Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 53

Tema: El peligro de las religiones

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, Zampi... centrate en el tema.

    Y, dado que no se me aclaró aquel levantamiento de falsos, continúo:

    "La religión es considerada por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa, y por los gobernantes como útil."

    - Séneca.

    PD. Chofrizo, tú eres una bendición en mi vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me compunge enormemente haber percibido de manera inequívocamente no cierta que la palabra "Secta" no salió de tus jacarandosos labios.

    ¿Te vale así?
    Sí.

    Ten prudencia a la hora de lanzar un mal juicio.

    No te costó mucho aceptar el error, ¿verdad?

    Bien, continúo:

    "La religión es algo excelente para mantener a la gente común tranquila."

    - Napoleón Bonaparte.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, Zampi, ya te lo había dicho, mira:

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Sí.

    Ten prudencia a la hora de lanzar un mal juicio.

    No te costó mucho aceptar el error, ¿verdad?
    Sigo:


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, Zampi, ya te lo había dicho, mira:



    Sigo:

    Te ayudo Meche. Veo que me empieza a invadir el cosquilleo del ateísmo.

    Fíjate que barbaridad. El Papa ese de los cristianos a punto de comerse a un niño crudo....

    ¡¡¡Cómo pude estar tan ciego!!!!

    (Y el tío creía que no lo veía naide)




  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te ayudo Meche. Veo que me empieza a invadir el cosquilleo del ateísmo.

    Fíjate que barbaridad. El Papa ese de los cristianos a punto de comerse a un niño crudo....

    ¡¡¡Cómo pude estar tan ciego!!!!

    (Y el tío creía que no lo veía naide)



    ¿Y qué tiene que ver el canibalismo del Papa con el tema, Zampiux?

    Centrate en el tema.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y qué tiene que ver el canibalismo del Papa con el tema, Zampiux?

    Centrate en el tema.
    Sorry....

    ¡¡¡Ya me recorre!!!, ya me recorre la pasión atea...

    ¿Mejor este:001_smile:?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sorry....

    ¡¡¡Ya me recorre!!!, ya me recorre la pasión atea...

    ¿Mejor este:001_smile:?
    Es que, en este tema se habla del peligro de las religiones, no de los chistes que los ateos le proporcionan a los creyentes.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Sherlock Hamlet. ¿Dó has sacado este pedazo de información horripilante de una secta llamada "Cristianos"?
    Desde que te sigo, y estudio tus investigaciones sobre ese grupo subversivo, he aborrecido mil veces el día de mi bautismo...

    Tengo que abrir un hilo que se llame: "Me meo toa II". Sherlock Hamlet ha puesto un artículo de: ¡¡¡tatatachannnnnn!! FRIENDLY ATHEIST Esta chica es desternillante.

    Postear un escrito de "Frendly Atheist", para el oficial "fanatiquillo" ultraderechón cristiano militante del foro, aun sin demostrar sea incierto, tiene, ¿imperiosa necesidad?, que abrir un hilo que se llame "Me meo toa II", (¿serán sólo dos? eso de los palitos, no se le dá nada bien.)

    Sigo; entonces, al hilo de su "ecuánime" y "alumbrado" raciocinio, lo que postee Zampabol, al ser fanático militante crédulo cristiano, se deberá medir igualmente por su mismo "imparcial" rasero, y sus posteos también han de merecer el mismo trato: abrir un hilo, por ejemplo el de "Me meo y me los paso por el ojete, I".

    ¡¡Y desternillarse con Zampabol, y más con la ridículez de sus desvíos!!
    Última edición por gabin; 04-dic.-2012 a las 20:15

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    __

    Zampi-Rusqui, Rusqui-Zampi, da igual, tuviste varias horas para investigar mi fuente, ¿y qué fue lo que hiciste?, sí, el ridículo.

    Como lo había dicho anteriormente, me gusta ayudar al prójimo pero, Zampi, yo no voy a leer los artículos por ti, puedo buscarlos ya que tú eres un infradotado para hacerlo por ti mismo.

    http://mx.noticias.yahoo.com/uganda-...mata-gays.html

    http://www.gobernantes.com/vernota.php?id=72721

    Aquí viene un video con el tema a tratar y una entrevista:

    http://www.vice.com/es_mx/read/en-ug...a-homosexuales

    Este es un periódico de tu patria:

    http://www.abc.es/20121113/internaci...211131120.html

    En este enlace hay un video realizado por la BBC de Londres con respecto a este polémico tema:

    http://www.animalpolitico.com/2012/1...#axzz2ECMe7LOG

    Ahora, si sigues con la duda acerca de lo expongo, reclámaselo a los diferentes medios de información expuestos con anterioridad y a la BBC de Londres.

    El que como medida para la prevención del VIH sea la matanza de homosexuales, indica dos cosas: ignorancia e ineptitud, algo que los fanáticos religiosos portan con orgullo y, lo más gracioso, es que ni se inmutan ni se acongojan, sobretodo los cristianos fanáticos.

    Creo que eres cristiano, ¿no, Zampi? y da la casualidad que los cristianos fanáticos son los que más se ofeden, juzgan y atacan, incluso, permiten la matanza a los que no piensen como ellos. Lo dicho: ineptitud e ignorancia.

    ¿Vas a seguir de necio diciendo que lo expongo no es cierto?, o, ¿que ya no ves bien?, o, ¿que no quieres seguir leyendo más payasadas?, o, ¿aceptarás, a través de palos, como ayer, que estuviste en un error?

    Céntrate en el tema, tú también , y deja de andar así de arrebatado por todo el foro por tu bann de 3 días. ¡¿Que Dios nos libre de tu ira si tu bann hubiera sido por dos semanas?!

    Si no puedes con el tema, no entres a que te den de palos. Mejor vete a cantar villancicos y, llévate a la Rusquiflor de paso... ah, cierto, siempre lo traes en el lomo. A veces pienso que no sé quién le da las 'ideas' al 'otro', si ella a ti o tú a ella o si es una relación simbiótica.

    Sin más por el momento.
    Última edición por MagAnna; 11-dic.-2012 a las 06:01

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Un problema con las religiones es que ellas mismas definen lo que es hacer el bien y lo que es hacer el mal. Pero básicamente, si las personas actúan haciendo lo que les pide su dios entonces hacen el bien, y en caso contrario hacen el mal.

    Las religiones incorporan algunos conceptos universales de lo que es el bien o el mal. Pero, algunas practicas de las religiones han sido peligrosas y han contradecido lo que ellas mismas consideran es hacer el bien, o el mal; solo vean la Historia. Que me dicen de hacerse de la vista gorda ante la esclavitud y la venganza? Y, lo peor, aprobarlas en algunos casos?... para sanar la consciencia de los opresores? o, para permitir la expansión religiosa como recompensa por dar la luz verde? Por lo tanto, la aplicación del bien o la censura del mal por parte de las religiones es contradictoria y discrecional.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •