Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 28 PrimeroPrimero ... 18262728
Mostrando resultados del 271 al 273 de 273

Tema: Existe algún argumento NO religioso valido, en contra de la homosexualidad?

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¿Tan difícil es centrarse en el tema?
    Reportado el pajerín.

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sé que te causo repulsión y lo entiendo. No te culpo por ello. Fíjate si lo entiendo que te voy a hacer un pequeño resumen de por qué me odias.

    A ti te gusta ir de listo, eres el típico estudiante de psicología que cree que puede "dominar" las mentes ajenas. Tan es así, que no toleras que tus absurdos argumentos (simplones donde los haya) sean cuestionados. ¡Y no sólo eso! Piensas que no se va a notar la intención soterrada y la carga propagandista que llevan cada uno de tus posteos, ya sean contra creyentes como post en favor de cualquier aberración sexual.
    Las corrientes actuales promovidas por la extrema izquierda (ya te lo documenté gráficamente) sobre la "naturalidad" de ese tercer sexo y sus consecuencias a nivel familiar, social y político, son las que intentas mantener a toda costa. Estas ideas necesitan de uniformidad de pensamiento y están en contraposición a la libertad de expresión o a interpretaciones distintas a las que ya vienen impuestas en el paquete.
    Más allá de tu discurso simplón, falto de ética y de dudosa moral sobre la homosexualidad, subyace en tus palabras la carga ideológica que intentas disimular e introducir a toda costa en aquellos que no saben por dónde vas. ¡¡Yo lo sé y lo sé de sobra!! por tanto es lógico que me odies y odies a todo aquel que se pare sólo un minuto en diseccionar tu discurso.
    Eres tan falso como la falsa moneda. Tan falso como el discurso de esa izquierda radical que vende milongas a golosos sin cerebro.
    Y lo peor de todo y seguramente una de las causas fundamentales por las que me odies más, es porque no me puedes colar ni una sola de esas maravillosas razones que tienes para conseguir que la gente sea infeliz y esté absolutamente dirigida por personas que pretenden hacernos compartir a la fuerza su infelicidad.

    Sorry Charpe, la vida es como es y la gente también. ¡¡¡No todo se aprende en esos libros pseudo-inteligentes que firman gente con nombres raros.!!!
    Debo aclarar que yo no te odio, te encuentro repulsivo. No porque no te pueda "colar" ninguna de mis ideas, sino por tus propias ideas, osea por ti mismo. No necesitas ayuda para resultar como resultas.

    Si actuara yo como tu dices que actuo ¿Por que seguiria un tema o una idea hasta mas no poder? ¿Por que le respondo a todo aquel que se avenga a comentar? No importa el tono, las ideas, las consideraciones, solo el "flujo". Si fuera como dices, que no me me gusta que rebatan o analicen mis ideas ¿Por que entraria en dabate alguno? ¿No estaria cambiando de tema simplemente? No me resultas repulsivo porque tengas ideas contrarias a las mias o porque estemos debatiendo, eso deberia hacer que fueras de mi agrado, pero atraves de tanto discutir he llegado a conocerte y lo que conozco de ti me resulta repulsivo.

    Asi que ni me preocupo por ti, ni te odio.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Debo aclarar que yo no te odio, te encuentro repulsivo. No porque no te pueda "colar" ninguna de mis ideas, sino por tus propias ideas, osea por ti mismo. No necesitas ayuda para resultar como resultas.

    Si actuara yo como tu dices que actuo ¿Por que seguiria un tema o una idea hasta mas no poder? ¿Por que le respondo a todo aquel que se avenga a comentar? No importa el tono, las ideas, las consideraciones, solo el "flujo". Si fuera como dices, que no me me gusta que rebatan o analicen mis ideas ¿Por que entraria en dabate alguno? ¿No estaria cambiando de tema simplemente? No me resultas repulsivo porque tengas ideas contrarias a las mias o porque estemos debatiendo, eso deberia hacer que fueras de mi agrado, pero atraves de tanto discutir he llegado a conocerte y lo que conozco de ti me resulta repulsivo.

    Asi que ni me preocupo por ti, ni te odio.
    Charpe soy muy viejo para que me cueles una bola a estas alturas. ¿Por qué tus insultos cuando te han pillado? ¿Por qué nunca respondiste a lo que se te preguntó sobre no sé qué de un hijo homosexual?

    El rollo se lo puedes colocar a una panda de simplones. Dudo que a mí me lo puedas hacer.
    Creo que vas a tener que preocuparte mucho tiempo más por mí...a menos que convenzas a los mods, como ya intentaste con tu preocupación, de que llamar a los gays maricones era un insulto por mi parte ¿Recuerdas?

    Charpe, Charpe, la mentira tiene las patitas muy cortas y antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Tú cojeas de las dos patas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •