Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 176

Tema: Historias verdaderas... pero ridículas.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    La muerte de Esquilo, uno de los tres grandes de la tragedia griega, fue verdaderamente ridícula.

    Meditando en el campo, un águila que llevaba en sus garras una tortuga la dejó caer en la cabeza calva del dramaturgo, confundiéndola con una roca (las aguilas para poder comer la carne de las tortugas las dejan caer desde cierta altura sobre una roca, para romperles la caparazón ).

    No se sabe si la caparazón de la tortuga se rompió, lo que si se sabe es que Esquilo murió al instante.




    He aquí el responsable de esta tragedia griega


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Le apodaban "El Deseado".

    Fernando VII tuvo dificultades en tener hijos en sus cuatro matrimonios debido a su enorme pene. Su cuarto matrimonio con la jovencita pubertal de María Cristina, fue un desastre, ya que el enorme pene la asusto, además de dejarla adolorida cada ves que intentaban consumar la relacion, y por eso evitaba relaciones con el rey. Un ingenioso cortesano trató de coser un cojín, dejando un hoyo en el centro. Asi el rey introducia su pene primero en el cojin sin que la reina tuviera que sufrir la entrada de todo el pene real.

    Según se rumoraba en la época, el pene real era delgado en su base pero tan inflado como un puño en su extremidad; estaba deforme. Bonito no era.

    Según las normas de belleza clásica, como se ven en las estatuas griegas y romanas, los órganos sexuales siempre tenían que ser minúsculos. Un pene grande se le consideraba antiestético. Aun hoy en dia, un pene grande en una playa nudista provoca entre los concurrentes poco habituados al naturismo, más chistes que otra cosa.

    El mismo invento utilizado por Fernando VII también fue utilizado por el rey Carol II de Rumanía, otro superdotado. Cuentan que muchas de sus amantes debían debian primero someterse a una pequeña intervención quirúrgica para evitar desgarros.

    ACA APRENDERAS LA HISTORIA QUE NO TE CUENTAN EN LA ESCUELA JAJAJA


    De lo que se entera uno... muy bueno!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Fernando Vll,se caso cuatro veces.La primera vez,lo hizo con Maria Antonia de Borbon
    Lorena,que la pobre se muere tuberculosa a los pocos años de casada.La segunda,Maria
    Isabel Francisca Braganza,era diez años menor que el marido.Nacida en Portugal,los madrileños liberales pusieron en las calles mas centricas pasquines donde se leia:
    Fea,pobre y portuguesa.....!chupate esa!.La tercera,quizas la que mas pusiera a prueba la paciencia del Rey,fue Maria Josefa de Sajonia.Beata donde las haya,mal preparada
    que desconocia como se hacian los niños y que se cago y meo en la cama la primera noche.Fernando Vll,lo cuenta Benito Perez Galdos en sus "Episodios Nacionales",monta un gran escandalo y ni por esas quiere la reina mantener relaciones.!Es pecado!,decia.Fue
    preciso,que el Papa escribiese una carta con su puño y letra desde Roma,para convencerla.Aun asi,cerraba los ojos y rezaba al hacer el acto conyugal.La cuarta,Maria
    Cristina de Borbon,napolitana de poco mas de veinte años,pario a Isabel ll.Al quedarse viuda de Fernando Vll,se casa con uno de los guardias de corps de su escolta,Agustin
    Muñoz,que hizo ricos a sus parientes.La verdad,es que fue generosa y caritativa.La isla
    de la costa de Huelva "Isla Cristina" le debe su nombre en reconocimiento.Antes,se llamaba "Isla de la Higuerita".Y...!lo que ha contado Jose Antonio!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    De lo que se entera uno... muy bueno!!!
    Gracias Violis, me alegra siempre verte entretenida.

    Cita Iniciado por vaness Ver Mensaje
    Que divertidas e interesantes historias JoseAntonio!
    Hola Venesita, te habias perdido.

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Fernando Vll,se caso cuatro veces.La primera vez,lo hizo con Maria Antonia de Borbon
    Lorena,que la pobre se muere tuberculosa a los pocos años de casada.La segunda,Maria
    Isabel Francisca Braganza,era diez años menor que el marido.Nacida en Portugal,los madrileños liberales pusieron en las calles mas centricas pasquines donde se leia:
    Fea,pobre y portuguesa.....!chupate esa!.La tercera,quizas la que mas pusiera a prueba la paciencia del Rey,fue Maria Josefa de Sajonia.Beata donde las haya,mal preparada
    que desconocia como se hacian los niños y que se cago y meo en la cama la primera noche.Fernando Vll,lo cuenta Benito Perez Galdos en sus "Episodios Nacionales",monta un gran escandalo y ni por esas quiere la reina mantener relaciones.!Es pecado!,decia.Fue
    preciso,que el Papa escribiese una carta con su puño y letra desde Roma,para convencerla.Aun asi,cerraba los ojos y rezaba al hacer el acto conyugal.La cuarta,Maria
    Cristina de Borbon,napolitana de poco mas de veinte años,pario a Isabel ll.Al quedarse viuda de Fernando Vll,se casa con uno de los guardias de corps de su escolta,Agustin
    Muñoz,que hizo ricos a sus parientes.La verdad,es que fue generosa y caritativa.La isla
    de la costa de Huelva "Isla Cristina" le debe su nombre en reconocimiento.Antes,se llamaba "Isla de la Higuerita".Y...!lo que ha contado Jose Antonio!
    Deberias de contribuir mas a este hilo, JAH. Respeto mucho tus conocimientos y buen gusto literario. A propósito, puse el poema de la Rosa de Ruben Dario, que Tu mencionaste en el hilo de cosas rosadas. Si mi memoria no me traiciona podría ser el posteo numero 333. Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    es leido todas las historias de aqui, estan buenisimas, menos la de la avestruz, prefiero las de historia...

    excelentes aportes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Que divertidas e interesantes historias JoseAntonio!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que buenas historias pero esta ultima esta de miedo!!! Nomas de ver ese fierro.... uys!!!


    La de las mujeres que conducian esta buena... que bueno que ya no ocultamos la edad las damas... esa moda se fue... yo sigo en mis 19 casi 20... pa que mentir???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Que buenas historias pero esta ultima esta de miedo!!! Nomas de ver ese fierro.... uys!!!


    La de las mujeres que conducian esta buena... que bueno que ya no ocultamos la edad las damas... esa moda se fue... yo sigo en mis 19 casi 20... pa que mentir???
    Asi me gustan Violi, como de tu edad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Asi me gustan Violi, como de tu edad
    Jajajajaja burlate, burlate de mis canitas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajaja burlate, burlate de mis canitas...
    Es que no te imagino con canitas, me suenas muy chavalona todavía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •