Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 93

Tema: El matrimonio homosexual en España

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, así las cosas en tu país.

    Para cualquier queja: http://elforo.com/showthread.php?t=25118

    Aquí, insisto, se está hablando del matrimonio homosexual en España, no de si éste te parece bien o no.

    Saludos.
    Céntrate, mecánica :001_tt2: . Deja los porros para otro día y vete a la cama ya.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo conozco de botas, no de botos pero, así las cosas.

    __

    El matrimonio entre personas del mismo género, no debería causar revuelo alguno dado que, ¿a quién se 'daña'?
    ¿Y yo qué culpa tengo de que seas una INCULTA? ¿Acaso soy yo el que ha perdido el dinero en tu educación? A mí me da pena tu padre.... ¿pero yo....?


    Pregúntale a Maganna y seguro que te informa de que yo hago botos....Si tú no te lo crees....eso ya no es culpa mía....


    ¿Cuándo dejarás de hacer ostentación de incultura....?
    Te lo digo por tu bien...¡¡¡¡Das pena!!!

    Por cierto y para no desviarme del tema: A los homosexuales no les gustan nada los botos. Son cosas de la vida salvaje.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    La BBC de Londres, dice:

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...spana_bd.shtml

    Periódicos como 'El mundo', de España, afirma que:

    "Fueron sólo 18 palabras, introducidas en el artículo 44 del Código Civil: "El matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o de diferente sexo", según el texto propuesto por el entonces ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar. Con ello, España se convirtió en el tercer país de la Unión Europea que consagraba legalmente los matrimonios entre personas del mismo sexo. Durante el tiempo de vigencia de la norma se han celebrado más de 22.000 bodas homosexuales."
    ¡Hija de mis entretelas! ¿¿¿¿¿Cómo va a CONSAGRAR una ley la unión de una pareja gay???


    ¡¡¡Pobre padre!!!

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    La BBC de Londres, dice:

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...spana_bd.shtml

    Periódicos como 'El mundo', de España, afirma que:

    "Fueron sólo 18 palabras, introducidas en el artículo 44 del Código Civil: "El matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o de diferente sexo", según el texto propuesto por el entonces ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar. Con ello, España se convirtió en el tercer país de la Unión Europea que consagraba legalmente los matrimonios entre personas del mismo sexo. Durante el tiempo de vigencia de la norma se han celebrado más de 22.000 bodas homosexuales."

    [O.T. Según la RAE, no existe la palabra 'botos' y, de acuerdo a tu mensaje, ¿qué tienen que ver las botas? -que esas sí existen-... Saludos, Zampi]

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    La BBC de Londres, dice:

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...spana_bd.shtml

    Periódicos como 'El mundo', de España, afirma que:

    "Fueron sólo 18 palabras, introducidas en el artículo 44 del Código Civil: "El matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o de diferente sexo", según el texto propuesto por el entonces ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar. Con ello, España se convirtió en el tercer país de la Unión Europea que consagraba legalmente los matrimonios entre personas del mismo sexo. Durante el tiempo de vigencia de la norma se han celebrado más de 22.000 bodas homosexuales."

    [O.T. Según la RAE, no existe la palabra 'botos' y, de acuerdo a tu mensaje, ¿qué tienen que ver las botas? -que esas sí existen-... Saludos, Zampi]
    Voy a hacer un OT que creo necesario para que no hagas el ridículo. Si los mods consideran que no debo hacerlo....que me borren el post. Más que nada es para que una señorita no se señale como lo más inculto del foro.

    ¡No busques más! Te guste, no te guste, estés contenta, no lo estés, pienses una cosa o desees otra....¡¡¡¡YO HAGO BOTOS!!!!

    Si te empeñas en quedar como una chica que ni sabe leer ni sabe escribir y no sabe que la palabra boto SÍ que existe....¡¡¡¡¡Insisto en que yo no puedo hacer nada!!!!!

    Piénsalo chiquilla, que no ganas nada porfiando conmigo...¡¡¡¡¡Siempre vas a perder!!!!

    Un saludo y ojalá me hagas caso.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Joaquin Costa
    Envio una breve reseña de quien fue.Su obra mas importante:"Oligarquia,caciquismo y colectivismo agrario"http://www.eumed.net/cursecon/economistas/costa.htm

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Joaquin Costa
    Envio una breve reseña de quien fue.Su obra mas importante:"Oligarquia,caciquismo y colectivismo agrario"http://www.eumed.net/cursecon/economistas/costa.htm
    No veo qué relación puede tener Joaquín Costa con el "matrimonio" homosexual en España:confused1:

    Un saludo

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo conozco de botas, no de botos pero, así las cosas.

    __

    El matrimonio entre personas del mismo género, no debería causar revuelo alguno dado que, ¿a quién se 'daña'?
    //

    Existen las "botas" y los "botos".Estos son las botas de "media caña".Es un calzado muy cómodo que solia antiguamente usarse por los Cabos primeros del Ejercito de tierra español.Hoy se usan botas acordonadas.Saludos.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Existen las "botas" y los "botos".Estos son las botas de "media caña".Es un calzado muy cómodo que solia antiguamente usarse por los Cabos primeros del Ejercito de tierra español.Hoy se usan botas acordonadas.Saludos.
    ¿No has ido al Rocío verdad?

    Hay otro boto. El boto de Valverde del Camino (Sevilla) muy conocido en el mundo entero por su calidad y elegancia y que se usa normalmente para montar a caballo.

    un saludo



    Pd, Perdón por el OT pero era necesario culturizar un poco a esta chiquilla.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No has ido al Rocío verdad?

    Hay otro boto. El boto de Valverde del Camino (Sevilla) muy conocido en el mundo entero por su calidad y elegancia y que se usa normalmente para montar a caballo.

    un saludo



    Pd, Perdón por el OT pero era necesario culturizar un poco a esta chiquilla.
    //

    Efectivamente.Pero,aunque no he ido al Rocio,soy cordobés y he sido caballista en mi juventud.Si conozco ese "boto" de tamaño superior a la "media caña",que con los "zahones" se utiliza en el traje de montar,que,por otra parte,coincide con el traje regional,tocado con el sombrero cordobés,del caballero andaluz...Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •