Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 50

Tema: Forja de Cataluña

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Pues eso, jolgorio, no de gabin, sino de tota Espanya, y miedo…., mucho miedo. El aborregamiento que ha sometido el nazionalismo catalufo a la plebe solo tiene paralelismo en los peores totalitarismos.
    He aquí una pequeña muestra del tal Rusko. "Pecata minuta" comparado con lo que escribió de los catalanes este mismo forero en otro tiempo. Son tan, pero tan parecidos sus términos a los que habitualmente utilizan los totalitarios de Cristo Rey, fanáticos fascistas/franquistas y del nacionalcatolicismo.

    A este Rusko, hijo de España, -a los catalufos que alude- si le pagaran con su misma moneda, con todo el derecho podrían decírle que el tal Rusko es un aborregado de la plebe al que lo ha sometido el peor totalitarismo: el de los "nazi"onalistas españolufos. Jo,Jo,Jo,Jo,..., (otra vez de "figuroso" con el Jo, Jo,..., ¡mecachis!) que risa María Luisa.

    Este tal Rusko, hijo de España, en otros posteos muy anteriores, vomitó contra los catalanes otras lindezas, pero mucho más lindas, que: el de aborregamiento de la plebe; el de "nazi"onalistas catalufos el peor de los totalitarismos, y por ello se tuvo que "oír" le llamaran con toda razón: ¡¡"españolista" de mierda!!, para diferenciarlo de los españoles de bien, no fanatizados por la ideología en que se maneja este espécimen, que la mínima ocasión le sirve para vomitar todo su odio hablando siempre peyorativamente contra lo catalán, ¡por sistema!.
    Los foreros nuevos no conocen aun esta faceta del fanatismo de este "autobombeado" "honorable".

    ¡Que et moqui la yaya!
    Última edición por gabin; 24-abr.-2014 a las 14:57

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿También era homosexual Cervantes?, ¿Miquel de Servent, gay?. ¿Hay algún personaje del pasado que no sea gay o catalán?. Creo que Herodes el Grande y Nabucodonosorcito…., aunque no estoy seguro, jojojo
    ¿Y el Guey de Francia Luis XIV " EL Guey Sol"?

    ¿Herodes no nació en el Alto Ampurdá?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Zampabol, te veo necesitado de un buen fuet...


    Miedo me da contestarte Uri. A ver si en un descuido me das una patada en los cojones o te ciscas en tres o cuatro cosas. ¡¡Pues no eres tú nadie!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Miedo me da contestarte Uri. A ver si en un descuido me das una patada en los cojones o te ciscas en tres o cuatro cosas. ¡¡Pues no eres tú nadie!!
    Así es como debe ser....
    Me cisco, que refinado te has vuelto, se te ha escapado lo de "cojones", tendrías que haber dicho partes "nobles" que para eso sois "honorables" a los cuales no les gustan las palabras "feotas"....

    un, dos, tres, Butifarra de pagès!!




    Este video de la trinca lo ví por última vez hace mucho tiempo ya, repetido en un programa con mi abuelo...La trinca siempre igual
    Pero el baró de bidet es la mejor canción XD
    Última edición por urielgirl; 24-abr.-2014 a las 16:33



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Así es como debe ser....
    Me cisco, que refinado te has vuelto, se te ha escapado lo de "cojones", tendrías que haber dicho partes "nobles" que para eso sois "honorables" a los cuales no les gustan las palabras "feotas"....

    un, dos, tres, Butifarra de pagès!!




    Este video de la trinca lo ví por última vez hace mucho tiempo ya, repetido en un programa con mi abuelo...La trinca siempre igual
    Pero el baró de bidet es la mejor canción XD
    Los hay mejores, este es muy endeblito. Bueno, si a ti te gusta es bueno, no vaya a ser que en una de esas....¡Zas! Patada voladora y dentadura a hacer puñetas (Perdona por las palabrotas. Ya sabes, Honorbles)

    Se me olvidó decirte que yo soy de colegio de pago.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los hay mejores, este es muy endeblito. Bueno, si a ti te gusta es bueno, no vaya a ser que en una de esas....¡Zas! Patada voladora y dentadura a hacer puñetas (Perdona por las palabrotas. Ya sabes, Honorbles)

    Se me olvidó decirte que yo soy de colegio de pago.
    Ya se te vé y podríamos decir que la mayoría de "honorables" teneis un vocabulario enriquecido debido a eso, pero tiene más mérito ser camaleónico...

    Estoy de acuerdo que las hay más buenas, pero me acordé de mi abuelo y la puse por aquí, forma parte de la historia aunque no lo parezca...
    De hecho hay canciones traducidas al castellano, cantadas por ellos, dignas de oirse, te hacen pasar un buen rato.

    PD: ¡Es lo malo de llevar dentadura postiza!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡Coño Rusko! Lo pones como si ser Gay o Catalán fuera un pecado mortal, ¡a no espera!, ¿es que quizás para vosotros si lo sea?:confused1:
    Jojojo , pecatta minuta. No, lo que pasa es que…. todos sois gays y catalanes, y me siento “amarginao”. Hasta Aznar hablaba catalán en la intimidad (catalán no quiere decir que sea del barça, que a eso quieren obligar los nazionalistas catalufos ).

    En fin…, Beethoven, además de ser catalán y gay, también era negro.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y ahora, a por gabin, catalán, negro, gay y lo que haga falta (¿Y de qué le conozco yo?. Gracias a Déu, no le conozco de nada. Para mí, como si es blanco caucásico, kosovar y budista tibetano heterosexual):
    Cita Iniciado por gabin
    Cita Iniciado por Rusko
    Pues eso, jolgorio, no de gabin, sino de tota Espanya, y miedo…., mucho miedo. El aborregamiento que ha sometido el nazionalismo catalufo a la plebe solo tiene paralelismo en los peores totalitarismos.
    He aquí una pequeña muestra del tal Rusko. "Pecata minuta" comparado con lo que escribió de los catalanes este mismo forero en otro tiempo. Son tan, pero tan parecidos sus términos a los que habitualmente utilizan los totalitarios de Cristo Rey, fanáticos fascistas/franquistas y del nacionalcatolicismo.
    Palabrería gabinesca…… Mis términos son tan parecidos a Benito Mussolini, la monja de las llagas, Amilcar Barca (que no barça ), Justiniano, Rodrigo Díaz de Vivar…. Bah, palabrería gabinesca. ¿Qué he escrito de los catalanes en otro tiempo?. ¿Es que hoy es “otro tiempo”?. He escrito de los catalanes siempre que me ha parecido bien. He puesto “a caldo” a los nazionalistas catalufos (catalanes, mayoritariamente, aunque hay por ahí algún aragonés y algunos nacidos fuera de Cataluña), pero les he puesto a caldo por nazionalistas antiespañoles, no por catalanes. ¿Qué le pica a gabin?.

    Me llama “españolufo”…., cosa que me resbala…, aunque parece que a él no le resbala lo de “catalufo”.
    Cita Iniciado por gabin
    Este tal Rusko, hijo de España
    Pues sí…, para bien y para mal. No lo he elegido, exactamente igual que gabin, Zampabol o urielgirl (bueno, urielgirl no es hijo, sino hija, jeje). Aunque, más bien, solo soy hijo de mis padres, pues, que yo sepa, una nación no es un ente biológico que pueda tener hijos, pero el símil lo acepto (es que…, con este gabin, que no entiende de ironías ni otras construcciones retóricas, cualquiera sabe… Aquí hay que andar con pies de plomo)
    Cita Iniciado por gabin
    vomitó contra los catalanes otras lindezas, pero mucho más lindas, que: el de aborregamiento de la plebe; el de "nazi"onalistas catalufos el peor de los totalitarismos, y por ello se tuvo que "oír" le llamaran con toda razón
    Es mentira, y por eso, queda catalogado (ya lo estaba) como ateo militante (jojojo ), aunque este no es su hilo, por hacer uso tan flagrante de la mentira. Yo no he vomitado nada contra los catalanes, pero si él se siente aludido entre los naZionalistas catalufos, pues all i aigua. Por supuesto, jamás me he metido con ningún catalán (por ejemplo, urielgirl o gao pi yin… y alguno más habrá) por el hecho de ser catalán. Para mí un catalán es una persona de Cataluña, tan respetable como un andaluz de Andalucía (por ejemplo, Zampabol), un asturiano de Asturias o un canario de Canarias. Los catalanes que conozco no viven en Cataluña (obvio, porque yo tampoco vivo allí), con los cuales tengo un trato perfecto; y, que gabin diga que yo “vomito contra los catalanes”, le define perfectamente como un naZionalista catalufo, pues se comporta igual que ellos.
    Cita Iniciado por gabin
    ¡¡"españolista" de mierda!!,
    No me siento representado en la palabra “españolista”…, porque tampoco hago profesión de “españolismo”…, pero tampoco lo considero un insulto. No tengo ningún problema con la nación en la que he nacido, con las cosas que me gustan y las que me disgustan. En cuanto a lo de mierda, ya me dijo gabin hace tiempo que no tenía sitio ni entre los escíbalos, jojojo
    Cita Iniciado por Zampabol
    ¿Y el Guey de Francia Luis XIV " EL Guey Sol"?

    ¿Herodes no nació en el Alto Ampurdá?
    Ese fue El Grande. Su hijo, Herodes Antipas es de Perpiñán, digo Perpignan, digo Perpinyà. Lo dice la Viquipèdia (en catalá), jojojo

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Oh, mon Dieu!!. Ahora gabin va a decir que yo he dicho que el que quiso asesinar Jesucristo y su hijo (el hijo del asesino, que era otro que tal baila) eran catalanes!!!!!!!!!. Va a decir que yo he dicho que toooodos los catalanes son deicidas!!!.

    Pero ha sido la viquipèdia, jojojo Pido a la moderación y suplico que no me banee por acusar a los del alto Ampurdán y a los del Rosellón de intentar asesinar a Cristo. Es que... ya conocemos el rigor de la viquipèdia, todavía peor que la wiki normal.


    (y, además, ¿cómo un catalán como Herodes el Grande va a asesinar a otro catalán como Jesús de Nazaret?. No lo permita Pujol)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    El "españolista" Rusko haciéndose el "sueco", incluida memoria selectiva "alzhemiada", olvidándose de lo que le escribió en "otro tiempo" (así lo dije por ser posteos de hace cierto tiempo) un forero de nombre Jaume.
    Rusko -el "honorable" "españolista"- le llamaba: "Llauma", o "Llauna", o algo parecido, al forero de nombre Jaume, éste fue el primero que le espetó lo que era su "españolismo": muy maloliente, y se lo dijo por los fanáticos posteos del "honorable" "españolista" Rusko contra los catalanes.

    Y cinícamente este "espécimen" ideológico "españolista", dice que es palabrería.
    Retratado y sin hacerse un selfis.

    ¿Nostalgia de las "verdades" de los nacionalcatolicistas? pues según los "autobombeados" "honorables" -a los que les he restregado tantas de sus mentiras al quedar escritas- los ateos militantes siempre mienten.
    Sí, soy ateo y militante de mi mismo, y satisfecho por no creer en fantasías humanas.
    Mientras los creyentes no me impongan su creencia y moral, por mi pueden creer en el Papá Noel, en Zeus, o lo que quieran.
    Última edición por gabin; 25-abr.-2014 a las 09:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •