Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Una pregunta para los religiosos: Sigue existiendo Dios?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Evidentemente que no nos pondremos de acuerdo con estas cosas religiosas Rusko. Lo dejaremos así por el momento. Pero no dejo de apreciar tu buen humor y tu buenas maneras para tocar un tema que ha muchos les da por perder la cordura. Saludos cordiales. Como anda el clima por madrid?
    El tema de la existencia de Dios y sus manifestaciones nunca nos van a dejar contentos a todos (a todos los hombres). En fin…. Es así desde que el mundo es mundo…

    ¿Y el clima en Madrid?. Hoy no he visto el sol. Esta mañana se ha levantado una niebla de estas británicas (que habrás visto muchas por allí) y no se veía el edificio de enfrente. A mí me gusta la niebla y ese ambiente fresquito que te da en la cara… Típico de noviembre-diciembre… Cuando no hay viento ni se esperan lluvias, en estos meses se levantan unas nieblas magníficas que dan ganas de pasear pisando hojas secas recién caídas de los árboles. Todo perfecto… (salvo que tengas que conducir, claro)


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Gracias por la informacion climatologica Ruski. Ya veo que el clima nubloso te asienta. A mi me gusta un poco también.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ... en el instante en que todos los átomos del universo se detengan ... Dios habra dejado de "existir" ...

    ... será "el día en que el universo se detuvo" ...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •