Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ¿Me sera infiel?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado ¿Me sera infiel?

    Mi nuvia parece estar embarazada, y le dije que le haria una prueba al bb de ADN, pq si dudo mucho de mi nuvia, y me dijo que si hacia el examen de ADN, que me iba a dejar, que por que segun la iba a humillar, y yo me molesto pk si es mio el hijo, nu debe de preocuparle ese examen, pero se enoja y dice qu eme dejara si le hago el examen. ahora dudo mas de ella por que nu quiere que le haga el examen de adn, me sera infiel, o me niega el examen por ke se enoja por que desconfio de ella.
    CHIVA NAZI

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Por llevar esa camisa yo renunciaría al padre de mi hijo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    eres un irresponsable despues que estuviste con ella ahora la tratas como una perra cachera

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    andele wei pa que se mete con las viejas


    buneo pues cuando nazca dile que lo llevaras con tus padres le vas y le haces la prueba y ya con ella en las manos y dependiendo del resultado tomas accion pa que le dices no seas wei asi menos te suelta al chamaco
    Trust is better kept than recovered

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Ps Yo En El Lugar De Ella Tambn Me Enojaria,xq Si Pensabas Q Te Era Infiel Xq No Le Reclamastes Antes O La Dejastes No Q Vienes Con Dudas Ahora Q Ya Esta Embarazada Yo Tambn Me Sentiria Onfendida
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Obio. No Es Ninguna Ofensa. No Creo Que Sea Tu Bb. El Que Nada Debe, Nada Teme.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Si dudas de ella porque seguían juntos? De cualquier manera, debiste protejerte. Si quieres hacerle la prueba, hazlo como dice griz(e).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2008
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola, si desconfiabas desde un principio porque no te cuidastes. No siempre debe cuidarse solo la mujer ustedes tambien. Lo mejor es que tu vayas a las consultas con ellas hablas con el doctor para que te diga las semanas y meses de embarazod y te ayude a sacar la cuenta nadie mejor que ellos para hacerlo. en ultima instancia acude a la prueba deb adn para confirmar tu paternidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    HAY PAPA!!
    Sabes que? para empezar una mujer se pone a la defensiva cuando tu le haces ese tipo preguntas o intentas mellar su dignidad de mujer.

    en segundo plano si ella estuvo con otros hombres y ese bebe no es tu hijo, te aseguro que ni ella ni siquiera tu podras saberlo.

    Lo recomdable es que cuando estes en la intimidad, le preguntes con AMOR si es que ella te fue infiel y dile que tu la AMAS y que te moririas si es que ella te esta mintiendo. Dependiendo de lo que te responda tu decides lo que haces.

    Te recomiendo que primer nasca el BEBE y luego pasas hacerle el analisis de ADN.

    Pregunta: ¿Si ese bebe es tu hijo, te da igual que te aya sido infiel?

    atte: yuriken

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Espera a que nasca el bebe, si se parece a ti , es tuyo. y si no, te jodes por ser poco precavido y por meterte con alguien que te genera dudas.
    ---"me podrán robar tus dias, tus noches NO".----

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •