Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 28 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 273

Tema: Existe algún argumento NO religioso valido, en contra de la homosexualidad?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Siempre escribes cosas lindas, pero esta es una de las MAS lindas..!!!


    ---
    O serìa bien puñal el Don Yoyo.

    ----------------------------


    No entiendo tanto lìmite a la sexualidad humana. Penes y vaginas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ConjeturaFragmentada Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista yo preguntaria

    ¿Cuales son Argumentos a Favor
    de la Homosexualidad?.
    Pues ninguno, no deben, o no deberían haber argumentos a favor de la homosexualidad, como tampoco lo contrario.

    El homosexual seguirá siéndolo por más argumentos a favor o en contra que inventen. No dejará de gustarle el mismo sexo, o de practicar sexo con personas de su mismo sexo porque a vos o a mi o algún médico opine que es algo malo.

    El pene no está diseñado para el ano dirán, pero el sexo anal entre un hombre y una mujer es una práctica muy difundida y que a muchísima gente (hombres y mujeres) les resulta sumamente placentero,¿está mal entonces esto tambien?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Pues ninguno, no deben, o no deberían haber argumentos a favor de la homosexualidad, como tampoco lo contrario.

    El homosexual seguirá siéndolo por más argumentos a favor o en contra que inventen. No dejará de gustarle el mismo sexo, o de practicar sexo con personas de su mismo sexo porque a vos o a mi o algún médico opine que es algo malo.

    El pene no está diseñado para el ano dirán, pero el sexo anal entre un hombre y una mujer es una práctica muy difundida y que a muchísima gente (hombres y mujeres) les resulta sumamente placentero,¿está mal entonces esto tambien?
    Y la masturbaciòn.

    Y el sexo oral.

    Y las muñecas de hule.

    Fetichismo, dildos, y tantos juguetes sexuales que hay.



    Bueno, y el amor? Nò vale?


    Creo que es mucho màs complejo que limitarse unicamente a lo anatòmico.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Pues ninguno, no deben, o no deberían haber argumentos a favor de la homosexualidad, como tampoco lo contrario.

    El homosexual seguirá siéndolo por más argumentos a favor o en contra que inventen. No dejará de gustarle el mismo sexo, o de practicar sexo con personas de su mismo sexo porque a vos o a mi o algún médico opine que es algo malo.

    El pene no está diseñado para el ano dirán, pero el sexo anal entre un hombre y una mujer es una práctica muy difundida y que a muchísima gente (hombres y mujeres) les resulta sumamente placentero,¿está mal entonces esto tambien?
    Hola Juan E. Cierto que el sexo anal entre hombre y mujer se da, aunque no a todos nos apetece. Pero de vez en cuando también tendrán sexo por la vía vaginal, y de vez en cuando les nacerá un niño. Pero que niño nacería de una relación netamente homosexual? Los órganos sexuales tienen su función primordial. Así se ganan la vida, manteniendo una especie viva. Por lo tanto hay que reemplazar a los que se van muriendo. Saludos,

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y la masturbaciòn.

    Y el sexo oral.

    Y las muñecas de hule.

    Fetichismo, dildos, y tantos juguetes sexuales que hay.



    Bueno, y el amor? Nò vale?


    Creo que es mucho màs complejo que limitarse unicamente a lo anatòmico.
    Está más que claro, todo lo que produzca placer sin joder al prójimo no es nada malo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hola Juan E. Cierto que el sexo anal entre hombre y mujer se da, aunque no a todos nos apetece. Pero de vez en cuando también tendrán sexo por la vía vaginal, y de vez en cuando les nacerá un niño. Pero que niño nacería de una relación netamente homosexual? Los órganos sexuales tienen su función primordial. Así se ganan la vida, manteniendo una especie viva. Por lo tanto hay que reemplazar a los que se van muriendo. Saludos,
    No se cual es la proporción de homosexuales en este planeta, sera un 10 % de la población mundial?, un 20 %?, no lo se, pero la cuestión es que hay bastantes, y sin embargo el planeta soporta a 6.000 millones de personas y en aumento. No te parece que por más que crezca la homosexualidad en este mundo, la especie humana no se extinguirá así por así.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    No se cual es la proporción de homosexuales en este planeta, sera un 10 % de la población mundial?, un 20 %?, no lo se, pero la cuestión es que hay bastantes, y sin embargo el planeta soporta a 6.000 millones de personas y en aumento. No te parece que por más que crezca la homosexualidad en este mundo, la especie humana no se extinguirá así por así.
    Juan E. Estàs que echas lumbre, chico.

    Amèn de que las relaciones sexuales, aunque ideales, no son màs el ùnico mètodo para procrear.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Juan E. Estàs que echas lumbre, chico.

    Amèn de que las relaciones sexuales, aunque ideales, no son màs el ùnico mètodo para procrear.
    ahhh mas bien que la manera mas linda de hacer crecer la poblacion mundial es el antiguo método del chaca chaca, lo científico es muy efectivo, pero para nada placentero.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Pero con todo respeto mesdames et messieurs el titulo del hilo invita a dar argumentos NO religiosos en contra de la homosexualidad. Se trata de un simple debate y nada mas. Hasta la fecha, no escucho mas que argumentos a favor. Entonces, podríamos decir que nadie tiene argumentos no religiosos en contra de la homosexualidad? Bueno, talves ya vendrán mas adelante. Mientras tanto, sigo presentando mis argumentos no religiosos y les invito humildemente a que me contradigan si lo estimasen conveniente. Mi próximo argumento en contra de la homosexualidad será pertinente a cuestiones de salubridad en general.

    Edito: Error gramatical.
    Última edición por JoseAntonio1; 12-dic.-2012 a las 13:13

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ey, tigre. Estoy argumentando. :001_huh:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •