Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 176

Tema: Historias verdaderas... pero ridículas.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Es que no te imagino con canitas, me suenas muy chavalona todavía.
    Estoy chavalona, mi estimado, apreciado y no bien ponderado Tigris... que no este vieja es una cosa, que me sienta vieja es otra jajajaja... no pero no... 67 años no es vieja, a que no??? Jajajajaja :001_tt2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Mago arrollado por un tren mientras trataba de detenerlo con su mente.

    Pekín - El abracadabra no fue suficiente, y un mago (o presunto) muriò mientras trataba de detener un tren con sus poderes paranormales. El joven, llamado Wei, veintidós años, se creìa que un maestro del arte oculto chino "Qi Gong". Se acostò en las vías y esperó a que llegara un tren: el tren tendría que haberse detenido gracias a la fuerza de su pensamiento. Pero esto no fue suficiente, y la locomotora ha trágicamente desmentido las creencias del mago, arrollàndolo y matándolo instantáneamente.

    Espectadora del fatal evento fue la madre del niño, a quien iba dirigida la demostración; de hecho, ella se había mostrado más bien escéptica frente a la ostentada seguridad del hijo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    testículos de comadreja como anticonceptivo.
    __________________________________

    PERIODO | Medieval

    Los magos medievales habìan convencido a las personas de que los testículos de comadreja eran una buena forma para evitar que la mujer quede embarazada.

    Por esta razón, los varones llevaban normalmente una bolsita que contenìa testículos de comadreja, en modo de darse a la loca alegría sin pensar que podìan dejar a la compañera embarazada!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Todo eso me da mucha tristeza...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Catalina ll de Rusia,de la que habeis escrito en unos `pots,era llamada la "Grande".Por amigos tuvo entre otros a Diderot y Voltaire.Quizo,sacar a Rusia de su letargo y para
    ello,hubo de apoyarse en las clases mas ilustradas que eran los terratenientes.Tuvo mas
    tarde,algunos choques con ellos al intentar erradicar la esclavitud del campesino.No pudo,aunque algo los beneficio.En su reinado,crecio la economia y Rusia,comienza a europeizarse.Al secularizar las bastas poseciones de la Iglesia Ortodoxa,el clero se convierte en su enemigo.
    Tuvo muchisimos amantes.Se dice y parece ser lo mas seguro,que uno de ellos,el Principe Sergio Saltikov,fue el verdadero padre de Pablo l.El Marido de Catalina ll,aparte
    su completa nulidad en politica y su sadismo (se entretenia en disparr con una escopeta
    al soldado que cruzase ante su ventana) se enamoro del Principe Ivan Dolgoruky.Por otro lado,Pedro lll,necesito operarse de fimosis.Cuando Catalina pario,parece ser que aun estaba sin operar.
    Catalina,dio un golpe de Estado y barrio a su marido que se refocilaba con sus amig@s
    delante de ella.Cuando murio Pedro lll,dejo a la posteridad una gran coleccion de colmillos humanos.Cuando murio Catalina,dejo a Rusia un gran legado de Pintura,origen del Museo Hermitage
    !C,est la vie!.!!!Ozuu!!!.Diriamos en España

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Las orgias de Caligula

    Asistir a una fiesta de Calígula durante los cuatro años de su breve reinado debía de ser de lo más espectacular: disfrutaba como un niño con “alimentos de exposición” como panes de oro puro, peces teñidos de azul para que pareciera que seguían nadando en el mar y carnes exóticas modeladas en forma de estatuas de leones y elefantes. Pero la experiencia de la orgía era decididamente estresante. Hasta los invitados más libidinosos tenían problemas para predisponer su ánimo cuando el anfitrión era un loco de atar y un violento imprevisible. En una ocasión, Calígula comenzó a reírse entre dientes mientras estaba a la mesa, y cuando le preguntaron por qué, explicó: “Porque si hiciera una seña a mis guardias, podría hacer que os cortaran el cuello a todos”. A un esclavo que fue sorprendido robando objetos de plata le cortaron las dos manos y lo colgaron por el cuello, y después lo hicieron desfilar ante los invitados; un espectáculo desconcertante incluso para los romanos curtidos por las demostraciones de los gladiadores. Y aunque desde luego había sexo en el menú, los prolegómenos del propio Calígula también dejaban algo que desear. Según cuentan, invitaba a cenar a atractivas parejas aristocráticas y después inspeccionaba a la esposa como si fuera una esclava expuesta en una subasta, levantándole las faldas para examinarle las piernas y sosteniéndole alzada la cabeza si la agachaba por vergüenza. Después de una relación forzada en una dependencia privada, el emperador regresaba a la mesa y ofrecía a los invitados una crítica con pelos y señales de su figura y rendimiento.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado El coche maldito



    El 28 de junio de 1914, el archiduque Francisco Fernando y su esposa la archiduquesa Sophie, fueron asesinados a tiros por Gavrilo Princip, miembro del grupo radical ‘La joven Bosnia’ , mientras iban en un bonito coche de época de seis plazas al descubierto fabricado por la marca austriaca Graef und Stift. Este fue el evento que dio inicio a la Primera Guerra Mundial y las primeras muertes en las que el automóvil estuvo involucrado.


    La leyenda cuenta que todos los dueños de este Graef und Stift han sido víctimas de la mala suerte. El General Portiorek fue el siguiente en poseer este maldito coche. Después de una derrota militar enorme y un amargo viaje a Viena, comenzó a tener problemas mentales y murió en un manicomio.



    El nombre de la siguiente persona propietaria de este coche no se conoce. Todo lo que se sabe es que él era un capitán del ejército. Un día mientras conducía el coche se encontró con dos campesinos que caminaban por la carretera frente a él. Intentó esquivarlos y desviar la dirección del vehiculo, ello hizo que se saliera de la carretera y chocara contra un árbol. Los tres murieron en el accidente.

    El coche llegó hasta el gobernador de Yugoslavia. Durante el tiempo que tuvo este coche, sufrió cuatro accidentes distintos en uno de los cuales perdió el brazo. Llegó a la conclusión de que el coche traía mala suerte y su amigo el Dr. Srikis se lo compra riéndose de las ideas de su amigo sobre el coche. A los seis meses de la compra, el Dr. Srikis moriría al volcar con el coche.


    Posteriormente, fue adquirido por Simon Mantharides, un joyero coleccionista de antigüedades. Al comprarlo como pieza de colección, no perdió la vida a su volante, pero se suicidó seis meses después por causas desconocidas.

    El Graef und Stift pasó a manos de otro coleccionista. Se trataba de un médico y, al parecer, comenzó a perder pacientes y a tener problemas económicos. Por este motivo, lo puso en venta. El coche se convirtió en propiedad de un corredor suizo nada supersticioso: quería probar que aquel modelo no era el portador de ninguna maldición. Tardó pocos días en morir en carretera .


    La historia más curiosa de este caso es la de un rico terrateniente residente en Sarajevo. Un día, mientras paseaba feliz con su nueva adquisición, el Graef und Stift se quedó parado sin motivo aparente. Cuando estaban atándolo a un carro de bueyes para transportarlo al taller, aquel vehículo infernal se puso en marcha súbitamente, atropelló a su dueño y cayó por un barranco.

    Pero la ‘leyenda’ no termina aquí. Aún estando destrozado, Tiber Hirshfield, propietario de un negocio de vehículos de alquiler, lo adquirió, lo restauró y lo pintó de azul. Quizá esperaba que el cambio de color acabase con sus ‘instintos asesinos’. No fue así. Las características de este modelo austriaco lo convertían en el coche perfecto de una boda. La primera vez que fue utilizado para este fin, trató de pasar una larga fila de coches cuando el coche misteriosamente se salió de control y se estrelló. Cuatro de los cinco murieron en el accidente. Hirshfield, hacia las veces de chófer, fue su último dueño en fallecer.



    Este coche maldito está expuesto en el “Heereschichtliches Museo de Viena”. El edificio parecía un imán para las bombas aliadas en la II Guerra Mundial: la mayor parte de la colección fue arruinada en la contienda. Casi toda, menos el Graef und Sift de los archiduques de Austria: un perfecto superviviente que bien podría compararse con un asesino en serie.

    Sin duda un enigmático vehiculo que por suerte ve pasar el paso del tiempo dentro de las cuatro paredes de un museo, maldito o no, mejor que se quede ahí para siempre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ Vaya con el cochecito !!!!

    Muy buenas estas historias JA1


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ Vaya con el cochecito !!!!

    Muy buenas estas historias JA1

    Hola eenriquee. Voy a buscar una historia de miedo para asustar un poco a Violetta

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Estan super buenas tus historias Jose! Sigue colocando mas!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •