Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 124

Tema: Es estùpida la iglesia catòlica?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    [.....delitos de un energúmeno mexicano que se pasó por el forro de los mismísimos todo el mensaje de Cristo, la autoridad del Papa, la confianza de la gente que creyó en él y LAS LEYES MEXICANAS.
    Bien, Zampabol. Dime. Còmo llegaste a la conclusiòn de que Maciel fue culpable de pederastìa?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Te adelanto, Zampa, que la informaciòn a la que lleva el hilo que te recomendè, no lo dicen los "comunistoides" o "ateos militantes", lo dice Jason Berry.

    Jason Berry, es un reportero de National Catholic Reporter. Y si quieres saber què es. Abajo te dejo la informaciòn obtenida de Wikipedia.

    Ya viste? Un Obispo escribe ahì. Debe ser uno de los rojillos que alucinas. Un infiltrado cuya labor, fue hacer carrera en el seminario desde muy jòven, y escalar durante muuuchos años. Todo lo hizo por el "ateìsmo militante".




    El National Catholic Reporter (NCR) es un periódico quincenal independiente católico romano que se publica desde octubre de 1964 en los Estados Unidos. Circula en los Estados Unidos y en otros noventa y seis países en seis continentes.

    El NCR es generalmente considerado como más progesista que otros periódicos católicos de Estados Unidos. Algunos consideran que la publicación no está en total comunión con la Iglesia debido a su oposición a las enseñanzas sobre anticonceptivos, celibato y otros temas relacionados con la moralidad sexual. Ha tomado una fuerte postura apoyando a la noviolencia, la justicia social y la integridad del medio ambiente, y se postula como una medio para expresar puntos en desacuerdo con la Iglesia.

    Ha obtenido el premio a la Excelencia (General Excellence award) entregado por la Asociación de Prensa Católica (Catholic Press Association) en la categoría de publicaciones de noticias nacional desde 2000 hasta 2006.

    Algunos de los escritores conocidos que publican en el periódico incluye a Joan Chittister, el Obispo Thomas Gumbleton, y John L. Allen, Jr..

    El periódico está ubicado en Kansas City, Missouri.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Nacen hoy desde El Foro.com un nuevo movimiento nombrado "CatoComunismo" que son los que pudren todo: tanto el catolicismo como la sociedad.

    Los catocomunistas son personas de bajo nivel de moral, de honor, de pasiòn y que desean destruir la Iglesia catòlica y todas las Iglesias del mundo. Su arma màs poderosa es la mentira; hablan como catòlicos pero son comunistas en sus entrañas. Tengan cuidado!!!! Pretenden matar en modo violento y doloroso todo aquel que traiga informaciones diferentes a las que nos revela nuestro Señor Zampabol. Por favor; recen y tengan mucho cuidado...que Dios y la divina providencia nos guien por el camino cierto.


    Deberiamos de hacer una pelìcula de ello. Serìa un trancazo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siento que no conozcáis la jerga de mi pueblo, son cosas de las barreras idiomáticas.

    "Porculero" es lo que se dice de un adolescente, de una persona "enredosa y caprichosa", es una persona que busca atención a toda costa, que no colabora y simplemente se hace notar caiga quien caiga.

    No tiene nada que ver con el "mariconeo" y sus múltiples variantes. Entiendo que en México no se entienda.
    Eso no te quita lo culero.

    Es lo mismo que si yo te mandara a "chingar a tu madre". Es jerga, tambièn. Significa que te vayas, que te largues, y no precisamente que vayas a fornicar con tu mamà. Pero ay de mì si te lo digo. A reportar. Nò?
    Última edición por CHORIZO MAN; 14-nov.-2012 a las 08:18

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Ay Chorizo Chorizo Chorizo!!! Nos traes una "documentación fidedigna" publicada en www.sectas.org Pero no nos dices quién está detrás de www.sectas.org

    No creo que haga falta.
    Lo que sí que nos vendría bien para documentar estas cartas, sería tener constancia de que se mandaron. Supongo que habrá alguna forma de probar que llegaron al Vaticano. (registros de entrada, copias o firmas comprometedoras) Si es otra opinión más de una "org" que se dedica a atacar al cristianismo...¿Qué quieres que te diga?
    ¿Nos vale un artículo de un ateo militante que dice que el Papa desayuna cada día dos niños cocidos y untados de miel?

    Puede que esas cartas sean reales, puede que no. Puede que llegaran y se actuara y puede que no. Puede que las autoridades estuvieran en la inopia y puede que sea mentira. Puede que sea un invento (como tantos otros) y puede que no.

    ¿Nos puedes ofrecer PRUEBAS de que lo que dices es cierto? ¡¡¡Yo no tengo ni idea del asunto!!!







    Tenemos un problema...¡¡¡Yo también estoy de acuerdo con lo que dicen estas personas!! ¿Qué hacemos?

    Sigo sin entender, estando de acuerdo en esto último que has posteado, qué tiene todo esto que ver, con las acusaciones contra el Papa y iglesia.
    ¿Qué tiene que ver todo esto, que llevan diciendo durante milenios los cristianos, con las falsas acusaciones de los ateos militantes contra la iglesia que COMO TÚ MUY BIEN DICES, dice, lo que tú dices en este último post que dice.

    :blink:
    Hola Zampabol. Esto de redes cristianas no lo conozco muy bien, pero me huele mal, muy mal. Creo que estamos ante un nuevo grupo de ateos disfrazados de cristianos, e inspirados por un ex-sacerdote claretiano. Su nombre es Evaristo Villar, portavoz del grupo de redes cristianas que junto con Europa laica y la asociación de Ateos y libre pensadores, convocó una “marcha laica” contra la visita del Papa. Parece ser que a este "cristiano" le molesta mucho lo que el Papa dice sobre el aborto, y sobre el matrimonio homosexual. Su futuro es bastante predecible y las adscripciones también. Saludos.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Eso no te quita lo culero.

    Es lo mismo que si yo te mandara a "chingar a tu madre". Es jerga, tambièn. Significa que te vayas, que te largues, y no precisamente que vayas a fornicar con tu mamà. Pero ay de mì si te lo digo. A reportar. Nò?
    Esto tiene una fácil solución, verás:

    Yo le suelo decir con bastante frecuencia a mi hijo, que es un porculero. Tiene 17 años y está en esa edad en la que se es porculero todos los días a todas horas. Tenemos gente en este foro que nos puede aclarar el alcance de la palabrota "porculero" y la frase "Chingar a tu madre".
    Si tú te das por ofendido o mi queridísima Mechanic, yo pido disculpas y aclaro que no tiene el significado que tú le has dado. Al menos en mi pueblo es de uso corriente y sin connotación sexual ni ofensiva, sí para referirse a una persona molesta.

    Supongo que lo de ir a "chingar a tu madre" debe ser algo por el estilo y debe significar algo parecido a "mandar a alguien a hacer puñetas" sólo que más barriobajero que "porculero" y de mucho peor gusto. ¡¡¡¡Creo, ¿eh?!!!



    Sigamos una vez aclarada la incidencia "insultiva"

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Zampabol. Esto de redes cristianas no lo conozco muy bien, pero me huele mal, muy mal. Creo que estamos ante un nuevo grupo de ateos disfrazados de cristianos, e inspirados por un ex-sacerdote claretiano. Su nombre es Evaristo Villar, portavoz del grupo de redes cristianas que junto con Europa laica y la asociación de Ateos y libre pensadores, convocó una “marcha laica” contra la visita del Papa. Parece ser que a este "cristiano" le molesta mucho lo que el Papa dice sobre el aborto, y sobre el matrimonio homosexual. Su futuro es bastante predecible y las adscripciones también. Saludos.
    ¡¡¡Pues la hemos liado!!! Los primeros que no conozco y ya me han intentado vender la burra los ateos militantes.
    Te agradezco mucho la información, acabo de mirar en youtube qué era eso de Redes Cristianas y me sale esto....



    ¡¡¡Alucino en colores!!! Estos de redes cristianas apoyan las manifestaciones laicas, critican al Papa, son voceros del movimiento 15M y están contra los mercados y el capital... igualico igualico igualico que el Partido Comunista de España..¡¡¡¡Mierda!!!, CHORIZOMAN ¡ME LA HA METIDO DOBLADA! Eso me pasa por creer en la buena fe de estos ateos militantes.

    Gracias Cikitraque, admito mi despiste y te ruego que sigas informando de la manera en la que lo has hecho para que yo no caiga con la facilidad con la que he caído en las "Redes" de estos listillos "cristianos".


    ¿Qué se debe?

    Un saludo.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Amigo Chorizo Man, creo que Ud se refiere a esto:

    Caso Maciel. Ocho ex legionarios acusaron al fundador
    (De "L'Espresso", 21 de enero de 1999 Título original:. "Así abusaba de nosotros")


    Abusos sexuales. Innumerables, continuados, más de 30 niños y jóvenes. Entre los años cuarenta y los sesenta. Estas son las acusaciones contra el padre Marcial Maciel, fundador y director de los Legionarios de Cristo, por ocho de sus víctimas de aquel entonces.

    Uno de ellos, Juan Vaca, de Holbrook en el Estado de Nueva York, habìa sido el presidente de los Legionarios en Estados Unidos. En el año 1976, dejando el orden, escribió una carta acusatoria al padre Maciel. Dos años más tarde, el obispo de Rockville, John McGann, que habìa recibido a Vaca entre sus sacerdotes, transmitió la denuncia a Roma. Y en 1989, Vaca la relanzò en una carta al Papa Juan Pablo II. Pero el Vaticano no respondió. De hecho, en 1994, el Papa recomendò públicamente a padre Maciel como "guía eficaz de la juventud".

    "A estas alturas ya no podíamos estar en silencio", dice a "L'Espresso" José Barba Martín, actualmente profesor de filosofía en la Universidad ITAM de la Ciudad de México. Vaca, Barba y otros seis Legionarios importantes, ya cerca de los sesenta años y afirmados profesionalmente, dieron sus testimonianzas al "Hartford Courant", el periódico más antiguo y de mayor influencia en Connecticut, que es también el puesto de avanzada geográfica de los Legionarios de Cristo en los Estados Unidos. A poner sus quejas por escrito, en un extenso artículo publicado en febrero 23 de 1997, fueron Gerald Renner y Berry Jason, éste último ya autor de un libro sobre la investigación de abusos sexuales de sacerdotes, premiado por la Asociación de Prensa Católica de los Estados Unidos. Las historias de los ocho son claros, sobrios y concordantes. Incluso al describir el encanto del padre Maciel a sus discípulos inmaduros, las modalidades de sus enfoques y los dispositivos que utilizaba para convencerlos de que, masturbándolo, estaban haciendo un buena obra, "con el permiso especial del Papa Pío XII".

    Al '"Hartford Courant" padre Maciel ha respondido con una carta breve: "Todo es calumnia y mentira". Y con un poco 'de documentos adjuntos: para demostrar que incluso en los años cincuenta, cuando el Vaticano lo procesò, se demostró su inocencia. Entre los alegados: una carta sin fecha de Dr. Riccardo Galeazzi Lisi, jefe médico del papa Pío XII, y otra carta, también sin fecha, de uno de los interrogadores de aquel entonces, un anciano obispo belga, Polidoro Van Vlieberghe.

    En el Vaticano, silencio. Incluso una apelación por escrito ante el Papa de los ocho, hace un año, no fue contestada.
    http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1335924

    Es inùtil recordar la imparcialidad de L'Expresso ni del diario La Reppublica.

    -
    Última edición por Dorogoi; 14-nov.-2012 a las 13:52
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me empiezo a aburrir en este hilo.

    Una vez descartada como fuente fidedigna y SEGURA la organización "redes cristianas" afín a los "antisistema" y a los partidos marxistas que se aportó por Chorizo como gente honrada, cristiana y creíble, ahora tenemos que "soportar" como prueba de un hipotético delito, las acusaciones de unos señores de los que no sabemos nada. ¿Será esto que nos trae Dorogoi otro "redes cristianas"? Veremos.

    ¿No tenemos documentación de ningún tipo? Insisto en que yo NO SÉ aún si este Marcial Maciel fue o dejó de ser pedófilo. Insisto también en que de confirmarse CON PRUEBAS que así fue, no me molestaría lo más mínimo que cayeran sobre él los peores calificativos y sanciones (de no estar criando malvas)
    Por güevos ha de haber copia de esas famosas cartas que se mandaron al Vaticano. Por narices ha de haber contestación del Vaticano o registro de entrada. En todos los organismo del planeta se SELLA un documento cuando se hace entrega de él PARA QUE QUEDE CONSTANCIA y más en un asunto tan grave como este.

    Lo que aporta Dorogoi es tan fácil como lo que yo traigo y que es rigurosamente cierto.


    Megan Fox, Jessica Alba, Gisele Bündchen, Eva Mendez, Angelina Julie y Hilary Duff afirman haber sido violadas en repetidas ocasiones por un tal Zampabol que tras hacerles pagar una opípara cena, las llevó engañadas a una habitación de un conocido y céntrico hotel para abusar de todas de una en una y posteriormente en grupo
    Mucho me temo que voy a durar en este hilo menos que una pompa de jabón.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    A desviar de nuevo. Me pregunto si la ultraderecha entenderà que los testimonios son admitidos como prueba dentro de los procedimientos legales, asì como las presunciones humanas, son causa de juicio.

    Trikitrake, cèntrate en el tema.

    Ahora resulta que tengo que responder por redes cristianas.

    Yo hablè del contenido del hilo, e hice patente la raìz de la informaciòn. Informaciòn de la que hasta ahorita espero la contradicciòn argumental de la ultraderecha. <Pero al parecer estàn màs ocupados rebobinando para no caer en contradicciones. Notoriamente, es demasiado tarde.

    Entònces, Zampabol, de donde concluìste que Maciel era un pederasta?

    Porque, el "santo pàdre", Benedicto, ya le diò carpetazo y lo admitiò.

    Benedicto es un mentiroso?

    Es importante que respondas las preguntas, antes de que termines de aburrirte, o admitas que toda tu argumentaciòn es evidentemente un prejuico, y un voto de confianza y lacayismo hacia tus lìderes. Es mejor decir que te aburres. <Haces bien en preparar el terreno para la graciosa huìda. No te preocupes, te voy a llevar la informaciòn que vaya resultando.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •