Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 36

Tema: Base ovni en la luna

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Ron Damon:

    No prestes oidos a los comentarios de estas personas retrógradas.

    Tan incrédulas que ni aún con el peso de las pruebas que tu aportas, mudan su posición.
    Te aseguro que ni conocen a Jan Udo Holey y Hans Altmann, que tu citaste.
    Que ignorantes!

    Es más. Hubo contacto por radio entre la nave espacial americana y la alemana. Como ninguno hablaba el idioma del otro, el diálogo se limitó a pocas frases. Y eso también fue escuchado por otro radioaficionado, que ahora no me acuerdo el nombre.

    Tanto fue el susto de los americanos, que inmediatamente transmitieron por radio la famosa frase: “Houston, we have a problem’. Que para disimular, después la emplearon en la película Apolo XIII.

    Sabiendo que la mayoría de los planetas de nuestra vía láctea ya están en manos del Reich, los Estados Unidos se han decidido por enviar sus naves a Irak y Afganistán.
    Tenían pensado también enviarlas a Irán, pero la CIA tiene fundadas sospechas, que ya gente del Reich ha tomado cuenta del país.

    Adelante con tus aportes


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    No !!! ... si al final me vais a convencer

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Plutón también está en manos del reich? ¿y le dan bola a un coso que hasta dejó de ser planeta? Hay que joderse, que ambición...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    La ultima noticia es que están desarrollando nuevas tecnoligias en el planeta Venus, al parecer el clima por allí es mas apropiado.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, en Venus ya es otra cosa. Lo digo por lo del monte...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado Ron Damon

    en mi opinion, lo que dices tiene algun sentido pero se enfrenta a lo que se expone en el documental de J.J.Benitez: "mirlo rojo", en el documental cuentan que despues de terminar el proyecto apolo bombardearon la luna destruyendo las construcciones que ally habian,contaminando la luna ,con lo que se supone que por eso no volvieron
    las dos teorias son posibles pero solo una puede ser verdad
    pero en un libro que compre y no he terminado de leer,(se llama:ANTARTIDA 1947) cuenta que en el polo sur hay una base nazi que los americanos atacaron y no pudieron ganar debido a que la tecnologia de los alemanes sobrepasaba en mucho a la tecnologia de los americanos y un piloto fue guiado por una abertura en el caskete polar hacia lo que el describe como un continente tropical.
    entre todos se puede llegar a alguna conclusion
    saludos peña!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    [QUOTE=Ron_Damon;127848]LAS BASES LUNAR Y MARCIANA DEL REICH

    Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen "Hausverbot", es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que "la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial".[QUOTE]

    Asi es mas o menos la historia:

    Introducción.

    El Jefe "X" está muy alterado porque el pais europeo ya tiene satelites en el espacio y exige un viaje inmediato a la luna. El encargado "Z" de preparar un viaje en la NASA se encuentra obligado a hacer posible tal acción lo mas rápido posible.

    El jefe "X" le pregunta: ¿qué necesitarás para poder llegar a la luna?
    El encargado "Z" responde: la verdad... dinero

    El jefe "X" sin sorprenderse le responde: ¿Y crees que nadie aqui tiene un sueldo alto?
    A lo que el encargado "Z" responde: no es tan simple señor, necesito en verdad mucho dinero.

    Dame una cifra, responde el jefe "X" con autoridad.

    1,500 millones de dolares, responde el encargado "Z"
    No es problema para mi, yo te los pago mañana al mediodia.

    Pero señor... son 1,500 millones de dolares por año... durante los siguientes 15 años.

    (recuerden que en los años 70 los dolares no valían lo mismo, lo cual, la cifra actualmente tampoco es la misma)


    ¡Es una locura! exclama el jefe "X" impactado por la noticia
    No señor, es lo que costará el proyecto apolo 11.

    El Jefe "X" después de meditar decide pagar esa cantidad con tal de pisar la luna.

    $25,000,000,000... la cifra más grande que el gobierno haya invertido en cualquier cosa fuera de el ejercito.

    Entonces se hace posible la hazaña de mandar a 12 astronautas adentro del famoso Apolo 11 y llegar a la luna...

    En ese momento, Los Estados Unidos se divierten matando vietnamitas mientras regresa el apolo 11.

    Y por fin regresan.

    -Jefe "X" con una sonrisa como de niño chiquito que le gano el carrito al otro niño exclama: ¡felicidades!, gracias por hacer de la inversión todo un éxito

    -¿éxito?-responde encargado "Z" con una cara alargada. Nuestro único éxito fue llegar antes que nadie.

    En realidad usted pagó 25 mil millones de dolares por descubrir que en la luna hay piedras secas y polvo aún mas reseco.

    ¡pagué 25 mil millones y no hay petroleo! ¡oro! ¡y ni un conejo posando!

    Asi es señor, la luna no vale ni la mitad de una moneda de 5 centavos doblada a la mitad. Y lo peor viene con el apolo 18.. es mas caro aún.

    ¡Inmediatamente cancele el apolo 18 y los que sigan de el!


    Fin de La historia.
    Última edición por IAPLEC; 12-ene.-2009 a las 16:47

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Asi es señor, la luna no vale ni la mitad de una moneda de 5 centavos doblada a la mitad.
    Que conste que la historieta es divertida ;

    El valor de la luna radica en su importancia para ahorrarse todo el combustible que los cohetes necesitan para escapar de la fuerza gravitacional de la tierra
    ( que no es poco )
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo No Me Creo Nada De Esto....... Gente.... Hay Ke Dejar La Paranoia A Un Lado Y Pensar En Los Problemas Ke Incunben A Nuestro Tan Deteriorado Planeta........ So El Famoso Reich Existe...... Ke Nios De Una Mano No????????
    VENCER SIN PELIGRO ES TRIUNFAR SIN GLORIA

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEITH RICHARDS Ver Mensaje
    Yo No Me Creo Nada De Esto.......

    Mmmmm ...No eres el primero en decir esto mismo

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    pues no me lo creo
    Pero tambièn te digo ,vista la doctrina de Hitler , yo si que me creo que el viviera en la luna
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •