Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Tema: Te esperan 72 virgenes...en Jannah

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Te esperan 72 virgenes...en Jannah

    Porque será que el Islam ofrece 72 jovencitas vírgenes en su paraíso(Jannah) al morir? Cual sera la razón que se ofrece eso como premio por un buen comportamiento en la tierra, y no ofrecen algo celestial, como por ejemplo lo seria estar en la presencia de Dios (que para los cristianos seria el premio mas grande en la otra vida)?

    A ver, que te podrían ofrecer 72 jovencitas vírgenes para que califiquen como el premio mas grande al morir? Porque no creo que la inexperiencia sexual sea un fundamento para el erotismo. No creo que estar con 72 jóvenes inexpertas consecutivamente en una cama, escuchando solo quejas de dolor, y NI una sola palabrita romántica, con sangre por todos lados, constituya un gran premio, porque ni siquiera saben hacer el amor. Entonces debe haber algo mas en la imaginación del hombre, que lo simboliza una joven virgen. Pero que será?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Porque será que el Islam ofrece 72 jovencitas vírgenes en su paraíso(Jannah) al morir? Cual sera la razón que se ofrece eso como premio por un buen comportamiento en la tierra, y no ofrecen algo celestial, como por ejemplo lo seria estar en la presencia de Dios (que para los cristianos seria el premio mas grande en la otra vida)?

    A ver, que te podrían ofrecer 72 jovencitas vírgenes para que califiquen como el premio mas grande al morir? Porque no creo que la inexperiencia sexual sea un fundamento para el erotismo. No creo que estar con 72 jóvenes inexpertas consecutivamente en una cama, escuchando solo quejas de dolor, y NI una sola palabrita romántica, con sangre por todos lados, constituya un gran premio, porque ni siquiera saben hacer el amor. Entonces debe haber algo mas en la imaginación del hombre, que lo simboliza una joven virgen. Pero que será?
    Machismo puro al 100%?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Porque, son creencias absurdas, respetables, pero absurdas... También la Biblia está llena de machismo... desde el principio, en el Génesis.

    http://blogs.periodistadigital.com/t...n_y_matan_lo_1

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Porque, son creencias absurdas, respetables, pero absurdas... También la Biblia está llena de machismo... desde el principio, en el Génesis.

    http://blogs.periodistadigital.com/t...n_y_matan_lo_1
    pero no habla de la Biblia... la biblia no ofrese virgenes en recompensa.. por eso ya nadie quiere ser catolico..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pero no habla de la Biblia... la biblia no ofrese virgenes en recompensa.. por eso ya nadie quiere ser catolico..
    Jejeje, quizás es por eso... pero lo puse como un comparativo de creencias.

    Ah, y sí hay vírgenes en la Biblia. Ahí está María o Eva, y varias más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Jejeje, quizás es por eso... pero lo puse como un comparativo de creencias.

    Ah, y sí hay vírgenes en la Biblia. Ahí está María o Eva, y varias más.
    en si, todas debieron ser virgenes en algun momento.

    pero no son premio para ningun creyente. sino que a mi me aparten 3... digo 72 ya seria una exageracion, no ocupo tanto.

    aparte tienes razon la biblia esta llena de machismo, justo hace unos dias conosi a una familia cristiana, me sorprendio ver el control que tiene sobre su esposa e hijos el Sr, recuerdo a Caballero blanco diciendo algo asi de, yo soy el que siempre tendria la ultima palabra en mi casa o algo asi, aun asi, no es el punto.

    yo siempre e pensado a que todo es por epocas, en el pasado aplicaria a la perfeccion, en estos tiempos, debe ser un poco mas flexible, si la biblia, el coran, el torah, etc, esta llena de machismo imagino que la escribio un hombre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    en si, todas debieron ser virgenes en algun momento.

    pero no son premio para ningun creyente. sino que a mi me aparten 3... digo 72 ya seria una exageracion, no ocupo tanto.

    aparte tienes razon la biblia esta llena de machismo, justo hace unos dias conosi a una familia cristiana, me sorprendio ver el control que tiene sobre su esposa e hijos el Sr, recuerdo a Caballero blanco diciendo algo asi de, yo soy el que siempre tendria la ultima palabra en mi casa o algo asi, aun asi, no es el punto.

    yo siempre e pensado a que todo es por epocas, en el pasado aplicaria a la perfeccion, en estos tiempos, debe ser un poco mas flexible, si la biblia, el coran, el torah, etc, esta llena de machismo imagino que la escribio un hombre.
    Y, sí... Yo creo que se puede complementar, el hombre como la mujer, dentro de la religión, como una sola fuerza, pero mientras haya textos así, y personas que lo crean -tanto hombres como mujeres-, esto seguirá igual.

    Y, bueno, como se menciona en el enlace anterior:

    "Muhammad sabía muy bien que el sexo tendría mucha aceptación entre el grupo de sus lujuriosos seguidores, los cuales estaban motivados a luchar en batallas con la promesa de esclavas sexuales y botín.

    Por estar constantemente enfatizando a sus seguidores que estos conseguirían vírgenes, no tocadas, en el Paraíso, Muhammad expresa claramente su “alta” opinión de la institución del matrimonio y su justicia para las mujeres.

    Una vez los seguidores vayan al cielo, ellos podrán deshacerse convenientemente de sus anteriores esposas por unas más jóvenes y frescas y con unos encuentros más placenteros sexualmente con las huríes (hermosas vírgenes)."

    Ahora sí que, les supo llegar...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2012
    Ubicación
    Escandinavia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Porque será que el Islam ofrece 72 jovencitas vírgenes en su paraíso(Jannah) al morir? Cual sera la razón que se ofrece eso como premio por un buen comportamiento en la tierra, y no ofrecen algo celestial, como por ejemplo lo seria estar en la presencia de Dios (que para los cristianos seria el premio mas grande en la otra vida)?

    A ver, que te podrían ofrecer 72 jovencitas vírgenes para que califiquen como el premio mas grande al morir? Porque no creo que la inexperiencia sexual sea un fundamento para el erotismo. No creo que estar con 72 jóvenes inexpertas consecutivamente en una cama, escuchando solo quejas de dolor, y NI una sola palabrita romántica, con sangre por todos lados, constituya un gran premio, porque ni siquiera saben hacer el amor. Entonces debe haber algo mas en la imaginación del hombre, que lo simboliza una joven virgen. Pero que será?
    Es una carga cultural, de una religión fundamentalista que vive su medievo (Siglo XIV). El sexo prematrimonial está prohibido, salvo con prostitutas autorizadas por los imanes. Entonces el radicalismo islámico se encargó de anunciar que quienes mueran “martires del Islam” (siempre gente muy joven), serán recompenzados por Allá con 72 mujeres virgenes, si no pueden lograr una, imagínate 72, para ellos un cielo extra, ese es uno de los estímulos que les ofrecen, fuera del pasaje directo al Janna sin escalas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Porque será que el Islam ofrece 72 jovencitas vírgenes en su paraíso(Jannah) al morir? Cual sera la razón que se ofrece eso como premio por un buen comportamiento en la tierra, y no ofrecen algo celestial, como por ejemplo lo seria estar en la presencia de Dios (que para los cristianos seria el premio mas grande en la otra vida)?

    A ver, que te podrían ofrecer 72 jovencitas vírgenes para que califiquen como el premio mas grande al morir? Porque no creo que la inexperiencia sexual sea un fundamento para el erotismo. No creo que estar con 72 jóvenes inexpertas consecutivamente en una cama, escuchando solo quejas de dolor, y NI una sola palabrita romántica, con sangre por todos lados, constituya un gran premio, porque ni siquiera saben hacer el amor. Entonces debe haber algo mas en la imaginación del hombre, que lo simboliza una joven virgen. Pero que será?

    ¿Se pueden cambiar 72 vírgenes por 36 "experimentadillas"?:001_smile:


    ¡¡¡Explicar lo mismo 72 veces...!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Se pueden cambiar 72 vírgenes por 36 "experimentadillas"?:001_smile:


    ¡¡¡Explicar lo mismo 72 veces...!!!!
    ¡Eso es blasfemia! No es bueno para lo que crees.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •