Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 124

Tema: Es estùpida la iglesia catòlica?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pues no; no se les perdonarà hasta que no vayan a arrodillarse adelante de todas y cada una de las vìctimas. En los delitos no hay perdòn; hay castigos o gracia. El perdòn de las vìctimas es màs difìcil de obtener; no creeràn que con dos lineas de un comunicado lo tendràn!?

    Poligrillos!!!
    Lo realmente jocoso del asunto, Dorogoi, es que en el lecho de muerte de tan espiritual persona, Maciel, se aventaròn la puntada de arrimarle un exorcista. Claro. El diagnòstico fue: “posesión demoniaca”. Y es que, castigado implacablemente por el embustero Papa, Maciel ya no iba a la Iglesia, como que había perdido la fe, y las ganas de metérsela a los muchachitos. Pobre hombre.

    Claro, el chivo expiatorio, fue el de siempre. El favorito del Vaticano. El Sr. Diablo en persona.

    Yo no entiendo bien. Me dicen que debata. Debato. Abro un tema, y el representante del cuarteto de monjas, viene y me deja mensajes extraños de que ya no va a participar en el tema. Y a mi me mortifica tanto, porque, me gastè un billete en enviarle su invitación de imprenta y toda la cosa.

    Y el cierre con moños:


    En el 2006, cuando Ratzinger ya era papa, anunció el cierre de la investigación sobre Maciel debido a su avanzada edad y quebrantada salud….


    Quien quiera participar, es bienvenido. Y quien nò. Pues nò.
    Última edición por CHORIZO MAN; 08-nov.-2012 a las 15:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •