Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: • ¿Por qué se han incrementado los avistamientos OVNI?...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ... Jesús anunció que en los ultimos tiempos habrían señales en el cielo ... esto no es para jugar, la Biblia dice verdades que ha veces son como tragar espinas ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    se han incrementado por la estacion espacial rusa que si la vez a simple vista parece un conjunto de tres luces alineadas en forma triangular, los diversos satelites los aviones la basura incluso bromas, hacen que de cada 100 reportes de avistamiento ovni 98 tengan explicacion y dos queden como ovnis.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    se han incrementado por la estacion espacial rusa que si la vez a simple vista parece un conjunto de tres luces alineadas en forma triangular, los diversos satelites los aviones la basura incluso bromas, hacen que de cada 100 reportes de avistamiento ovni 98 tengan explicacion y dos queden como ovnis.
    ... de ahí tiene que bajar el anticristo ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... de ahí tiene que bajar el anticristo ...
    no hablaras en serio verdad?:001_huh: (dime que no)
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    no hablaras en serio verdad?:001_huh: (dime que no)
    ... es muy en serio .. tengo un tema que lo explica ... se llama "de donde vendrá el anticristo" ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Avistamientos hay desde que el ser humano miró al cielo.Hoy vemos más porque está internet...
    No les crean, los ovnis no existen.
    (yo estoy de incógnito)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... es muy en serio .. tengo un tema que lo explica ... se llama "de donde vendrá el anticristo" ...
    Intelectito ¡¡Corazón!!, y ¿Ponía si iba a ser hombre, mujer o híbrido?, te lo digo porque verás no se si es la llegada del veranito o que, pero me siento de rara que pa que ... todos los días me miro por si me han salido los cuernitos y el rabo o me pongo colorada, pero no, me voy poniendo morena cada día mas aunque si tengo mas cara de mala ...

    ¡¡No te leas cualquier cosa mi niño!! si te gusta la ciencia ficción hay algunas novelas buenísimas, pero de ahí a vivir la película va todo un mundoooo.

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    la verdad los extraterrestres y ovnis son el resultado de una anomalia en el sistema (es decir no hay termino filosofico cientifico social religioso.. que los contemple) es decir si vemos algo que no entendemos lo mas facil es decir es obra de dios, ahora respecto al tema si vemos una luz rara lo mas facil es un ovni.

    ahora se han puesto a pensar los costos y beneficios que podria tener una supuesta sociedad avanzada para realizar expediciones por el espacio? no es costeable por muy avanzados que esten.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    lse han puesto a pensar los costos y beneficios que podria tener una supuesta sociedad avanzada para realizar expediciones por el espacio?
    ¿Se te a ocurrido pensar a vos que a esa sociedad ET avanzada nosotros no les servimos para nada...? y eso sería lo mejor, ya que si sí les servimos, ¿cómo estamos seguros que nos nos tratarian como nosotros a las homigas y por ejemplo, nos meten en un frasco para estudiarnos...?,

    hasta puede ser que les parezcamos ricos...ñam

    Cuidado con los Ets, podemos ser devastadores...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikro Ver Mensaje
    ¿Se te a ocurrido pensar a vos que a esa sociedad ET avanzada nosotros no les servimos para nada...? y eso sería lo mejor, ya que si sí les servimos, ¿cómo estamos seguros que nos nos tratarian como nosotros a las homigas y por ejemplo, nos meten en un frasco para estudiarnos...?,

    hasta puede ser que les parezcamos ricos...ñam

    Cuidado con los Ets, podemos ser devastadores...
    pero esas ideas las haz sacado de peliculas..... ademas si somos sus hormigas no veo sus obras ni siento su energia
    que te hace pensar eso no hay pruevas
    me diras que las piramedes que estan alineadas a la constelacion de orion? mencionaras a los mayas? o bien las minas de uranio de iraq?

    el hecho de no entender las cosas no quiere decir que haya magia tras de ellas
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •