Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 124

Tema: Es estùpida la iglesia catòlica?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Quizá, antes de lanzarte a llenarnos de frases bélicas, deberías explicarnos a todos, si eres tan amable, si crees en tu amplio conocimiento de las ciencias y la moral, que pueda ser lícito que los cristianos se defiendan cuando se abre la veda y el marxismo o los mismísimos legionarios de Tiberio deciden divertirse matando gente.

    No es cuestión de fuentes, es cuestión de SIMPLICIDADES.
    Es estúpido tu proceder, Zampi, así como la iglesia católica.

    Así lo dijeron estos hombres, y si a mí me place seguir poniendo frases 'bélicas' -ahora resulta que la razón es bélica-, lo seguiré haciendo, aunque te enojes.

    No es cuestión de gustos, es cuestión de albedrío.

    ¿Algo para aportar en el tema? ¿No? Tampoco me interesan tus sentimientos.

    Sigo.

    “Leer correctamente, la Biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás concebida.” Isaac Asimov.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Mechanic Hamlet. Que “horrendas” palabras nos dice este santo. Ahora resulta que, en la guerra, cuando el enemigo nos apunta con su kalasnikov, debemos defendernos y no poner la otra mejilla. ¡Que mala leche tiene!.El amor al prójimo sobre todas las cosas, la defensa en la batalla es solo para los ateos. Los cristianos deberíamos solicitar su expulsión de la iglesia, voy a proponer una recogida de firmas a ver si tengo éxito. Saludos.
    Sí, ¿verdad? Lástima que ya falleció hace mucho, mucho, muuucho tiempo pero, igual pueden exponer sus huesos al público y que un 'chacal' le proporcione reverenda golpiza a sus muy carcomidos huesos... unos cuantos latigazos no le vendrían mal, al muy estilo del Oscurantismo, ¿o tú qué piensas? pero, como te digo, ya falleció, aunque tu propuesta es buena para los que siguen vivitos y coleando... sí, aquellos cristianos o católicos o musulmanes o lo que sea que promueven el odio, discriminación, rencor, castigo, muerte...

    Y, por cierto, el más grande derramamiento de sangre se ha dado por creyentes fanáticos, no por ateos... así lo dice la historia.

    Saludos.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, ¿verdad? Lástima que ya falleció hace mucho, mucho, muuucho tiempo pero, igual pueden exponer sus huesos al público y que un 'chacal' le proporcione reverenda golpiza a sus muy carcomidos huesos... unos cuantos latigazos no le vendrían mal, al muy estilo del Oscurantismo, ¿o tú qué piensas? pero, como te digo, ya falleció, aunque tu propuesta es buena para los que siguen vivitos y coleando... sí, aquellos cristianos o católicos o musulmanes o lo que sea que promueven el odio, discriminación, rencor, castigo, muerte...

    Y, por cierto, el más grande derramamiento de sangre se ha dado por creyentes fanáticos, no por ateos... así lo dice la historia.

    Saludos.
    Hola Mechanic Hamlet. Como provocadora dejas mucho por hacer, pensaba que estábamos hablando de poner la otra mejilla. No voy a responderte como me agradaría, estaría en riesgo de que me llames pulga o cualquier otra cosa. Puedes seguir haciendo el ridículo, como dice Rusko, sería interesante ver hasta donde llega. Saludos.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2012
    Ubicación
    En Tu Mente Retorcida
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    La Estupidez es relativa y subjetiva.

    El Respeto y la Educacion NO; siempre son la misma.

    Saludos.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    La Filosofía es como estar en un cuarto oscuro buscando un gato negro.

    La Metafísica es como estar en un cuarto oscuro buscando un gato negro que ni siquiera está ahí.

    La Teología es como estar en un cuarto oscuro buscando un gato negro que ni siquiera está ahí y gritando: '¡Ya lo encontré!'

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Lo que hay que ver y soportar:





    :sleep:

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Lo que hay que ver y soportar:





    :sleep:
    Hola chorizo man

    Para que luego digan que no saben nada, lo que no me explico es que las criaturas que ya son mayores, o los padres de las criaturas que fueron abusadas no van a buscarles.

    Si mi hijo me contase algo similar, no habrái fronteras para mí, lo que tardase en encontrarle me daría igual, y si no pudiese materialmente hacerlo, pedíria un credito y encargaría el trabajo a los profesionales oportunos para que quedase bien claro el porqué de la muerte de tan indecente y ruin personaje, con lo cual puedes deducir de que forma iba a ser asesinado ... pero así de claro, sin remodimiento algunol, es más me quedaría una tranquilidad .....

    Ya que nuestras justicias no arrancan contra ellos, en vez de hacer asociaciones y gastarnos el dinero en abogados y tribunales, lo invertiremos en mercenarios que son mas rápidos y eficaces.

    Un saludo

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Hola chorizo man

    Para que luego digan que no saben nada, lo que no me explico es que las criaturas que ya son mayores, o los padres de las criaturas que fueron abusadas no van a buscarles.

    Si mi hijo me contase algo similar, no habrái fronteras para mí, lo que tardase en encontrarle me daría igual, y si no pudiese materialmente hacerlo, pedíria un credito y encargaría el trabajo a los profesionales oportunos para que quedase bien claro el porqué de la muerte de tan indecente y ruin personaje, con lo cual puedes deducir de que forma iba a ser asesinado ... pero así de claro, sin remodimiento algunol, es más me quedaría una tranquilidad .....

    Ya que nuestras justicias no arrancan contra ellos, en vez de hacer asociaciones y gastarnos el dinero en abogados y tribunales, lo invertiremos en mercenarios que son mas rápidos y eficaces.

    Un saludo
    Ah, mi difamada y admirada Loma P. Cuanta razón llevas.

    Estas zorras disfrazadas, y con sus añejos rituales, evidentemente no tienen empacho en pasear y ofertar sus horribles tetas y purulentos sexos a todo aquel que tenga para pagar el precio, y se enquistan y revuelcan con hombres de poder, y apuntalan a naciones de corruptos, lo han hecho durante siglos.

    Pasa que las personas objetivas, como tú, y como varios más, tienen la gallardía para denunciar de lo que hacen y lo que merecen las putillas católicas. Lo que realmente apena, es que existan seres tan simples - simplones - que pretendan apagar el sol a soplidos, y sigo sin entender a cambio de qué. Será que el fanatismo no es lo mío. Pero en verdad os digo, que te llegarás a sorprender aún más de la nula calidad moral de los líderes pseudorreligiosos, que pululan en éste espacio. Aunque he dado cuenta que al más grave - tergiversador como nadie - ya le has conocido y puesto en su justo lugar.

    Una pena lo que les ha pasado a ambos en éste sitio. Espero que mejore.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah, mi difamada y admirada Loma P. Cuanta razón llevas.

    Estas zorras disfrazadas, y con sus añejos rituales, evidentemente no tienen empacho en pasear y ofertar sus horribles tetas y purulentos sexos a todo aquel que tenga para pagar el precio, y se enquistan y revuelcan con hombres de poder, y apuntalan a naciones de corruptos, lo han hecho durante siglos.

    Pasa que las personas objetivas, como tú, y como varios más, tienen la gallardía para denunciar de lo que hacen y lo que merecen las putillas católicas. Lo que realmente apena, es que existan seres tan simples - simplones - que pretendan apagar el sol a soplidos, y sigo sin entender a cambio de qué. Será que el fanatismo no es lo mío. Pero en verdad os digo, que te llegarás a sorprender aún más de la nula calidad moral de los líderes pseudorreligiosos, que pululan en éste espacio. Aunque he dado cuenta que al más grave - tergiversador como nadie - ya le has conocido y puesto en su justo lugar.

    Una pena lo que les ha pasado a ambos en éste sitio. Espero que mejore.
    Uyyy. ni puto caso... pueden decir lo que quieran como yo... sus gilipolleces pues me las paso por el arco del triunfo, total como he dicho tantas veces la iglesia está abocada a la autodestrucción, es el principio del fin, y este fin va a ser mas rápido de lo que creen, porque con tanto patán suelto ... ¡Lo aceleran solitos!, y nosotros vamos a ver si les empujamos .. para que no digan que no colaboramos jajajajaja

    ¡¡Nos vemos en Hade´S Pub"

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...no es estupida,.... talvez ciega e ignorante ... la Biblia tiene un libro entero dedicado a Roma ... deberían leerlo ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •