Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Infieles

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    todos?..¿hipocresia?...No puedes afirmar lo que supones ,ni generalizar puesto que ignoras..Cada persona siente diferente..yo en mi caso,veo la infidelidad una humillacion innecesaria,ya que si es consentida no es infidelidad,busca personas q sientan similar y opinen asi y no habra necesidad de dañar a nadie..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2013
    Ubicación
    ESTADO DE MEXICO
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pienso que la infidelidad esta disfrasada de ese algo que molesta o hace falta en la pareja y no se atreve a decirlo y pues les es más fácil ser infieles y conseguir lo que quieren en otra persona y aún así dicen seguir queriendo y amando a su pareja por que en la otra solo ven lo que le hace falta pero no lo hablan algunos otros pues lo hacen solo por gusto, lo cruel no es eso es lo que le pasa a la otra persona quien confía, ciegamente en ellos y no me refiero únicamente a los hombres en estos tiempos ya es el mismo porcentaje para hombres y mujeres. Tal vez las mujeres lo hacen más por despecho que por gusto pero en el camino se enamoran es más difícil para una mujer separar el placer del corazón es por eso que hay más corazones rotos en las mujeres que en los hombres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •