Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Buen trabajo! ;)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Aun ayer hubo algun pelandrùn que se entrometiò. Pero mejorò. Bravo! Beltroni....dejaste de entrar como spammer.
    ¿que es spammer?

    ¿que es pelandrùn?
    :confused1:
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿que es spammer?

    ¿que es pelandrùn?
    :confused1:
    Spammer serìa el que trae el Spam: publicidades o post indeseados en general. Son palabras inglesas que se estan universalizando con esto de la informàtica e internet.

    "Pelandrùn" es una palabra muy usada en Argentina para decir un cabeza hueca o gilipollas, vago, ocioso. Es un modismo o una forma dialectal de expresarse. En Argentina tenemos varias; "creo que se podrìa llenar un libro con nuestras expresiones".

    :001_tt2:
    Última edición por Dorogoi; 20-oct.-2012 a las 09:11
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hola!
    Bueno, hay que agradecerle el trabajo al Admin., quien ha sido el que ha puesto un frenazo a los spammers que nos invadían el foro.
    Aún consiguen entrar algunos, pero es de forma muy puntual y en seguida se controlan: (Les decimos "Fuchi de aquí!" y se evaporan sin dejar rastro...)

    Gracias Admin.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola!
    Bueno, hay que agradecerle el trabajo al Admin., quien ha sido el que ha puesto un frenazo a los spammers que nos invadían el foro.
    Aún consiguen entrar algunos, pero es de forma muy puntual y en seguida se controlan: (Les decimos "Fuchi de aquí!" y se evaporan sin dejar rastro...)

    Gracias Admin.
    ¿Tú crees? Luego Don Admin se lleva créditos que ni al caso, lo que sí es que hay una nueva herramienta para borrar más rápido el spam, ahí sí se lo agradezco al señor.
    Saludos, banda apestosa.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    jajajaja, bueno lo cierto es que si se esta mas relax sin esos molestos spam, yo tambien agradezco a la moderacion y al Admin el trabajo realizado para erradicar en la manera de lo posible este molesto problema.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En Quejas casi todos los hilos estan closed, asi que posteo aquí mi queja.

    Desde hace algún tiempo, -creo que hicieron algunas modificaciones- cada vez que entro de nuevo tengo que volver a escribir el nombre y mi clave, antes no me sucedía. Pero eso no es de lo que me quejo, sino de que si escribo algún posteo en el que tardo en hacerlo bastante tiempo, -no sabría precisar cuanto- al envíarlo me sale un anuncio que me dirige a volver a escribir mi nick y mi clave, borrándose todo lo que he escrito y teniendo que hacerlo de nuevo.

    En aquel momento, el inodoro no admitiria más, si se hiciera realidad lo que pienso.
    Es frustante. ¿Saben por qué me sucede ahora y no lo hacía antes?, y si tiene solución

    Muchas gracias y saludos cordiales.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En Quejas casi todos los hilos estan closed, asi que posteo aquí mi queja.

    Desde hace algún tiempo, -creo que hicieron algunas modificaciones- cada vez que entro de nuevo tengo que volver a escribir el nombre y mi clave, antes no me sucedía. Pero eso no es de lo que me quejo, sino de que si escribo algún posteo en el que tardo en hacerlo bastante tiempo, -no sabría precisar cuanto- al envíarlo me sale un anuncio que me dirige a volver a escribir mi nick y mi clave, borrándose todo lo que he escrito y teniendo que hacerlo de nuevo.

    En aquel momento, el inodoro no admitiria más, si se hiciera realidad lo que pienso.
    Es frustante. ¿Saben por qué me sucede ahora y no lo hacía antes?, y si tiene solución

    Muchas gracias y saludos cordiales.
    Te aconsejo escribirlo en un editor de texto (BlockNote u otro) y luego hacer un copia y pega. Te ahorras todos esos tipos de problemas.

    Ultimamente yo escribo usando Word y tiene el corrector automàtico que me advierte si hay un error de ortografìa.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Te aconsejo escribirlo en un editor de texto (BlockNote u otro) y luego hacer un copia y pega. Te ahorras todos esos tipos de problemas.

    Ultimamente yo escribo usando Word y tiene el corrector automàtico que me advierte si hay un error de ortografìa.
    Sí, es una buena opción. Así como la de apretar Ctrl + C, nada más acabar en mensaje o intentar volver atrás con la flechita arriba a la izquierda, pero eso no siempre funciona según el navegador empleado.
    Creo que el problema de Gabin, está en la configuración de su navegador que le borra el historial automáticamente, y por eso tiene que volver a repetir nick y contraseña. A ver si nos dice pronto cuál es su navegador, para ayudarle si es posible.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Dorogoi, MagAnna, os quedo muy agradecido.

    Saludos cordiales
    Última edición por gabin; 28-oct.-2012 a las 07:54

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Claro, como en este tema no se critica sino se felicita...el tema sigue abierto.
    ....Si, buen trabajo.
    ¿Merecen un premio?
    Vengan por su premio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •