Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 124

Tema: Es estùpida la iglesia catòlica?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En mi pueblo, a una persona como tú la llamamos "Porculera", o sea, que su única misión es dar por saco.

    Yo me he retractado de mis sabias palabras porque me has dicho en mi maravilloso e interesantísimo hilo, que no era capaz de aceptar una tregua. Como soy bueno y me gusta consentir a las niñas, me dije: ¡Amo a probá a vé de qué va la cosa....! y vine.

    Mucho me temo que tenga que volver a irme a mi maravilloso, profundo, interesantísimo y VERAZ hilo de ateos militantes mentirosillos.


    Venga, vamos a esperar acontecimientos.

    Otro besito
    Lindo!

    En el mìo, solamente te llamariamos "culero".

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En mi pueblo, a una persona como tú la llamamos "Porculera", o sea, que su única misión es dar por saco.

    Yo me he retractado de mis sabias palabras porque me has dicho en mi maravilloso e interesantísimo hilo, que no era capaz de aceptar una tregua. Como soy bueno y me gusta consentir a las niñas, me dije: ¡Amo a probá a vé de qué va la cosa....! y vine.

    Mucho me temo que tenga que volver a irme a mi maravilloso, profundo, interesantísimo y VERAZ hilo de ateos militantes mentirosillos.


    Venga, vamos a esperar acontecimientos.

    Otro besito
    Sí, soy bien culera.

    Sí, sí, hombre, seguramente. ¿Qué más?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Las extravagancias de los ultraderechistas sustentan la dualidad de actitudes absurdas, que en màs de una ocasión he tenido oportunidad de expresar en èste hilo.


    Por un lado, sus habladurías económicas, aparentan tal cerrazón, y tan estridente, que difícilmente pueden escuchar las cantinelas soeces que berrean. Por otro, piden “pruebas”, y en èste sentido, retomo lo dicho, porque es hasta demente el llamado, cuando ellos anulan mecánicamente dichas evidencias basados en la confianza ciega que sienten por las cabecillas de su erosionada y mugrienta iglesia, y toda vez que existe un escándalo de proporciones internacionales, con testimonios de las víctimas de la infamia, resulta hasta trágico suponer que algún ingenuo solicite pruebas. -Hay escándalo, y ellos piden pruebas-.


    Y en el colmo de la impudicia, tratan de embaucar inocentes con la conocida trama de los infiltrados izquierdistas en el seno del Vaticano , para de alguna manera, por demás ortodoxa, confundir a quienes quieren y anhelan, que la gente perversa en la que confían, por un momento al menos, cumpla con su prometida doctrina cristiana, y caluminar a quienes se alzan con la fuerza de la verdad.


    Estas pràcticas son comunes en la cúpula católica. Hay que recordar cuantas prohibiciones, emanadas del miedo a que se agriete su anacrónico reinado, han tenido consideradas como amenazas, y en confabulación con gobiernos mochos, y de la misma calaña conservadora, tales como obras cinematográficas,(The Last Tempation of Christ, y recientemente Priest, en la que se toca el tema de la pederastìa de los sacerdotes catòlicos ), que por ser obras populares por económicas, tienden a ser las primeras en las que se fija la fuerza autoritaria de la Iglesia, privando del libre pensamiento a sus fieles, de contar con una crìtica, sea por adhesión o rechazo. Para los conservadores ultraderechistas, es mejor aplastar que razonar.


    Cualquier duda imperante, bien puede ser despejada, con observar la procesión que aboga por tales crímenes, en èste mismo espacio, la comitiva católica. No dan cuenta de su supuesta metamorfosis, en la que se han convertido en lo que con tanto ahìnco critican y persiguen. No se trata de ateos y creyentes, se trata de un agrio conglomerado de fanáticos trémulos, temerosos de pensar con libertad, con sentido crìtico y objetivo. A èstos horrores pseudorreligiosos solamente les resta la emoción que les dan las tripas, en la búsqueda y hallazgo del error que proporcione su contraparte, y la afición desmedida para adjetivar con un apuro insólito, a quienes no piensen como ellos.


    Muy categórico lo que afirma Dorogoi. Y creo que sì. Que el problema deviene de esa hipocresía llamada celibato. Anacrònico también. Ya le hice ver en alguna ocasión a Sor Zampabol, que la cancelación de la sexualidad, solamente crea engendros como Maciel. Me pregunto, què de malo tiene que un cura tenga relaciones sexuales u homosexuales? Es un misterio. Tanto como lo es la discriminación de la mujer para oficiar misas, en la iglesia católica.

    ------------------------------------------------------



    Y el botón del dìa, se compone de exhibir falsas expectativas, mediante una quimérica línea en la que se ensalzan los “nosotros sì, pero ustedes también”. Y es todo lo que otorgan. Salvo la sugerencia del diálogo “sin insulto”, que a tres o cuatro líneas de distancia, se contradice con un -ateo militante-. Un poco de coherencia no viene mal.



    De todas formas, no serè yo quien lleve a tan “dignos caballeros” a faltar a sus cacareadas promesas. No me siento en la capacidad de dejar huérfana a su fila de parásitos. Què argumentaràn después? Si de por sì, sus letanías son carentes de gracia. Me dà igual que venga al tema. Y yo no me he desgarrado la garganta en mentiras, algunos màs, que les importan tanto los temas que “ignoran”, supongo que si. Sì les importa.

    Sigo esperando ver el “libro mayor” del Vaticano. Tantas ilusiones que me había hecho.

    En fin. Vanidad de vanidades.

    Luego, màs.

    EDIT-------toooo late.
    Dentro de toda esta hipocresía manejada por la Iglesia, ¿hay algo bueno o digno que se puede obtener?, o manejarse en el nivel en el que estoy: Absurdo -para los creyentes-.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje


    En Alemania, el Vaticano fue acusado de obstruir la investigación de los jueces en la universidad jesuita "Canisius" en Berlín en marzo de 2010 y volvió a surgir en las historias de abuso sexual de los niños cantores de la catedral de Ratisbona.

    Nuestro ultraderechista, bien lo sabemos, va a usar su gastado argumento de la conspiraciòn comunista. Habrìa que mandarle a investigar quien es Joseph McGann, pero como entiendo que va salir con su habitual pereza para leer, y sus demàs "naturales" pretextos, mejor le informamos.

    Asunto que està documentado. No lo estoy inventando:

    El obispo Joseph McGann, de Rockville Centre en Long Island, Nueva York, envió una carta al Vaticano proveniente de un ex legionario con acusaciones muy detalladas en 1976, 1978 y 1989 por los canales oficiales. Nada pasó.

    Caso Maciel.

    Para màs informaciòn, estimado Zampabol, te dejo la liga, que como veràs, no proviene de comunistas ni de "ateos militantes", ni de nadie que quiera jugarte una mala pasada. Ojo, muchacho, se llama Redes Cristianas, y segùn se lee, son catòlicos, desde luego, no fanàticos, ni politiqueros de quinto patio como tù.

    Más de 200 grupos, comunidades y movimientos católicos de base del Estado español hemos constituido una plataforma llamada “Redes Cristianas”. Desde estos colectivos, pertenecientes a la base eclesial, queremos ayudar a dar respuesta a los grandes problemas que hoy en día tiene planteados tanto la sociedad como la misma Iglesia.

    Pretendemos ser otra voz crítica y alternativa y coordinarnos para dar una respuesta conjunta en pro de la transformación democrática de la Iglesia y de la sociedad.

    Somos mujeres y hombres, personas laicas y clérigas, seglares y religiosas, no teólogas y teólogas, homosexuales y heterosexuales, y todas y todos, desde posiciones de igualdad, estamos movidas por los mismos deseos de transformación y cambio.

    Desde nuestra opción por los pobres y excluídos, queremos luchar por la Justicia en el mundo, denunciando lo que otros callan. Como seres humanos y cristianos que somos, nos escandaliza lla distancia cada vez mayor que se está abriendo entre los que lo tienen todo y los que no tienen casi nada. Desde esta constatación queremos trabajar codo con codo con otros colectivos que luchan por otra ciudad y otro mundo posibles y en contra del sistema socio económico injusto en el que vivimos.



    A mi me parece muy cristiana su postura.

    http://www.redescristianas.net/2010/...najason-berry/


    Y ahora què vas a hacer, Zampabol?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este post casi que lo hubiera podido haber escrito yo. No hay nada que objetar. Se ve que hoy te has levantado capitalista imperialista.




    Creo que las palabras de Benedicto XVI no dejan lugar a dudas. Lo único que haría felices a los ateos militantes es que NO las hubiera pronunciado.

    Ahora bien.....

    Cristina Odone, escribió en el diario británico "The Telegraph":

    “Vamos a tratar al Papa como a un violador y al violador como a un Papa
    Esta era la máxima de los Lobbies izquierdistas cuando se produjo la acusación contra Polanski de haber violado a una niña.
    La misma izquierda que condenaba al Papa y a la Iglesia católica, EXCULPABA a una persona que era culpable con documentación inequívoca, de pederastia.

    Johann Hari (Escritor suizo) escribió en el diario The Independiet: Roman Polanski había admitido su delito antes de darse a la fuga. Unos pocos años después, Polanski (de ideología MARXISTA) se jactaba de que todo hombre habría querido hacer lo que él hizo.
    El gobierno suizo, con los votos de LA IZQUIERDA impidió que se extraditara al pederasta a los EEUU y que pagara allí por sus asquerosos crímenes. Fueron los artistas adscritos a la ideología marxista los que aplaudieron la protección de Polanski argumentando que un "genio" como él, tenía derecho a cosas que los pobres mortales no teníamos derecho a la vez que condenaban al Papa SIN PRUEBA ALGUNA de crímenes de pederastia.

    Neue Zürcher Zeitung publicó un artículo en el que se reconocía que el caso Polanski había cobrado dimensiones políticas al ser la ministra de justicia la que diera PERSONALMENTE la noticia de la NO EXTRADICIÓN de semejante sujeto.

    A Samantha Gaileys una niña de TRECE AÑOS violada por este engendro de la naturaleza, JAMÁS se le hizo justicia. Los que condenan a la Iglesia Católica se encargaron de SILENCIAR a esta chica y a sus defensores tratando de proteger al engendro Polanski...

    Este es un sólo ejemplo de los miles que tenemos de la falsedad de una izquierda que no tiene ni ética ni moral, que busca la destrucción de la sociedad occidental que EL CRISTIANISMO ha construido a través de los siglos. Venir a vendernos la burra....va a costar mucho trabajo a los ateos militantes que MIENTEN MÁS QUE HABLAN.

    Un saludo.


    pd. Voy a ver si es verdad lo de la tregua famosa....
    Què tiene que ver la izquierda, con que lo que yo digo, sea verdad o mentira?

    Cèntrate en el tema.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Dentro de toda esta hipocresía manejada por la Iglesia, ¿hay algo bueno o digno que se puede obtener?, o manejarse en el nivel en el que estoy: Absurdo -para los creyentes-.
    "Absurdo". Como lo es la acumulaciòn de riqueza y poder. Absurdo, como el tipo ese que administraba estrellas, y que con tanta sapiencia cuestiona la inocencia honesta e infantil, en la obra de Antoine de Saint- Exupèry, El Principito. Que para estas instancias, forma parte ya de las paranoias de el rancio Zampabol.

    Es, el poder por el poder, en su fase màs oscura y corrupta.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Las extravagancias de los ultraderechistas sustentan la dualidad de actitudes absurdas, que en màs de una ocasión he tenido oportunidad de expresar en èste hilo.


    Por un lado, sus habladurías económicas, aparentan tal cerrazón, y tan estridente, que difícilmente pueden escuchar las cantinelas soeces que berrean. Por otro, piden “pruebas”, y en èste sentido, retomo lo dicho, porque es hasta demente el llamado, cuando ellos anulan mecánicamente dichas evidencias basados en la confianza ciega que sienten por las cabecillas de su erosionada y mugrienta iglesia, y toda vez que existe un escándalo de proporciones internacionales, con testimonios de las víctimas de la infamia, resulta hasta trágico suponer que algún ingenuo solicite pruebas. -Hay escándalo, y ellos piden pruebas-.


    Y en el colmo de la impudicia, tratan de embaucar inocentes con la conocida trama de los infiltrados izquierdistas en el seno del Vaticano , para de alguna manera, por demás ortodoxa, confundir a quienes quieren y anhelan, que la gente perversa en la que confían, por un momento al menos, cumpla con su prometida doctrina cristiana, y caluminar a quienes se alzan con la fuerza de la verdad.


    Estas pràcticas son comunes en la cúpula católica. Hay que recordar cuantas prohibiciones, emanadas del miedo a que se agriete su anacrónico reinado, han tenido consideradas como amenazas, y en confabulación con gobiernos mochos, y de la misma calaña conservadora, tales como obras cinematográficas,(The Last Tempation of Christ, y recientemente Priest, en la que se toca el tema de la pederastìa de los sacerdotes catòlicos ), que por ser obras populares por económicas, tienden a ser las primeras en las que se fija la fuerza autoritaria de la Iglesia, privando del libre pensamiento a sus fieles, de contar con una crìtica, sea por adhesión o rechazo. Para los conservadores ultraderechistas, es mejor aplastar que razonar.
    Cualquier juez profesional se preguntaría si el fiscal acusador en el caso que nos ocupa (Chorizo man) ha salido de una tómbola o de algún mercadillo de barrio.
    Si hablamos de DELITOS no tenemos más remedio que aportar pruebas para culpar de forma FEHACIENTE al delincuente. Si de lo que se trata es de apreciaciones personales...¿Qué puedo hacer yo con aquellos que no ven más allá de sus narices? ¡Nada! Por tanto no voy a entrar a "debatir" sobre lo que tú crees que "es" o lo que tú piensas que "es". Eso no tiene ni pies ni cabeza ni llegaremos nunca a un acuerdo.
    Si se tratase de un debate sobre "ideas" otro gallo nos cantaría. De momento parece que no es el caso.



    Cualquier duda imperante, bien puede ser despejada, con observar la procesión que aboga por tales crímenes, en èste mismo espacio, la comitiva católica. No dan cuenta de su supuesta metamorfosis, en la que se han convertido en lo que con tanto ahìnco critican y persiguen. No se trata de ateos y creyentes, se trata de un agrio conglomerado de fanáticos trémulos, temerosos de pensar con libertad, con sentido crìtico y objetivo. A èstos horrores pseudorreligiosos solamente les resta la emoción que les dan las tripas, en la búsqueda y hallazgo del error que proporcione su contraparte, y la afición desmedida para adjetivar con un apuro insólito, a quienes no piensen como ellos.
    "Sus crímenes" en abstracto ¿Cómo se come eso? ¿Qué defensa o ataque tiene una opinión subjetiva?


    Muy categórico lo que afirma Dorogoi. Y creo que sì. Que el problema deviene de esa hipocresía llamada celibato. Anacrònico también. Ya le hice ver en alguna ocasión a Sor Zampabol, que la cancelación de la sexualidad, solamente crea engendros como Maciel. Me pregunto, què de malo tiene que un cura tenga relaciones sexuales u homosexuales? Es un misterio. Tanto como lo es la discriminación de la mujer para oficiar misas, en la iglesia católica.
    Yo no se si Dorogoi será o no será una autoridad competente en esto de la abstinencia sexual y sus consecuencias. Quizá debiéramos llamarlo a partir de ahora Dr. Sexo dadas sus capacidades.
    ¿Discriminación de la mujer a la hora de oficiar misas? Y eso nos lo dice un ateo militante. No entiendo ese empeño en "mejorar" la liturgia y las costumbres de una parte del cristianismo como es la iglesia católica. ¿Sabes que yo, siendo cristiano católico apostólico y romano, estaría a favor de que los curas se pudieran casar? Pero claro ¡Doctores tiene la iglesia! y al igual que el Real Madrid o el "Barça" que no admiten a mujeres en sus plantillas de jugadores, los católicos acatan la decisión de las autoridades al respecto, lo cual no quiere decir que en un futuro más o menos lejano eso pudiera cambiar.
    Como proposición es interesante y daría para otro debate. No le veo conexión con el asunto de las acusaciones de pederastia que recaen sobre Su Santidad sin prueba alguna que la sustente.





    ------------------------------------------------------



    Y el botón del dìa, se compone de exhibir falsas expectativas, mediante una quimérica línea en la que se ensalzan los “nosotros sì, pero ustedes también”. Y es todo lo que otorgan. Salvo la sugerencia del diálogo “sin insulto”, que a tres o cuatro líneas de distancia, se contradice con un -ateo militante-. Un poco de coherencia no viene mal.
    Aquí mientes.
    Yo no he dicho NUNCA que nosotros sí y vosotros también. Eso lo dices de propia cosecha.
    La Iglesia Católica, desde que vino Jesucristo a poner un poco de orden en el desmadre religioso, viene CONDENANDO los desordenes SEXUALES. Entre ellos se encuentran la pedofilia y la homosexualidad así como todas las aberraciones que los marxistas defienden como "OPCIONES" personales. (no confundir con "personas". Hablo de actitudes). No creo que haga falta que te recuerde que en este mismo foro, hay gente manifiestamente marxista que me quemaría vivo por decir que la homosexualidad no es ninguna opción, o que el incesto no es ninguna cosa de la que uno se pudiera enorgullecer. Siento comunicarte que la DOCTRINA marxista se intenta imponer desde los colegios. Mis hijos han tenido que estudiar una cosa que se llama "educación para la ciudadanía" de tendencia claramente marxista en la que se INVITA a tener relaciones sexuales desde MUY TEMPRANA edad con ambos sexos para definir la identidad sexual. Tal aberración NO ES CRISTIANA, es marxista y subversiva, con una intencionalidad meridianamente definida.

    ¡¡No confundamos churras con merinas!!

    Ser ateo militante no es un insulto. Es una actitud ante los demás. Tenemos militantes de la derecha, de la izquierda, cristianos militantes y ATEOS MILITANTES.






    De todas formas, no serè yo quien lleve a tan “dignos caballeros” a faltar a sus cacareadas promesas. No me siento en la capacidad de dejar huérfana a su fila de parásitos. Què argumentaràn después? Si de por sì, sus letanías son carentes de gracia. Me dà igual que venga al tema. Y yo no me he desgarrado la garganta en mentiras, algunos màs, que les importan tanto los temas que “ignoran”, supongo que si. Sì les importa.

    Sigo esperando ver el “libro mayor” del Vaticano. Tantas ilusiones que me había hecho.

    En fin. Vanidad de vanidades.

    Luego, màs.

    EDIT-------toooo late.
    Vuelvo a reiterar que tus opiniones NO SON DEBATIBELS en un post en el que quieres denunciar a PEDÓFILOS.
    Supongo que cuando hablas de Libro Mayor estás haciendo conjeturas al estilo "Código Da Vinci" o a una taumaturgia procedente de los servicios de inteligencia de la izquierda que conoce los entresijos de todas y cada una de las órdenes y jerarquías religiosas...

    A ver si esta vez hay suerte y nos das alguna prueba.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Lindo!

    En el mìo, solamente te llamariamos "culero".
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, soy bien culera.

    Sí, sí, hombre, seguramente. ¿Qué más?
    Siento que no conozcáis la jerga de mi pueblo, son cosas de las barreras idiomáticas.

    "Porculero" es lo que se dice de un adolescente, de una persona "enredosa y caprichosa", es una persona que busca atención a toda costa, que no colabora y simplemente se hace notar caiga quien caiga.

    No tiene nada que ver con el "mariconeo" y sus múltiples variantes. Entiendo que en México no se entienda.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Nuestro ultraderechista, bien lo sabemos, va a usar su gastado argumento de la conspiraciòn comunista. Habrìa que mandarle a investigar quien es Joseph McGann, pero como entiendo que va salir con su habitual pereza para leer, y sus demàs "naturales" pretextos, mejor le informamos.

    Asunto que està documentado. No lo estoy inventando:

    El obispo Joseph McGann, de Rockville Centre en Long Island, Nueva York, envió una carta al Vaticano proveniente de un ex legionario con acusaciones muy detalladas en 1976, 1978 y 1989 por los canales oficiales. Nada pasó.

    ¡¡¡Ay Chorizo Chorizo Chorizo!!! Nos traes una "documentación fidedigna" publicada en www.sectas.org Pero no nos dices quién está detrás de www.sectas.org

    No creo que haga falta.
    Lo que sí que nos vendría bien para documentar estas cartas, sería tener constancia de que se mandaron. Supongo que habrá alguna forma de probar que llegaron al Vaticano. (registros de entrada, copias o firmas comprometedoras) Si es otra opinión más de una "org" que se dedica a atacar al cristianismo...¿Qué quieres que te diga?
    ¿Nos vale un artículo de un ateo militante que dice que el Papa desayuna cada día dos niños cocidos y untados de miel?

    Puede que esas cartas sean reales, puede que no. Puede que llegaran y se actuara y puede que no. Puede que las autoridades estuvieran en la inopia y puede que sea mentira. Puede que sea un invento (como tantos otros) y puede que no.

    ¿Nos puedes ofrecer PRUEBAS de que lo que dices es cierto? ¡¡¡Yo no tengo ni idea del asunto!!!





    Caso Maciel.

    Para màs informaciòn, estimado Zampabol, te dejo la liga, que como veràs, no proviene de comunistas ni de "ateos militantes", ni de nadie que quiera jugarte una mala pasada. Ojo, muchacho, se llama Redes Cristianas, y segùn se lee, son catòlicos, desde luego, no fanàticos, ni politiqueros de quinto patio como tù.

    Más de 200 grupos, comunidades y movimientos católicos de base del Estado español hemos constituido una plataforma llamada “Redes Cristianas”. Desde estos colectivos, pertenecientes a la base eclesial, queremos ayudar a dar respuesta a los grandes problemas que hoy en día tiene planteados tanto la sociedad como la misma Iglesia.

    Pretendemos ser otra voz crítica y alternativa y coordinarnos para dar una respuesta conjunta en pro de la transformación democrática de la Iglesia y de la sociedad.

    Somos mujeres y hombres, personas laicas y clérigas, seglares y religiosas, no teólogas y teólogas, homosexuales y heterosexuales, y todas y todos, desde posiciones de igualdad, estamos movidas por los mismos deseos de transformación y cambio.

    Desde nuestra opción por los pobres y excluídos, queremos luchar por la Justicia en el mundo, denunciando lo que otros callan. Como seres humanos y cristianos que somos, nos escandaliza lla distancia cada vez mayor que se está abriendo entre los que lo tienen todo y los que no tienen casi nada. Desde esta constatación queremos trabajar codo con codo con otros colectivos que luchan por otra ciudad y otro mundo posibles y en contra del sistema socio económico injusto en el que vivimos.



    A mi me parece muy cristiana su postura.

    http://www.redescristianas.net/2010/...najason-berry/


    Y ahora què vas a hacer, Zampabol?
    Tenemos un problema...¡¡¡Yo también estoy de acuerdo con lo que dicen estas personas!! ¿Qué hacemos?

    Sigo sin entender, estando de acuerdo en esto último que has posteado, qué tiene todo esto que ver, con las acusaciones contra el Papa y iglesia.
    ¿Qué tiene que ver todo esto, que llevan diciendo durante milenios los cristianos, con las falsas acusaciones de los ateos militantes contra la iglesia que COMO TÚ MUY BIEN DICES, dice, lo que tú dices en este último post que dice.

    :blink:

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Nacen hoy desde El Foro.com un nuevo movimiento nombrado "CatoComunismo" que son los que pudren todo: tanto el catolicismo como la sociedad.

    Los catocomunistas son personas de bajo nivel de moral, de honor, de pasiòn y que desean destruir la Iglesia catòlica y todas las Iglesias del mundo. Su arma màs poderosa es la mentira; hablan como catòlicos pero son comunistas en sus entrañas. Tengan cuidado!!!! Pretenden matar en modo violento y doloroso todo aquel que traiga informaciones diferentes a las que nos revela nuestro Señor Zampabol. Por favor; recen y tengan mucho cuidado...que Dios y la divina providencia nos guien por el camino cierto.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •