Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 90 de 90

Tema: De un humilde pesebre a Rey de millones

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No, viene de una frase: Para bolas, las que se tragan los creyentes.

    Sabes de donde viene la palabra sacerdote?
    De la palabra persa sah, que quiere decir rey y de la castellana cerdote.
    Jajajajaja, ¡¡que bueno que bueno!! .. que bien que me lo paso, ¡Oye! se nos han rajao los cristianos?... Si es que no se puede ser tan ateazos militantes jajajajaja

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja, ¡¡que bueno que bueno!! .. que bien que me lo paso, ¡Oye! se nos han rajao los cristianos?... Si es que no se puede ser tan ateazos militantes jajajajaja
    Catolicos, catolicos.
    Los protestantes tienen pastores no sacerdotes.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Catolicos, catolicos.
    Los protestantes tienen pastores no sacerdotes.
    Los cristianos empezaron también siendo pastores de la iglesia, pero la verdad no se en que momento se lo cambiaron. Y lo de Monseñores, obispos, cardenales y toda esa jerarquia se lo sacaron de la manga, como que me perdonen pero las vestimentas dan vértigo, como las de las monjas ... y luego se meten con la Sharia de los musulmanes ... pero estos tienen tela ...

    Y de los flagelos que me dices? ... se puede ser masoca.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los cristianos empezaron también siendo pastores de la iglesia, pero la verdad no se en que momento se lo cambiaron. Y lo de Monseñores, obispos, cardenales y toda esa jerarquia se lo sacaron de la manga, como que me perdonen pero las vestimentas dan vértigo, como las de las monjas ... y luego se meten con la Sharia de los musulmanes ... pero estos tienen tela ...

    Y de los flagelos que me dices? ... se puede ser masoca.
    Estas monjas?:
    http://www.sindioses.org/activismo/azules.html

    Lo de los flagelos, como dicen en mi pueblo: Ahi me las den todas!

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Estas monjas?:
    http://www.sindioses.org/activismo/azules.html

    Lo de los flagelos, como dicen en mi pueblo: Ahi me las den todas!

    ¡¡De psiquiátrico!!... A ver a esas niñas hay que llevarlas al psicólogo por masocas y anorexicas es así de simple. Y al menda que rige esas costumbres a la carcel. Pero no me extraña nada porque el otro día leí en la prensa que a la loca del Escorial que veía a la virgen y que ponía esas ridículas voces, y que los reporteros la pillaron infraganti en plena milonga, la iglesia católica a aceptado la beneración de su tumba. Y por supuesto mandar a unos buenos Okupas que utilizen ese espacio de formas mas constructivas.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡De psiquiátrico!!... A ver a esas niñas hay que llevarlas al psicólogo por masocas y anorexicas es así de simple. Y al menda que rige esas costumbres a la carcel. Pero no me extraña nada porque el otro día leí en la prensa que a la loca del Escorial que veía a la virgen y que ponía esas ridículas voces, y que los reporteros la pillaron infraganti en plena milonga, la iglesia católica a aceptado la beneración de su tumba. Y por supuesto mandar a unos buenos Okupas que utilizen ese espacio de formas mas constructivas.
    Ellas no tienen culpa.
    La culpa es de los gusanos que las estudian y eligen a las mas vulnerables para comerlas el coco mientras son niñas.
    Son la version catolica de las sectas destructivas.
    Solo que a esas las combaten y estas estan protegidas por la Iglesia.
    Pero en la provincia de Toledo parece que hay varios seminarios que dejan a la izquierda hasta al OPUS, parece que vienen de todo el mundo para estudiar y son los unicos seminarios en los que faltan plazas.
    Imaginate el ganado que sale de ahi.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ellas no tienen culpa.
    La culpa es de los gusanos que las estudian y eligen a las mas vulnerables para comerlas el coco mientras son niñas.
    Son la version catolica de las sectas destructivas.
    Solo que a esas las combaten y estas estan protegidas por la Iglesia.
    Pero en la provincia de Toledo parece que hay varios seminarios que dejan a la izquierda hasta al OPUS, parece que vienen de todo el mundo para estudiar y son los unicos seminarios en los que faltan plazas.
    Imaginate el ganado que sale de ahi.

    Esto son psicopatías colectivas, no me jorobes que personas con una determinada preparación y que estén sanas mentalmente puedan siquiera escoger esa opción, si mi hija se obceca en seguir algo así, ni Opus ni leche, el convento arde por los cuatro costado cualquie noche y se acabó. Ya veríamos a ver cuantos están dispuestos a achicharrarse dentro. Muerto el perro se acabó la rabia.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Esto son psicopatías colectivas, no me jorobes que personas con una determinada preparación y que estén sanas mentalmente puedan siquiera escoger esa opción, si mi hija se obceca en seguir algo así, ni Opus ni leche, el convento arde por los cuatro costado cualquie noche y se acabó. Ya veríamos a ver cuantos están dispuestos a achicharrarse dentro. Muerto el perro se acabó la rabia.
    Hay personas muy inteligentes enredadas en las redes religiosas.
    No desprecies el poder del lado oscuro de la fuerza.
    Hace muuuuuuchos años lei una especie de biografia de un tal Gurdjieff.
    Tuvo enredadas a varias de las mas inteligentes personas de Paris.
    Y no solo es ese señor, ha habido decenas de ellos.
    Uno de los mas famosos fue Rasputin.

    Y si has leido el enlace, habras visto el cuidado que ponen en no saltarse las leyes, y como no permiten el contacto con las familias.
    Son profesionales del engaño.
    Muy peligrosos.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hay personas muy inteligentes enredadas en las redes religiosas.
    No desprecies el poder del lado oscuro de la fuerza.
    Hace muuuuuuchos años lei una especie de biografia de un tal Gurdjieff.
    Tuvo enredadas a varias de las mas inteligentes personas de Paris.
    Y no solo es ese señor, ha habido decenas de ellos.
    Uno de los mas famosos fue Rasputin.

    Y si has leido el enlace, habras visto el cuidado que ponen en no saltarse las leyes, y como no permiten el contacto con las familias.
    Son profesionales del engaño.
    Muy peligrosos.
    Los inteligentes también mueren, y como inteligentes se han fabricado unas vidas gozosas y ociosas, con lo cual su inteligencia les indica que no es conveniente perderla. El lado oscuro de la fuerza sangra como tú y como yo. Y el miedo hace estragos en los inteligentes que utilizan su inteligencia solo para interés propio. Serían peligrosos si son inteligentes, valientes y maliciosos como la historia nos a venido a contar ... esos si son peligrosos y los difíciles de matar y de arrancar de nuestras sociedades....

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •