[QUOTE]
Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Antes, algo acerca de un señor o señora llamado Loma p., a quien no conozco, pero que parece que si me conoce (quizá, eh?). Mirá, muchacho/a: me tiene sin cuidado si vos tenés o no tenés boina. Ni si hacés mucho o poco, o nada sobre lo que sea. Inútil llamo a los inútiles, y si alguien sale en su defensa todo lo más que puedo decirle es que es un defensor de los inútiles. Por otro lado no hago comparaciones, no me gustan. Si alguien hace más por algo (¿que?), me parece bárbaro. Si hace más que yo (¿en que?), es porque es más capaz que yo. Punto. De cualquier modo, me parece que MFT (measte fuera del tarro). Y como de por sí soy un tipo generoso, lo dicho: me tiene sin cuidado si tenés o no tenés boina. Yo sí.
¡¡Cuanta prosa te gastas para dedicarte a seguir hablando de inútiles e inutilidades y criticar a todo y a todos!!..

Pues digo yo que menos me importaba a mí la historia de tu boina o si la llevas o no ,¿no será Pablo Ramos que tus post son el reflejo de lo que tu mismo eres y del como te sientes?, expuesto como literatura barata que de nada sirve y para nada vale ...

Siempre entras como fantasma ... empiezas diciendo la prisa que tienes y lo somero del momento ... pones verde a todo quisqui y desapareces cuan tormenta de verano ...¡¡Anda ya!!.

Manda tus artículos a la revista del barrio y así tu venita literata no será tan inútil, porque si criticas las carencias o errores a lo mejor alguien remedia algo, y si no, por lo menos te quedas agustito, y te sirve de desahogo, porque lo que haces y el como lo haces aquí si que resulta de todo punto inútil.