Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Coste de averias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado Coste de averias

    Hola buenos dias, quiero hacer una pregunta, a ver si alguien me puede orientar un poco sobre el dinero que me costara reparar mi coche. Tengo un Hyundai elantra del año 2001 crdi 112cv. Lo que le sucede es que evapora el anticongelante tirando humo blanco el tubo de escape, el mecanico me dijo que podia o junta de culata, o la culata completa, pero ya lo tiene todo desmontado y no sabe seguro que es. ¿ Alguien me puede orientar sobre que puede y el precio que tendria reparalo ?
    Un coordial saludo y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    humo Blanco?

    le paso agua o anticongelante a la cabeza?

    otra cosa es que, si hechaste anticongelante solamente, del que no viene rebajado, pues obviamente el carro empieza a hechar vapor todo el tiempo porque no logra una temperatura optima.

    no se a calentado?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    humo Blanco?

    le paso agua o anticongelante a la cabeza?

    otra cosa es que, si hechaste anticongelante solamente, del que no viene rebajado, pues obviamente el carro empieza a hechar vapor todo el tiempo porque no logra una temperatura optima.

    no se a calentado?
    Si se ha calentado, le hecho anticongelante y lo evapora, ese es el humo blanco que sale por el escape.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Si se ha calentado, le hecho anticongelante y lo evapora, ese es el humo blanco que sale por el escape.
    esta pasando el Agua a la cabeza

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    esta pasando el Agua a la cabeza
    Y la reparacion cuanto dibero puede costar ??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Y la reparacion cuanto dibero puede costar ??
    no tengo idea en Europa la verdad, con los precios tan elevados que manejan.

    porque tienes que comprarle una cabeza o repararle esa, aparte comprar empaques y darle el servicio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    "pero ya lo tiene todo desmontado y no sabe seguro que es. ¿ Alguien me puede orientar sobre que puede y el precio que tendria reparalo ?
    "
    No creo que sea muy caro, si ya lo tiene desmantelado, entonces que le cambie solo el empaque de la cabeza(head gasket) solo seria el empaque, el sellante rojo y y el costo de volverlo armar,..siempre que es humo blanco es el empaque, no creo que todo ese trabajo de desmantelarlo sea gratis.
    hace anios hice asi con una ford aerostar y me duro como 6 anios mas y el clima aqui es duro, tienen que arrancarse hasta a menos 45 grados de frio, nmas lo hice porque nuna fallo el motor, hasta que la tire por vieja
    no creo que los precios sean mas en europa que esta mas cerca su origen que aqui en el norte de Canada, precios son dolares americanos,(dolar canadiense esta a la par casi,http://www.autopartswarehouse.com/sh...i/elantra.html
    Última edición por juanramirezone; 25-oct.-2012 a las 19:11

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    juan, creo que olvidas que cada que quitas la cabeza, tienes que mandarla rectificar o cepillar, si la cabeza esta muy gastada, tendra que reemplazarla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    juan, creo que olvidas que cada que quitas la cabeza, tienes que mandarla rectificar o cepillar, si la cabeza esta muy gastada, tendra que reemplazarla
    eso es cuando el motor vale la pena, rectificar la cabeza, digamos en un motor volkswagen diesel. pero en estos desechables no vale la pena ,lo mejor si el "body" esta bueno es ponerle otro motor usado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    eso es cuando el motor vale la pena, rectificar la cabeza, digamos en un motor volkswagen diesel. pero en estos desechables no vale la pena ,lo mejor si el "body" esta bueno es ponerle otro motor usado
    no Sr, si la Cabeza paso Agua al motor, hay que rectificarla, porque pudo quedar agrietada

    sale mas barata que comprar un motor nuevo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •