Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

Tema: Tiene Dios libre albedrío?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    [B]... nadie podría hacer eso, pero muchos lo han pretendido por ej.: los césares de Roma, ... /B]

    ... ya asumí mi pequeñez, ... soy intelectitititititititito, mi faz es un camello chistoso, mis argumentos no vienen de "connotados" personajes ... me conecto desde una sencilla casita de madera de una provincia de Bolivia ...
    ... lo raro es que los caucásicos y primer mundistas sientan que pretendo ser más que ellos ...
    Y yo soy una bastardeta maldecida.

    Mucho gusto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y yo soy una bastardeta maldecida.

    Mucho gusto.
    ... vamos Mechita ... no digas eso, sé muy bien que para Dios eres de mucho valor, si solo tu hubieras estado en la tierra él igual hubiera enviado a su Hijo a morir por ti, y Cristo aceptar la cruz ...

    ...sabias que todo el que no guarda la ley está bajo maldición? eso somos todos, pero el hecho de que Cristo fue colgado del madero era necesario para que él llevara nuestra maldición, por eso en Cristo somo benditos habiendo dejado de ser malditos de la ley ... Dios pensó en todo verdad? ...

    Gálatas 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas. ....

    ...3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),

    ...viste?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •