Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Hola....quiero hacer una denuncia.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ommmmmmm, ommmmmmm, ommmmmm ¡relájate!
    Imagina que estás tumbada en una playa desierta. Una pequeña bola de hielo recorre todo tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza...(por supuesto ligerita de ropa)

    ¿Te sientes mejor ya?


    Tengo autorización expresa para poner esos privados :001_tt2:
    ¿Ah sí? ¿De verdad? ¡¿Y por qué la falta de apetito?! Ya expusiste mp's, así que, ¿dónde está la autorización?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Algo no haces tú bien al administrador/a. A mí me suele mandar MP´s cada dos por tres. Te copio y pego los últimos que he recibido:

    Mp del Admi.- " ¡Zampabol, ya te estás retractando de haber insultado a la familia de Chorizo Man! Que él lo haga con los cristianos y la representación de Cristo en la tierra tiene un pase porque ya lo conocemos, pero... ¿Un tío serio, fino, elegante y honesto como tú...? ¡No tiene disculpa."

    Respuesta de Zampabol.- "Hola ilustrísimo/a Admi. ¿Cómo puede saber Chorizo que el Vaticano estaba lleno de Putas? Indudablemente ha de conocerlo por dentro y forzosamente haber estado allí. Además es dudoso que alguien se desplace desde México a hacer turismo por Roma sin la compañía de algún familiar ¿No le parece?"

    Mp del Admi.- "Sí....sí, evidentemente no se pueden conocer esos detalles escabrosos a menos que se participe de la fiesta. Chorizo no es un tipo que se caracterice por mentir...
    ¡Bien Zampa, demos por hecho que estuvo con la familia...¿Qué necesidad había de hacerlo público?"

    Respuesta de Zampabol.- "Tendríamos que preguntárselo a él. No soy yo el que va por el foro con "los atributos" en la boca. Si a él no le importa"

    MP del Admi.- " Hola de nuevo zampa. Perdona por lo que te dije. Ya ha aclarado Chorizo que tú no puedes insultarle por incapacidad técnica. ¡Pelillos a la mar!. Lo que sí que es cierto es que sus amigos...o como tú dices "El Comando Lumbreras" (¡¡Cómo me río con ese invento tuyo del Comando lumbreras) se han sentido sensibilizados. Procura no ser tan duro con ellos porque son gentes sensibles, dulces y amigos de todo lo relacionado con la bondad."

    respuesta de Zampabol.- "Ná, Admi, no ha pasado nada. Son cosas de los calentones de boca de los más simplones"

    MP del Adm. "Bueno, bueno, no te me distraigas y entres en todas las peleas que estoy ansioso por ver cómo continúa el hilo de los ateos y como acaba la dieta de Tía Teresa (Ponme como siempre a sus pies)"

    Una vez aclarado todo, por favor que alguien le pegue a esto un cerrojazo.
    Ay ajaaaa!

    El admin no se expresa asi jajaja


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cierro, se bannea por 3 días a Zampa
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •