Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: A Zampabol.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdona que te diga: Yo me quejo pero ACATO. ¿O tampoco tengo derecho a pataleo?

    Sí, me pasé con La lore pero es que ella también fue muy borde conmigo...pero tengo una norma: ¡¡¡El que manda MANDA!!! y en este caso la autoridad es ella.

    ¿Estoy obligado a que me caigan bien los moderadores?

    Yo firmé que ACEPTABA las normas, y MI PELEA es por que se cumplan esas normas que YO ACEPTÉ.

    Un beso y por favor no hagas más largo esto porque si no....no voy a acabar en la vida.


    - Según la RAE:
    ACATAR: "Aceptar con sumisión una autoridad o unas normas legales, una orden, etc." (acepción 2 de la palabra).
    QUEJAR: "Manifestar disconformidad con algo o con alguien". (acepción 4)
    "Presentar querella" (acepción 5).

    O acatas o te quejas, Zampabol... O sea que no acataste la autoridad y te quejaste durante bastante tiempo.



    - La Lore no fue "borde" contigo y tú te pasaste con ella.

    Jugar con las palabras al único que marea es a ti, Zampabol. Sólo la Verdad te hará libre.


    - ¿Que "no haga más largo ésto"?

    ¿No eras tú el que pedía expresarse con libertad?
    ¿Pero pretendes coartar la mía?

    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    "Ridículo"... "Pobre chica"... En tu mente y nada más, Zampabol. (Y en la de la gentuza como tú). Yo dije mi verdad.

    ¿Sensible? Sí, lo soy... Y orgullosa de serlo.


    A mí ni en mi Vida ni en el foro me mandan.. Soy un ser libre y si tú no fueras tan tonto ya te habrías dado cuenta... O lo sabes,
    pero te conviene falsear la verdad, de lo que diste mil pruebas en el foro.

    Opino que si quieres ver a alguien verdaderamente pobre y ridículo, te mires al espejo. Tal vez algún día te avergüences
    de ti mismo y dejes de serlo. (Aunque lo dudo).


    ¿Siempre te he caído bien. iJaaaaaaaa!. iCon 'amigos' como tú, quién precisa enemigos!... Insultar me has insultado varias veces,
    y calumniar me has calumniado una vez. Y hay posteos que lo demuestran, pero no me vale la pena perder el tiempo en demostrarlo
    porque "no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir"...

    Tú eres un buen ejemplo de ello.



    .
    Tú me llamaste en una ocasión "cabrón", en otra me llamaste "pendón desorejado" y en otra me dijste "sodomita pasivo" pero....no pienso perder el tiempo en demostrarte que lo hiciste....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    ¿Qué yo salí mal parada con que la Iglesia Católica Apostólica Romana fue cómplice de la Dictadura de los genocidas?


    iTú salista mal parado por tu ignorancia de los hechos!!!
    Ya es historia que la Iglesia Católica Apostólica Romana fue cómplice.

    Vuelve a leer el post que escribió en ese hilo EsquizOfelia y verás que ella dice que la Iglesia PIDIO DISCULPAS.
    Si no hubiese sido culpable a través de sus representantes que siguen siempre la línea que traza la Iglesia... ¿Por qué habría tenido que pedir disculpas?

    Porque hizo un mea culpa y reconoció su complicidad por error y omisión, y porque decenas de sus sacerdotes y cientos de sus creyentes participaron del genocidio.

    Esa es la Verdad, de la que siempre pareces huir espantado.

    .

    .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    - Según la RAE:
    ACATAR: "Aceptar con sumisión una autoridad o unas normas legales, una orden, etc." (acepción 2 de la palabra).
    QUEJAR: "Manifestar disconformidad con algo o con alguien". (acepción 4)
    "Presentar querella" (acepción 5).

    O acatas o te quejas, Zampabol... O sea que no acataste la autoridad y te quejaste durante bastante tiempo.



    - La Lore no fue "borde" contigo y tú te pasaste con ella.

    Jugar con las palabras al único que marea es a ti, Zampabol. Sólo la Verdad te hará libre.


    - ¿Que "no haga más largo ésto"?

    ¿No eras tú el que pedía expresarse con libertad?
    ¿Pero pretendes coartar la mía?

    .
    La lore me baneó injustamente...pero desde el primer día de mi vuelta ACATÉ la sentencia. Yo entiendo que un juez se pueda equivocar. Me baneó por DISCUTIR con ella no por llamar maricona histérica o insultar a ningún usuario....¡¡¡NO NOS EQUIVOQUEMOS!!! En un calentón en plena discusión, La Lore me mandó a freír monas....Ella es la que manda, y como veo muy mal lo que hace tu protector DESAUTORIZANDO a todos los moderadores que no le dan bola y buscando la rebelión contra ellos, pataleé un poquito pero ACATÉ su decisión.

    Otro ejemplo que no ha comentado nadie y que da idea de la altura moral de los diferentes usuarios, es el caso del baneo de Esqui. (nadie ha dicho nada y por eso lo digo yo) Se portó como una SEÑORA aceptando su responsabilidad por su baneo y acatando la sentencia.


    El chufla de tu protector no tiene lo que hay que tener para dejar de intentar estar bajo la protección de las pollitas.....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú me llamaste en una ocasión "cabrón", en otra me llamaste "pendón desorejado" y en otra me dijste "sodomita pasivo" pero....no pienso perder el tiempo en demostrarte que lo hiciste....


    MEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTIROOOOOOOOOOOOO OOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


    Pido a la moderación que 'diga' expresamente buscando los antecedentes del caso si existe algún posteo de mi parte a Zampabol en el que yo le haya dicho éso.

    iPido a Zampabol que se disculpe públicamente conmigo por ésto!!! iLo dijo hoy a las 01:20 hs. y me ha calumniado!!!

    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Solo los muy maleducados insultan y encima se creen que te están haciendo un favor.

    O sea, que según este señor, insultos son “los otros”. Siempre los otros. Tiene tan poca sustancia lo que dice que por eso no pueden poner ni una prueba de los insultos de Zampabol, mientras que insultos de los “suyos” (el famoso comando lumbreras), hay un porrón. Es una mala educación la grosería, la impertinencia, la blasfemia, la ordinariez.... y el insulto; de todo esto abusa mucho el comando lumbreras.

    Ni que estuviera perdido sin entrar en el foro. O es un falso, o se entera todavía menos que yo (que no me entero mucho... pero porque participo mucho menos en el foro que él). Aún así, yo sí me he enterado del acoso de los siameses a la siempre afable Naya. La han desquiciado esos dos desde que volvieron del limbo (y con ayuda del resto del comando lumbreras). Y dice dorogoi que no se ha enterado....... Será que también está en el limbo...
    Este miente más que habla. ¡Claro que se ha enterado! Si es el cabecilla...¡Cómo no se va a enterar! Si lo ha dicho en un post y lo ha dejado escrito el simplón: "Corremos a todos los que estropeen nuestro buen trabajo" (cuando habla de "nuestro" hace referencia al comando lumbreras)
    ¿No lo has visto aplaudiendo a una pobre niña a la que habría que advertir de sus "errores", para llevársela al huerto a costa del ridículo de la chiquilla?


    ¿Por qué crees que me lleva persiguiendo desde que entré? Como no consigue echarme porque no soy un chica "sensible" como las suyas y además lo dejo por mentiroso y día sí y el otro un poco más....no sabe ya qué hacer para que me largue y él pueda buscar el aplauso de su triste "claque".

    Ese es el problema...¡¡¡la puta envidia que lo corroe!!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    "Ridículo"... "Pobre chica"... En tu mente y nada más, Zampabol. (Y en la de la gentuza como tú). Yo dije mi verdad.

    ¿Sensible? Sí, lo soy... Y orgullosa de serlo.


    A mí ni en mi Vida ni en el foro me mandan.. Soy un ser libre y si tú no fueras tan tonto ya te habrías dado cuenta... O lo sabes,
    pero te conviene falsear la verdad, de lo que diste mil pruebas en el foro.

    Opino que si quieres ver a alguien verdaderamente pobre y ridículo, te mires al espejo. Tal vez algún día te avergüences
    de ti mismo y dejes de serlo. (Aunque lo dudo).


    ¿Siempre te he caído bien. iJaaaaaaaa!. iCon 'amigos' como tú, quién precisa enemigos!... Insultar me has insultado varias veces,
    y calumniar me has calumniado una vez. Y hay posteos que lo demuestran, pero no me vale la pena perder el tiempo en demostrarlo
    porque "no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir"...

    Tú eres un buen ejemplo de ello.



    .
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    MEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTIROOOOOOOOOOOOO OOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


    Pido a la moderación que 'diga' expresamente buscando los antecedentes del caso si existe algún posteo de mi parte a Zampabol en el que yo le haya dicho éso.

    iPido a Zampabol que se disculpe públicamente conmigo por ésto!!! iLo dijo hoy a las 01:20 hs. y me ha calumniado!!!

    .

    Quid pro quo: Yo demuestro lo que he escrito cuando tú demuestres lo que has escrito. Pero como tú lo has dicho primero y yo soy un caballero, espero esas calumnias y eso insultos que han salido de mi teclado...

    Luego el turno de disculpas, creo que debe seguir el mismo orden.


    Oye, ¿Todos hacéis lo mismo? Por qué en vez de apoyaros en la moderadora de turno no ponéis todo eso de lo que habláis...¿¿¿¿¿¿¿¿Sabes que llevo un año y pico con la misma cantinela?????? (espero que no se me haya escapado alguna "palabrotita")

    Un besito y .....Dorogoi te engaña (aunque no seas mozuela)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Si le pides ayuda al jefe....tal vez la búsqueda sea más rápida.....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Zampabol:

    Dorogoi ni me engaña ni deja de engañarme por la sencilla razón de que yo me muevo SIEMPRE por mí misma. Podrás decir que no
    es así, pero es tu percepción equivocada como muchas de las tuyas.

    Y en la tarea estoy, que tomará un tiempo pero que saldrá a la luz. La Verdad nos hace libres, y éso es lo que tú tal vez ignoras.
    Tal vez ha llegado la hora de que te enteres. Veremos.

    .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Zampabol:

    Dorogoi ni me engaña ni deja de engañarme por la sencilla razón de que yo me muevo SIEMPRE por mí misma. Podrás decir que no
    es así, pero es tu percepción equivocada como muchas de las tuyas.

    Y en la tarea estoy, que tomará un tiempo pero que saldrá a la luz. La Verdad nos hace libres, y éso es lo que tú tal vez ignoras.
    Tal vez ha llegado la hora de que te enteres. Veremos.

    .
    Si te puedo ayudar en algo, te ayudo. De verdad te lo digo. Lo mismo a mí me es más fácil rebuscar entre mis miles de posts.

    Una cosa: Por favor no me salgas con una pollada para justificar la búsqueda. Si sale algo, que sea algo digno para pedir la cabeza de Zampabol....Recuerda que no nos vale eso de: ¡¡¡Mamá, Zampabol me ha llamado tontita....!!!

    Si buscaras en el historial del Jefe de tu banda, verías lo fácil que es encontrarlos....¡¡¡Lo tiene lleno!!!



    Pd. Rogamos a los Mods que no cierren este hilo porque estamos a la espera de la respuesta de Dorogoi y el hallazgo del tesoro de Welcome....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •