Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: A los Moderadores.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado A los Moderadores.

    .

    Sres. Moderadores:

    ¿Les quedará un poquitico de autocrítica, como para reconocer que el Foro se les fue de su égida?
    ¿O acaso está todo bien, y este es el Foro que Ustedes quieren?
    Pues no lo creo. Por lo menos lo han escrito mil veces, dando a entender que lo que buscaban era otra cosa. Pero le erraron el bizcochazo.

    Si Ustedes que serían los encargados de hacer cumplir las normas son omisos, ¿porqué no dan un paso al costado, y dejan que otros lo hagan?
    Renuncien todos. Nada de vitalicios. Desclávense del trono, y bajen con los mortales. Llamen a elecciones, y que el período del staff sea solo por 6 meses. Nada de anquilosarse en el poder.

    ¿Acaso ustedes dudan que fracasaron en su única misión era hacer cumplir las normas? Si opinan lo contrario, se ve que ni entran al Foro.

    ¿Van a esperar que esto se pudra del todo, para hundirse con el barco?

    Sé que para alguno de ustedes, el dejar de ser Moderador equivale a quedar en el anonimato total, en las sombras, pero al final de cuentas… para que unos pocos pavoneen sus galones, ¿se puede dejar el Foro en la anarquía total?

    Los invito a que lo discutan públicamente. A que presenten sus alegatos. Sus propuestas.
    Hasta es posible que entre todos, consigamos resolver el caos que nos rodea.

    NB:
    Los reto a demostrar que hacen bien su tarea, no permitiendo que este tema se desvíe, ni que aparezcan descalificativos personales.

    ¿Se animan?

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    ¿Qué es lo que está mal en el foro Ofelia?

    Yo no veo nada que no se haya visto ya.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Sres. Moderadores:

    ¿Les quedará un poquitico de autocrítica, como para reconocer que el Foro se les fue de su égida?
    ¿O acaso está todo bien, y este es el Foro que Ustedes quieren?
    Pues no lo creo. Por lo menos lo han escrito mil veces, dando a entender que lo que buscaban era otra cosa. Pero le erraron el bizcochazo.

    Si Ustedes que serían los encargados de hacer cumplir las normas son omisos, ¿porqué no dan un paso al costado, y dejan que otros lo hagan?
    Renuncien todos. Nada de vitalicios. Desclávense del trono, y bajen con los mortales. Llamen a elecciones, y que el período del staff sea solo por 6 meses. Nada de anquilosarse en el poder.

    ¿Acaso ustedes dudan que fracasaron en su única misión era hacer cumplir las normas? Si opinan lo contrario, se ve que ni entran al Foro.

    ¿Van a esperar que esto se pudra del todo, para hundirse con el barco?

    Sé que para alguno de ustedes, el dejar de ser Moderador equivale a quedar en el anonimato total, en las sombras, pero al final de cuentas… para que unos pocos pavoneen sus galones, ¿se puede dejar el Foro en la anarquía total?

    Los invito a que lo discutan públicamente. A que presenten sus alegatos. Sus propuestas.
    Hasta es posible que entre todos, consigamos resolver el caos que nos rodea.

    NB:
    Los reto a demostrar que hacen bien su tarea, no permitiendo que este tema se desvíe, ni que aparezcan descalificativos personales.

    ¿Se animan?

    .
    Hola Esquizofelia.
    Tu idea, queja, sugerencia y propuesta de elecciones para un nuevo staff, la debes de hacer directamente al administrador. Pues nosotros, los moderadores no podemos hacer ningún llamamiento a elecciones, ya que es decisión única y exclusiva del administrador.
    Así que si no estás conforme con el mantenimiento que le damos al Foro.com, te recomiendo que te dirijas directamente al administrador y le expongas tus quejas y propuestas.

    Y Feliz Navidad.
    Y cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •