!
    jejejjejejeje

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero si la solucion se la dio su "jefe"!.
    "Vende lo que tienes, reparte el dinero entre los pobres y sigueme"
    Mas facil!
    jejejjejejeje
    Jajajaja... Noooo... ¡que le siguen de verdad!, son palabrejas de ejemplo! ... creo que las llaman parábolas, que debe de venir de parabólicas por eso de captar vía satélite ... digo yo... jajajaja

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajaja... Noooo... ¡que le siguen de verdad!, son palabrejas de ejemplo! ... creo que las llaman parábolas, que debe de venir de parabólicas por eso de captar vía satélite ... digo yo... jajajaja
    No, viene de una frase: Para bolas, las que se tragan los creyentes.

    Sabes de donde viene la palabra sacerdote?
    De la palabra persa sah, que quiere decir rey y de la castellana cerdote.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •