Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 65

Tema: Para quienes creen en el Arca de Noé...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Ah! ¿Pero no sabían ustedes que Noé fue uno de los primeros fabricantes de piensos?

    Desde entonces la empresa familiar navega viento en popa.



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Según la Biblia, después del diluvio universal, el arca fue depositada en la cima de una montaña; sobre el monte Ararat, con 5,000 metros de altura, ubicado entre lo que son hoy en día Irán y Turquía.

    Han habido varias expediciones atraves de los años al monte Ararat, en busca de esa valiosa reliquia que representa el arca de Noe. No se si recuerdan las noticias en el 2010, cuando una expedición china testificaba a los 4 vientos haber descubierto algunas piezas del arca sobre ese monte?

    El problema fue que los chinos hicieron exámenes de carbono en los trozos de madera ubicándolos hace 5K años. Ese resultado concordaba mas o menos con lo que indica la Biblia literalmente. Pero entra en conflicto con lo geólogos, quienes no pondrían un diluvio de tal magnitud con fecha tan reciente.

    Un trozo "del arca" supuestamente descubierta por los chinos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ...como metieron una pareja de brontosaurios? O mas fácil todavía, como metieron a zebras y a leones sin que se comieran entre ellos? De donde salió la comida y el agua dulce para tantos? La Biblia no dice que se las daba Dios.
    ... elemental estimado la única manera fue como bebés ... así el espacio agua y alimento fue suficiente, además hubo más forraje que otra cosa porque se alimentó a las vacas para dar leche al resto ... la vaca adulta es dócil, la amistad de los animalitos duró hasta que se hicieron adultos en tierra, donde se reinició el ciclo de comerse los unos a los otros ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Creo que ya había un tema (o muchos) como éste.

    _______________________________________________


    ¿Y los pingüinos?
    ¿Y la leptospirosis de las ratas?
    ¿Y los osos polares?
    ¿Y el aedes aegypti que transmite el virus del dengue?
    ¿Y los pastores alemanes? ¿Eran en aquel tiempo pastores germanos?
    ¿Y las llamas y las alpacas?
    ¿Y los yaks?
    ¿Y la hemofilia por coger con personas con grado de consanguinidad uno? (Cosanguineidad dirían algunos para sonar sofisticados)
    ¿Y las anacondas?... ah no, ésas sí nadan!!!

    Son muchas preguntas y tengo más. Como por ejemplo: ¿Cuando el avestruz metía la cabeza en un hoyo en el piso, salía ésta por el techo de una planta inferior?
    Última edición por Nietzscheano; 22-nov.-2012 a las 20:07
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... elemental estimado la única manera fue como bebés ... así el espacio agua y alimento fue suficiente, además hubo más forraje que otra cosa porque se alimentó a las vacas para dar leche al resto ... la vaca adulta es dócil, la amistad de los animalitos duró hasta que se hicieron adultos en tierra, donde se reinició el ciclo de comerse los unos a los otros ...


    Tiene mucho sentido lo que dices intelectivo, porque solo así se podría, pero sin embargo eso no lo dice la Biblia, ya que si fuera así lo diría. O, no?

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Creo que ya había un tema (o muchos) como éste.
    Talves serias tan amable como para facilitar esos links para un tema idéntico? Yo no pude encontrar un solo tema dedicado al arca de Noe.
    _______________________________________________

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

    ¿Y los pingüinos?
    ¿Y la leptospirosis de las ratas?
    ¿Y los osos polares?
    ¿Y el aedes aegypti que transmite el virus del dengue?
    ¿Y los pastores alemanes? ¿Eran en aquel tiempo pastores germanos?
    ¿Y las llamas y las alpacas?
    ¿Y los yaks?
    ¿Y la hemofilia por coger con personas con grado de consanguinidad uno? (Cosanguineidad dirían algunos para sonar sofisticados)
    ¿Y las anacondas?... ah no, ésas sí nadan!!!

    Son muchas preguntas y tengo más. Como por ejemplo: ¿Cuando el avestruz metía la cabeza en un hoyo en el piso, salía ésta por el techo de una planta inferior?
    Talves el senior les conferio inmunidad contra tantas enfermedades? Ademas que talves les daba de comer y de beber?
    Última edición por JoseAntonio1; 22-nov.-2012 a las 21:29

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Eh?....:001_huh:

    Què?!!...:blink:

    A quièn se las daba dios?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje


    Tiene mucho sentido lo que dices intelectivo, porque solo así se podría, pero sin embargo eso no lo dice la Biblia, ya que si fuera así lo diría. O, no?



    Talves serias tan amable como para facilitar esos links para un tema idéntico? Yo no pude encontrar un solo tema dedicado al arca de Noe.
    _______________________________________________



    Talves el senior les conferio inmunidad contra tantas enfermedades? Ademas que talves les daba de comer y de beber?
    Se tocó este tema, pero no recuerdo si era el tema principal del hilo o salió a colación dentro de otro tema.

    Recuerdo que yo preguntaba si acaso Moisés ya conocía a América o como diablos le hizo para tener animales propios de este lado del Atlántico. También quería saber si tenía catálogo de todos los animales, incluyendo los millones de insectos y ¡cómo logró reunir a tantos!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Se tocó este tema, pero no recuerdo si era el tema principal del hilo o salió a colación dentro de otro tema.

    Recuerdo que yo preguntaba si acaso Moisés ya conocía a América o como diablos le hizo para tener animales propios de este lado del Atlántico. También quería saber si tenía catálogo de todos los animales, incluyendo los millones de insectos y ¡cómo logró reunir a tantos!
    Imposible que no se mencionado y hablado jamas el arca de Noe, pero mi pregunta es en donde están esos supuestos hilos dedicados al tema que menciona Nietzcheano?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Una replica del arca de Noe que supuestamente construiría en el 2012 el holandés Johan Huibers, dueño de una compañía constructora. Se estima en 1.6 millones de dólares el costo de la construcción. El holandes afirma que de continuar derritiendo Groenlandia, Holanda quedaría sumergida en agua.


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Eh?....:001_huh:

    Què?!!...:blink:

    A quièn se las daba dios?
    Supuestamente Dios alimentaba a los humanos según intuyo de la Biblia(lo dice ella, no Yo). Pero los animalitos bebes tomaban leche de las vacas según la explicación de Intelectito.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •