Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Las quejas del silencio

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    No sé en que planeta están los Moredadores, pero si van a permitir que este sujeto abra temas en "Sugerencias...." para desfogar sus complejos en contra de foreros de otra nacionalidad pues luego no se quejen cuando las respuestas se den.

    Dicen que la discriminación aquí es sancionada pero parece que algunos estúpidos aquí tienen carta libre.

    Espero la sanción respectiva si es que algo de "imparcialidad" queda en algún moderador.

    Ya quisiera este acomplejado ser como alguno de los argentinos que participan aquí.

    Espero se tomen las medidas del caso.

    Gracias.

    No sé en que planeta están los Moredadores, pero si van a permitir que este sujeto responda temas en "Sugerencias...." para desfogar sus complejos en contra de foreros de otras creencias pues luego no se quejen cuando las respuestas se den.

    Dicen que la discriminación aquí es sancionada pero parece que algunos estúpidos aquí tienen carta libre.

    Espero la sanción respectiva si es que algo de "imparcialidad" queda en algún moderador.

    Ya quisiera este acomplejado ser como alguno de los creyentes que participan aquí.

    Espero se tomen las medidas del caso.

    Gracias.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    .....y fundaròn la "Nueva España".....con la bendiciòn de la reina.

    Tràgico. Nò?

    Ahora -vienen- a "invertir", invitados por los hijos de los hijos de los "quedados". Debe ser que a esas generaciones de ladronzuelos no les bastò con robar un continente. Siempre quieren màs. Y, què le han hecho a lo que se robaròn?

    Deben tenerlo debajo del colchòn. Porque al dinerito no se le mira por ningùn lado.



    Què bueno que reconoces que esas frases generalizadas acerca de "los argentinos", son estùpidas prejuiciosas y ofensivas.

    Ahora vè y cuèntale a Esqui.
    ¿Te puedes creer que hubo un momento en el que creí que tu ignorancia era fingida?

    Sí, efectivamente fundaron la Nueva España con la bendición de la Reina y llevaron la civilización a un pueblo que se comía a sus primos, a sus vecinos y si la situación lo exigía, se comían vivas a sus madres....

    ¡¡¡Menudos jolgorios se montaban los mexicas!!!



    Van a invertir depende de donde. En Argentina ya no (por cierto hoy tenía huelga general la CFK) habría que ser muy idiota para dejar allí un dólar sin vigilancia.
    Este fin de semana pasado Rajoy estuvo (casi meloso) con Dilma Rousseff y parece que "habemus acuerdo". La CFK declinó su participación por problemas de "lejanía territorial"

    La mayoría de lo que "robaron" lo "rerobaron los ingleses" y luego lo "rererobaron los franceses". Ya no sé yo si volvió algo con aquello de "Las ayudas al desarrollo de Latinoamérica". Lo mismo habría que preguntar a algún
    ex-mandatario o mandatario en activo si sabe algo de aquella plata que volvía de España. (poca pero volvía)

    Oye, no digas cosas que yo no digo...¿Tú crees que hay que explicar lo que es un argentino, como Dios manda, a alguien en este planeta? Los argentinos son los argentinos ¡¡¡Y PUNTO!!!

    Lo que tenga Esquizofelia con ellos ya no me compete.

    Edito para hacer una observación:
    Todo el mundo me cuenta a mí sus problemas con Esquizo...¿Por qué no se lo contáis a ella en su hilo o en el hilo que sea? ¿Os da miedo? ¿Muerde? ¿Está blindada? ¿Es una ogra?
    Estoy seguro de que si le preguntas por su opinión de los argentinos te la da gustosa. Yo no puedo hablar por terceros.
    Última edición por Zampabol; 21-nov.-2012 a las 09:47

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé en que planeta están los Moredadores, pero si van a permitir que este sujeto responda temas en "Sugerencias...." para desfogar sus complejos en contra de foreros de otras creencias pues luego no se quejen cuando las respuestas se den.

    Dicen que la discriminación aquí es sancionada pero parece que algunos estúpidos aquí tienen carta libre.

    Espero la sanción respectiva si es que algo de "imparcialidad" queda en algún moderador.

    Ya quisiera este acomplejado ser como alguno de los creyentes que participan aquí.

    Espero se tomen las medidas del caso.

    Gracias.

    porque abusas de aquellos cuyo intelecto esta por debajo del promedio?
    ademas es pupilo de Dorogoi, espero tu disculpa.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    porque abusas de aquellos cuyo intelecto esta por debajo del promedio?
    ademas es pupilo de Dorogoi, espero tu disculpa.
    Como siempre tienes razón beltroni....me dejé llevar por la ira. Acepta mis disculpas.



    Pd. (He de resistir, he de resistir, he de resitir.....)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me quejo de que me cierren los mejores hilos antes de que yo deje mi cagadita.

    Me he reído mucho con lo del "orgasmo del pobre" (no lo conocía) y la bruja de MagAnna me cierra el hilo antes de poder hacer mi gracia...¿No se podría dar un margen antes de cerrar. Por ejemplo: "Este hilo se cerrará en 48 horas, todos los que tengan algo que decir que se vayan dando prisita"

    Otro hilo que me han cerrado y en el que yo también quería dejar la cagadita es el de la Censura de Pablo Ramos. ¡¡¡¡Lo han cerrado en lo mejor!!!


    Sugerencia:

    ¿Sería posible, en vez de cerrar a modo de portazo en las narices, determinar un plazo razonable (avisando, por supuesto) antes de echar el candado que deja sin opción al resto del personal que no estaba en el momento de cerrar?



    Ruego a la que ya sabe, que no se meta mucho conmigo por quejarme...Lo hago por el bien del foro y porque a mi edad....¡ya se sabe!
    Hola Zampabol.
    Podría decirte que estudiaremos la propuesta pero lo de dar 48 horas de margen antes del cierre de un hilo, no es muy viable si queremos aplicar bien las reglas, no crees?
    Yo siempre digo lo mismo: no me gusta cerrar hilos. Pero hay que reconocer que en mucho menos de 48h, un hilo se puede llegar a desvirtuar, una cosa mala y como bien te dice Beltroni, si se quiere mantener un hilo abierto con tintes provocativos, es más fácil abrirlo en Gripe.
    Aquel hilo del desdichado con sus estornudos, fue cerrado por ser abierto por un troll y el susodicho, baneado acto seguido.
    No obstante, el tema de acoso sexual laboral (horizontal o vertical), es interesante y podrías abrir otro hilo al respecto.
    Y el hilo del post de Pablo, fue resuelto y por ende, cerrado.

    Siento no haber podido entrar antes, para resolverte esta duda de quejas tuyas del silencio. Pero esta demora ha servido para demostrar una vez más, que un hilo se desvirtua en mucho menos de 48h. Luego, que si se cierra o si se borran posts... :sneaky2:
    En fin, una vez más, cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •