Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
ok, si crees en Dios bien, si no crees en el , date por jodido, porq no hay forma de enfocar y vivir la vida sin dios. Puedes vivirla, pero sería como intentar vivir postulando ser un animal humano, es decir, no estar sujeto q ninguna ley existencial. Las cortapisas y demás fundamentos existenciales, serían relegadas meras interpretaciones, y el resultados final sería, la abimnación, es decir, la ley del diablo.
Bueno, ¿se puede o no se puede?, ¿hay forma o no?

Yo estoy aquí viviendo mi vida de ateo reafirmando mi existencia con acciones que se podrían enmarcar dentro de lo que tú llamas "leyes existenciales", ahora mismo estoy respirando por ejemplo porque, si no lo sabes, una ley fundamental para que el ser humano goce de su existencia es respirar. Luego están las piedras, que aunque no respiran por obvias razones sí que existen ¿Cuál me dirías que es el fundamento existencial para afirmar que esa piedra existe?

Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
OK, acá va una de la cosecha,



Esto quiero decir, q el impulso de la vida, es la q uno decide q la vida sea, u aún cuando uno puedo controlar las cosas, puede tomar el corolario de q las cosas sean, según el punto de vista, de la prouección q un proyecte. conforma a la firmeza, valores y creencias q uno ejerza.

De esto, se desprende, q aunq
Tus palabras anteriores y éstas otras son vacías.

¿Tú sí sabes que los románticos pasaron de moda hace 200 años?

Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
si no crees en el , date por jodido
¡JODIDO! Tremendo soldadito de plomo que ostenta estandarte de intolerancia y venganza.