Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: A los moderadores II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado A los moderadores II

    .


    Mi tema no se refería únicamente al llamado de nuevas elecciones.
    Es falso que alguna vez el Administrador haya sido el que llamó a elecciones, por lo menos en los 5 años que estoy. Son los usuarios que deciden convocarlas, y los Moderadores se encargan de transmitirle la inquietud al Adm. y él decide. ¿O estoy equivocada?

    Cuando mencioné que ustedes tenían que renunciar, porque el foro se les escapó de control, no me baso en apreciaciones mías.
    Hace un mes, el Moderador Keny escribía:

    “Aviso general!
    ________________________________________
    Después de la última limpia en Religión, los moderadores hemos acordado en que no vamos a seguir con tanta paciencia como hasta ahora.

    Sólo queremos recordar que estamos aquí para ayudar y mantener un poco de paz y de respeto, entre todos. Y bueno, queremos recalcar que nos cansamos de borrar, esperando que se arreglen las cosas, que vean que no baneamos a la ligera, que procuramos tener manga ancha, etc... pero ni con esas.

    Como ya dijimos, la paciencia tiene un límite y no hablo sólo de la nuestra, sino de todos los que participan en el foro.

    Así que cuiden con el flaming, las ofensas, los sobrenombres a otros usuarios, las discriminaciones, ya sean escritas, por imagenes, por vídeos, etc...
    También pongan un especial cuidado en no traer los pleitos de Gripe a otros temas, ya que también se considerará como flaming y será sancionado.
    En ese sentido, la regla del flaming será editada en el Reglamento.

    Así que ya no nos limitaremos tan sólo a borrar. Aplicaremos la regla del flaming y a ver si así conseguimos mantener un deseado nivel aceptable, de tranquilidad y respeto, para y entre todos.

    Y si bien, nuestra labor es moderar el foro, les pedimos que también ustedes se moderen con sus comentarios, porque eso nos permitirá a todos en general, llevar las cosas con mayor respeto y entre todos evitaremos tantos problemas, porque es asunto que nos compete a todos, y por ende, todos debemos poner de nuestra parte”.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ¿Es que acaso se está cumpliendo ese “aviso general”?

    Mientras no cumplan lo que ustedes mismos dicen, me da a pensar que es porque no pueden. Y si no pueden…

    Una pena Magana que estés tan rápida para aparecer en algunos momentos, y en otros silbes mirando las nubes. Que no se te caiga el barniz. Permite que la gente se exprese. Aquí no hay falta de respeto, ni flaming, ni sobrenombres. No busques la fácil de mandar al Adm. cuando el tema es con ustedes.

    Si cierras este tema, quedará más que evidente la impotencia de discutir un tema que no solo les compete a ustedes, sino a todos los usuarios.

    Sabrás lo que haces. Tu tienes el poder de capar temas incómodos…!!!

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo no veo que ahora se esté dando la situación que se dio cuando sucedió lo que originó que los mods actuaran de esa forma y keny debiera anunciar lo que tú posteas aquí.

    Es sólo mi apreciación y lo digo justo yo que siempre estoy detrás de las ramas y casi nunca me entero de nada de lo que en realidad pasa aquí.

    ¿Alguien más cree que justo ahora el foro sea un caos?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es sólo mi apreciación y lo digo justo yo que siempre estoy detrás de las ramas y casi nunca me entero de nada de lo que en realidad pasa aquí.


    Me llama la atención que tu que denunciaste a la moderación que yo hacía multiquote, estés realmente detrás de una rama.
    Aunque si te creyera que "casi nunca te enteras de nada", eso automáticamente te descalificaría para opinar.

    De lo que dice Keny:

    Así que cuiden con el flaming, las ofensas, los sobrenombres a otros usuarios, las discriminaciones, ya sean escritas, por imagenes, por vídeos, etc...

    ¿Eso era en otros tiempos?

    Vamos, vamos, mi Tico preferido.

    .


    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Mi tema no se refería únicamente al llamado de nuevas elecciones.
    Es falso que alguna vez el Administrador haya sido el que llamó a elecciones, por lo menos en los 5 años que estoy. Son los usuarios que deciden convocarlas, y los Moderadores se encargan de transmitirle la inquietud al Adm. y él decide. ¿O estoy equivocada?

    Cuando mencioné que ustedes tenían que renunciar, porque el foro se les escapó de control, no me baso en apreciaciones mías.
    Hace un mes, el Moderador Keny escribía:

    “Aviso general!
    ________________________________________
    Después de la última limpia en Religión, los moderadores hemos acordado en que no vamos a seguir con tanta paciencia como hasta ahora.

    Sólo queremos recordar que estamos aquí para ayudar y mantener un poco de paz y de respeto, entre todos. Y bueno, queremos recalcar que nos cansamos de borrar, esperando que se arreglen las cosas, que vean que no baneamos a la ligera, que procuramos tener manga ancha, etc... pero ni con esas.

    Como ya dijimos, la paciencia tiene un límite y no hablo sólo de la nuestra, sino de todos los que participan en el foro.

    Así que cuiden con el flaming, las ofensas, los sobrenombres a otros usuarios, las discriminaciones, ya sean escritas, por imagenes, por vídeos, etc...
    También pongan un especial cuidado en no traer los pleitos de Gripe a otros temas, ya que también se considerará como flaming y será sancionado.
    En ese sentido, la regla del flaming será editada en el Reglamento.

    Así que ya no nos limitaremos tan sólo a borrar. Aplicaremos la regla del flaming y a ver si así conseguimos mantener un deseado nivel aceptable, de tranquilidad y respeto, para y entre todos.

    Y si bien, nuestra labor es moderar el foro, les pedimos que también ustedes se moderen con sus comentarios, porque eso nos permitirá a todos en general, llevar las cosas con mayor respeto y entre todos evitaremos tantos problemas, porque es asunto que nos compete a todos, y por ende, todos debemos poner de nuestra parte”.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ¿Es que acaso se está cumpliendo ese “aviso general”?

    Mientras no cumplan lo que ustedes mismos dicen, me da a pensar que es porque no pueden. Y si no pueden…

    Una pena Magana que estés tan rápida para aparecer en algunos momentos, y en otros silbes mirando las nubes. Que no se te caiga el barniz. Permite que la gente se exprese. Aquí no hay falta de respeto, ni flaming, ni sobrenombres. No busques la fácil de mandar al Adm. cuando el tema es con ustedes.

    Si cierras este tema, quedará más que evidente la impotencia de discutir un tema que no solo les compete a ustedes, sino a todos los usuarios.

    Sabrás lo que haces. Tu tienes el poder de capar temas incómodos…!!!

    .
    Pues no. Andas equivocada si piensas que por tu queja, vamos a revocarnos nosotros mismos y se van a celebrar elecciones sin contar con la decisión del admin al respecto.
    Qué quieres, que expongamos tu queja al admin?
    Expónla tú con pelos y señales, y haremos lo que él nos diga de hacer, no tú.

    En cuanto a lo que declaró Keny y que quoteas, fue hace más de 2 meses y se expuso por la situación de flaming que existía en el foro de Religión.

    Y respecto a este último post tuyo:
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me llama la atención que tu que denunciaste a la moderación que yo hacía multiquote, estés realmente detrás de una rama.
    Aunque si te creyera que "casi nunca te enteras de nada", eso automáticamente te descalificaría para opinar.

    De lo que dice Keny:

    Así que cuiden con el flaming, las ofensas, los sobrenombres a otros usuarios, las discriminaciones, ya sean escritas, por imagenes, por vídeos, etc...

    ¿Eso era en otros tiempos?

    Vamos, vamos, mi Tico preferido.

    .


    .

    Te diré que se aprovechó el aviso, para hacer un recordatorio de todo y se inició una limpia severa en Religión en aquel entonces, cosa que se sigue manteniendo, al día de hoy y esa situación se cortó de cuajo.

    Que si cierro este tema es por impotencia de discutirlo contigo? No. Es por no tener ganas de discutir más tu queja y que debes ya directamente dirigir al admin, ya que no veo el "caos" que quieres dar a entender.

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo no veo que ahora se esté dando la situación que se dio cuando sucedió lo que originó que los mods actuaran de esa forma y keny debiera anunciar lo que tú posteas aquí.

    Es sólo mi apreciación y lo digo justo yo que siempre estoy detrás de las ramas y casi nunca me entero de nada de lo que en realidad pasa aquí.

    ¿Alguien más cree que justo ahora el foro sea un caos?
    Efectivamente, no es la misma situación que entonces.
    En fin, espero que el espíritu de la Navidad envuelva los corazones más resistentes.

    Tengamos la navidad tranquila.
    Y cierro. A la tercera y con lo mismo, ni te explicaré el por qué y así podrás añadirlo a tu queja al admin.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •