Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: A Zampabol.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Según el RAE, en el segundo item de la segunda acepción de la palabra,

    "MAYESTATICO: plural del pronombre personal de primera persona, o de la flexión verbal correspondiente, empleado en vez del singular
    para expresar la autoridad y dignidad de reyes, papas, etc.".



    No veo ninguna relación en lo que pone Zampabol sobre lo que significa la palabra MAYESTATICO con la explicación que le he
    pedido de por qué puso NOS, y quiénes son "NOS".

    ¿Se creerá un rey o un papa?


    PS: insiste con que soy parte de una pandilla. Pffffffffffff.
    .
    A veces, al caminar, noto cierto porte regio en mi figura...pero eso no tiene nada que ver con el "Nos". Cuando hablo de nosotros, hablo de la comunidad foril, del grupo compacto y solidario que formamos unos con otros como una piña, brindando nuestra amabilidad y comprensión a cada uno que viene nuevo para que se sienta como en su casa....¡¡¡Somos así, Welcome!!

    He visto que has dicho una mentirijilla al poner el boca de una usuaria, cosas que ella ni dijo ni escribió. No diré que seas mentirosa....sólo espero que sea una sola y casual mentirijilla, y que no tardes demasiado en encontrar esa retahíla de insultos que he dejado en el foro contra ti, y sobre todo esa calumnia que es lo que más me preocupa haber dicho.

    ¡¡¡Dos mentirijillas de ese calibre...serían demasiadas!! Confío en que no le estés cogiendo el gustillo y la afición que tiene el jefe del Comando Lumbreras por eso de MENTIR DESCARADAMENTE.

    ¿Cuántos días más o menos crees que tardarás en encontrarlos?


    Un saludo y recibe una vez más mi ADVERTENCIA de que te estás equivocando con Dorogoi y sus "amistades peligrosas"

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A veces, al caminar, noto cierto porte regio en mi figura...pero eso no tiene nada que ver con el "Nos". Cuando hablo de nosotros, hablo de la comunidad foril, del grupo compacto y solidario que formamos unos con otros como una piña, brindando nuestra amabilidad y comprensión a cada uno que viene nuevo para que se sienta como en su casa....¡¡¡Somos así, Welcome!!

    He visto que has dicho una mentirijilla al poner el boca de una usuaria, cosas que ella ni dijo ni escribió. No diré que seas mentirosa....sólo espero que sea una sola y casual mentirijilla, y que no tardes demasiado en encontrar esa retahíla de insultos que he dejado en el foro contra ti, y sobre todo esa calumnia que es lo que más me preocupa haber dicho.

    ¡¡¡Dos mentirijillas de ese calibre...serían demasiadas!! Confío en que no le estés cogiendo el gustillo y la afición que tiene el jefe del Comando Lumbreras por eso de MENTIR DESCARADAMENTE.

    ¿Cuántos días más o menos crees que tardarás en encontrarlos?


    Un saludo y recibe una vez más mi ADVERTENCIA de que te estás equivocando con Dorogoi y sus "amistades peligrosas"


    Y estas 'amistades peligrosas' jamás han atacado a Welcome, pero tú sí. He ahí la diferencia.

    Por cierto, de flojera tus megaposts.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje


    Y estas 'amistades peligrosas' jamás han atacado a Welcome, pero tú sí. He ahí la diferencia.

    Por cierto, de flojera tus megaposts.
    Mejor ponte a ayudar a Wel en su ardua tarea y no la líes en este tema que ha abierto Dorogoi que estamos esperando ansiosos su respuesta.

    Lo malo es que no me puede leer y el traductor está de baja....¿No puedes tú ayudar un poquito y quotearme todo lo que he escrito aunque no lo leas....


    Un besito puro y casto....¡no la vayamos a liar!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje


    (...)

    PS: insiste con que soy parte de una pandilla. Pffffffffffff.
    .
    Yo también creo que eres parte de una pandilla, una que entre sus ideales esté el disfrutar de las cosas bellas de la vida, una en la cual su Filosofía sea mantenerse al margen de lo ordinario y chabacano, empapando tu cuerpo y mente con sentimientos acordes a tu alma. La pulcritud es algo que los sucios envidian y aquí, como te habrás dado cuenta, hay algunos a los que gusta bucear entre la inmundicia.

    Obviamente el insolente gusta de darle una connotación negativa a las cosas, ya nos gustaría a muchos formar parte de una pandilla así.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mejor ponte a ayudar a Wel en su ardua tarea y no la líes en este tema que ha abierto Dorogoi que estamos esperando ansiosos su respuesta.

    Lo malo es que no me puede leer y el traductor está de baja....¿No puedes tú ayudar un poquito y quotearme todo lo que he escrito aunque no lo leas....


    Un besito puro y casto....¡no la vayamos a liar!
    Ocas, ¡casto y puro!, así sí.

    ¿Quién está ansioso de la respuesta de Dorogoi?

    A ver, a ver, ¿quieres que ayude a Wel o a ti? Dices que vaya y 'ayude' a Wel, luego, de inmediato, me pides que te ayude a quotear tus mensajes. Ay, no qué hueva.

    Ahora sí, dime, ¿de quién se tiene que cuidar Wel? Si la queja de ella es hacia ti y Rusqui, a la par, juntos, por igual.

    PD. Ella no necesita ayuda... digo, si con la goooooooorda puede.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ya Basta.


    Cierro

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •