Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 124

Tema: Es estùpida la iglesia catòlica?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Lo lindo va a ser ver como constatan si creo o no. Porque que yo diga que creo no significa que sea asì.

    E pur si muove.

    Debe ser para que no se haga pùblico si uno no cree. Una ley de una crueldad tal que sòlo un fanàtico religioso puede proponer.

    P.D.: pon esto en el tema "El peligro de las religiones".
    Última edición por Dorogoi; 02-dic.-2012 a las 02:16
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    La iglesia catolica es una mafia, la razon muy simple, el vaticano, es de los paises mas ricos, muchos "tesoros" antiguos, ademas de pruvas irrefutables de que cristo tubo familia, de que maria magdalena fue una predicadora.
    el vaticano y sus secretos pretenden que no nos demos cuenta de la gran farsa que nos venden.
    la pedofila de sus sacerdotes muestran la poca moral que tiene esa iglecia
    la mayoria de los delincuentes profesan la fe catolica, los narcos tienen su propio santo como estara el show?
    la iglesia catolica mando a matar, perdon aplico la santa inquisicion a grandes astronomos, pensaores y cientificos, que nos abrieron los ojos y nos enseñaron que hay vida mas alla d ela iglesia, que tambien hay otra fuente de sapiencia.
    en fin esta iglesia catolica es la mafia mas grande de todas, que dios nos libre.
    por cierto Jesus no fue un niño dios, fue su hijo.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Dios los observa hermanos, arrodillense ante el que es todopoderoso, la carcel no es nada para quienes lo nieguen, la pena principal los espera en el infierno. Imploren clemencia hermanos, sacrifiquen corderos, primogenitos e hijas virgenes, solo asi el reino de los cielos se abrira para ustedes como se abrieron los mares aquella vez.
    Dios los vigila hermanos, portense bien y no coman tierra.

    Aaaaaameeeeeeeen.......
    Última edición por H.M; 02-dic.-2012 a las 14:47

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Lo lindo va a ser ver como constatan si creo o no. Porque que yo diga que creo no significa que sea asì.

    E pur si muove.

    Debe ser para que no se haga pùblico si uno no cree. Una ley de una crueldad tal que sòlo un fanàtico religioso puede proponer.

    P.D.: pon esto en el tema "El peligro de las religiones".
    Vale, vale.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    WTF?!!!


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    WTF?!!!

    Este Atanasio de Alejandría, no tenía "mal café"; sólo fué un doctor de la Iglesia desmemoriado en lo de amar al prójimo y poner la otra mejilla.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Este Atanasio de Alejandría, no tenía "mal café"; sólo fué un doctor de la Iglesia desmemoriado en lo de amar al prójimo y poner la otra mejilla.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    WTF?!!!

    ¡¡¡Qué lástima por Dios!!!

    No sólo no tenéis ni "papa" de lo que estáis hablando, sino que no os parece bonito que la gente se pueda defender cuando LAS HORDAS ATEAS se aprestan a acabar con vidas y haciendas de los cristianos.
    ¡Que nadie se acojone que los mártires solían morir como HOMBRES y como CRISTIANOS y no han pasado a la historia precisamente por ser gentes violentas.

    ¿Preguntamos a los ateos revolucionarios de la España del 34 o a los bolcheviques o a los amiguitos del Che o a los Chinitos o a los Coreanitos del Norte o a los de la FAI del 36 o la Esquerra Catalana que opinaban de eso de que los cristianos intentaran defenderse? (Pío, pío pío)

    ¡¡Anda!! Enteraros primero de lo que fue el El Concilio de Sárdica y luego os dedicáis a traer fotitos con textos originales.

    ¡Vaya dos que se me han juntado!

    Un saludo a ambos

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    WTF?!!!

    Hola Mechanic Hamlet. Que “horrendas” palabras nos dice este santo. Ahora resulta que, en la guerra, cuando el enemigo nos apunta con su kalasnikov, debemos defendernos y no poner la otra mejilla. ¡Que mala leche tiene!.El amor al prójimo sobre todas las cosas, la defensa en la batalla es solo para los ateos. Los cristianos deberíamos solicitar su expulsión de la iglesia, voy a proponer una recogida de firmas a ver si tengo éxito. Saludos.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Qué lástima por Dios!!!

    No sólo no tenéis ni "papa" de lo que estáis hablando, sino que no os parece bonito que la gente se pueda defender cuando LAS HORDAS ATEAS se aprestan a acabar con vidas y haciendas de los cristianos.
    ¡Que nadie se acojone que los mártires solían morir como HOMBRES y como CRISTIANOS y no han pasado a la historia precisamente por ser gentes violentas.

    ¿Preguntamos a los ateos revolucionarios de la España del 34 o a los bolcheviques o a los amiguitos del Che o a los Chinitos o a los Coreanitos del Norte o a los de la FAI del 36 o la Esquerra Catalana que opinaban de eso de que los cristianos intentaran defenderse? (Pío, pío pío)

    ¡¡Anda!! Enteraros primero de lo que fue el El Concilio de Sárdica y luego os dedicáis a traer fotitos con textos originales.

    ¡Vaya dos que se me han juntado!

    Un saludo a ambos
    ¿Otra vez pidiendo fuentes, Zampi? Investígalo. Cuando lo hagas, vienes y puedes 'desmentir' lo expuesto aquí. Mientras tanto, y como siempre lo he venido haciendo, ni tomarte en serio.

    Céntrate en el tema

    Continúo.

    Paul Henri Thiry, Barón de Holbach, dijo: "Si la ignorancia sobre la naturaleza dio nacimiento a los dioses, el conocimiento de la naturaleza esta destinado a destruirlos."

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Otra vez pidiendo fuentes, Zampi? Investígalo. Cuando lo hagas, vienes y puedes 'desmentir' lo expuesto aquí. Mientras tanto, y como siempre lo he venido haciendo, ni tomarte en serio.

    Céntrate en el tema

    Continúo.

    Paul Henri Thiry, Barón de Holbach, dijo: "Si la ignorancia sobre la naturaleza dio nacimiento a los dioses, el conocimiento de la naturaleza esta destinado a destruirlos."
    Quizá, antes de lanzarte a llenarnos de frases bélicas, deberías explicarnos a todos, si eres tan amable, si crees en tu amplio conocimiento de las ciencias y la moral, que pueda ser lícito que los cristianos se defiendan cuando se abre la veda y el marxismo o los mismísimos legionarios de Tiberio deciden divertirse matando gente.

    No es cuestión de fuentes, es cuestión de SIMPLICIDADES.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •