Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que buena cosecha!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado Que buena cosecha!!!!

    Un tipo cuidaba mucho de su cuerpo. Era completamente narcisista, estilista y tomaba mucho sol.

    Una mañana se paró desnudo frente al espejo para admirar su cuerpo, y notó que estaba todo bronceado, a excepción de su pene.

    Entonces decidió hacer algo al respecto. Fué a la playa, se desvistió completamente y se cubrió todo de arena, menos aquello.

    Dos ancianitas venían caminando por la playa. Una de ellas usaba bastón para ayudarse a caminar.

    Al ver esta cosa saliendo de la arena, la que tenía el bastón comenzó a darle vueltas alrededor, observándolo.

    Cuando se dió cuenta de lo que era, dijo: "No hay justicia en el mundo".
    La otra ancianita, que también observaba con curiosidad, le preguntó a qué se refería.

    La del bastón contestó:
    "Mire, mija. Eso..., a los 20 años, me daba curiosidad; A los 30 me daba placer; A los 40, tenía que pedirlo; A los 50, tenía que pagarlo; A los 60, rezaba por él; A los 70 me olvidé que existía. Ahora que tengo 80 crecen en el suelo, y......ya estoy muy vieja para agacharme..."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajaja que chiste tan chistoso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajajajajaajajaj! ya no me acordaba de ese chiste, pero que bueno que lo posteaste! jajajajajajajaja.......
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Ubicación
    En mi propio Mundo
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    que buen chiste, se ilusiono la ancianita, imaginense si hubiera sido en sus buenos tiempos, ja ja ja ja
    ---------------------

    Soy el Principe de mi Propio Mundo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •