Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: A Zampabol.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado A Zampabol.

    Hola Zampabol,
    no te leo, pero han quoteado algunos post tuyos y observo que estàs alterado y manoteando como ahogado.

    Te ruego que te calmes porque estàs dando números.

    Es cierto que entre nosotros no corre buena sangre pero no debes extender esto a todas mis amistades. Ademàs de inútil es molesto.

    Limitemos las rencillas a nosotros dos y deja en paz a Welcome que no tiene vela en este entierro y la molestas y ofendes gratuitamente. Es una excelente persona y no merece tus arremetidas incontroladas. Contròlate. Trata de moderarte y limita la cosa entre nosotros. Sabemos los que pueden ser atacados sin consecuencias, pero hay gente delicada que no soporta estos espectàculos.

    Estàs dando manotazos a diestra y siniestra por una rabieta inútil y desmedida. Si esto es un juego para tì, haz que sea para divertirte. Deja tranquila a la gente que quiere solo pasar un momento divertido y en paz. No molestar a quienes no cuentan en nuestras riñas.

    Date una calmada. No lo pido a los moderadores sino a tì y abierto al público. Estàs dando un espectáculo indecoroso al extremo. Hasta tu persona està perdiendo la línea; llegando a la mala educación. No creo que sea eso lo que enseñas a tus hijos.

    Te ofrezco una tregua de unos días para que se calmen las aguas y la gente delicada se tranquilice. No se puede entrar en un foro con el miedo que le salte algún energúmeno sòlo por dar los buenos días.

    Te lo pido por favor y de hombre a hombre.

    Un saludo cordial
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Dorogoi con este hombre no se puede, me imagino que ya hasta los mods, le dan por su lado al pobre.


    Esto me hace recordar cuando Kashia y yo en su momento, ni en cuenta lo teniamos e hicimos un comentario donde opinabamos distinto a el, desde ahi... uff incluso se metio con la sexualidad y demas cosas que ya mejor ni digo.

    Y sabes por que? por no saber aceptar que no todos van a coincidir con el, en su manera de pensar.

    El quiere que se piense, se opine como el... etc, etc....



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Dorogoi con este hombre no se puede, me imagino que ya hasta los mods, le dan por su lado al pobre.


    Esto me hace recordar cuando Kashia y yo en su momento, ni en cuenta lo teniamos e hicimos un comentario donde opinabamos distinto a el, desde ahi... uff incluso se metio con la sexualidad y demas cosas que ya mejor ni digo.

    Y sabes por que? por no saber aceptar que no todos van a coincidir con el, en su manera de pensar.

    El quiere que se piense, se opine como el... etc, etc....
    Hola Mimi,
    Recuerdo bien ese espectàculo tan triste.

    Pero yo debía escribir este tema para tratar de calmarlo.

    Él tienes su grupito y lo maneja a placer. Yo no tengo un grupo porque no lo puedo leer, pero tengo mis amiguitos calibre ’45 que le dan revolcadas espantosas a cada post que le escriben….bueno, "escriben" no es la palabra justa, digamos cada post que le "escupen" en la cara. Digamos que Uds., mis amiguitos high calibre, no se desaniman ante las arremetidas de loco que tiene.

    No puede con Uds. y trata de herirme molestando a mis amigas màs sensibles para hacerme mal y eso es poco elegante aun para un infame como él. Como mis amiguitos lo revuelcan se va a descargar con los que son màs sensibles: poco de hombre.

    En la escala de mis "amiguitas" està primero Meche que se le caga de risa y lo putea en varios idiomas incluido el azteca. Sigue Mandragora que no le calienta un sopopo lo que el susodicho escribe.

    Luego estàs tù, que te molesta pero le respondes. Biby y MagAnna que tienen la paciencia de todos los santos del cielo y le explican, como a los nenitos, que eso no lo debe hacer.

    Despues están la mujeres como Welcome que lo único que quiere es pasar un rato tranquila y aportar para hacer màs lindo el foro. A las personas como ella les molestan las agresiones aun escritas; son hipersensibles. No es que se puede superar eso tan fácilmente si no le damos una mano a integrarse y asì crecer todos juntos.

    Él no es tan valiente como para limitar la disputa entre nosotros y se va a buscar a la gente màs sensible para poder hacer el daño que se ha propuesto y no logra. Con mis amiguitos està perdido y entonces golpea donde màs duele: la gente sensible que no tiene nada que ver; la màs "vulnerable" podríamos decir.

    Se pone frenético y se transforma en una bestia iracunda que no mide consecuencias. No deja a la gente ajena a nuestras discordias. Sabemos que hay gente que se divierte con nuestras peleítas visto el aumento del número de lecturas de los temas de conflictos, pero hay otros foristas que sòlo intervienen para calmar las aguas y para limitar sus “injustos” exabruptos. Ellos también merecen respeto.

    El traductor oficial me informarà si acepta la tregua.
    Última edición por Dorogoi; 17-oct.-2012 a las 10:17
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    iQué bien me resultaron tus palabras hacia mí, Dorogoi! Muchas gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¿Usted también lo había notado?
    ....Si, el pobre está desesperado.
    Y ahora más supongo pues lo abandonó la novia.
    Yo también quiero ayudarlo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampabol,
    no te leo, pero han quoteado algunos post tuyos y observo que estàs alterado y manoteando como ahogado.

    Te ruego que te calmes porque estàs dando números.

    Es cierto que entre nosotros no corre buena sangre pero no debes extender esto a todas mis amistades. Ademàs de inútil es molesto.

    Limitemos las rencillas a nosotros dos y deja en paz a Welcome que no tiene vela en este entierro y la molestas y ofendes gratuitamente. Es una excelente persona y no merece tus arremetidas incontroladas. Contròlate. Trata de moderarte y limita la cosa entre nosotros. Sabemos los que pueden ser atacados sin consecuencias, pero hay gente delicada que no soporta estos espectàculos.

    Estàs dando manotazos a diestra y siniestra por una rabieta inútil y desmedida. Si esto es un juego para tì, haz que sea para divertirte. Deja tranquila a la gente que quiere solo pasar un momento divertido y en paz. No molestar a quienes no cuentan en nuestras riñas.

    Date una calmada. No lo pido a los moderadores sino a tì y abierto al público. Estàs dando un espectáculo indecoroso al extremo. Hasta tu persona està perdiendo la línea; llegando a la mala educación. No creo que sea eso lo que enseñas a tus hijos.

    Te ofrezco una tregua de unos días para que se calmen las aguas y la gente delicada se tranquilice. No se puede entrar en un foro con el miedo que le salte algún energúmeno sòlo por dar los buenos días.

    Te lo pido por favor y de hombre a hombre.

    Un saludo cordial
    Hola Dorogoi. Me parece bien lo de la tregua, pero me pregunto.¿ Por qué unos días? ¿ Y por qué no, unos meses?. No sé lo que dirá Zampabol, yo he leído decenas de escritos de él y no he visto ningún ataque con insultos o descalificaciones graves. Muchas veces lo he preguntado, y nadie me ha confirmado los insultos que se le imputan. Espero que él lo aclare y se acabe de una vez este espectáculo que se alarga demasiado. Lástima que no hayan hecho lo mismo con Naya, ahora no tendríamos que lamentar su decisión. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampabol,
    no te leo, pero han quoteado algunos post tuyos y observo que estàs alterado y manoteando como ahogado.

    Te ruego que te calmes porque estàs dando números.

    Es cierto que entre nosotros no corre buena sangre pero no debes extender esto a todas mis amistades. Ademàs de inútil es molesto.

    Limitemos las rencillas a nosotros dos y deja en paz a Welcome que no tiene vela en este entierro y la molestas y ofendes gratuitamente. Es una excelente persona y no merece tus arremetidas incontroladas. Contròlate. Trata de moderarte y limita la cosa entre nosotros. Sabemos los que pueden ser atacados sin consecuencias, pero hay gente delicada que no soporta estos espectàculos.
    lo que son las cosas, cuando insultaban y desprestigiaban a Naya no te vino lo mismo a la mente, porque haces diferencias? ¿que no eres tu de los "mas objetivos del foro? o me vas a decir que Naya se mantenía en problemas.

    no te mencionaste al respecto porque ahí eran tus "amigos" quienes agredían y dado el caso de quienes eran los provocadores no lo viste como tal
    pero como aqui el que esta en su propio debate es Zampabol aquí si brincas, aun y cuando este no lanza un solo insulto.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Dorogoi. Me parece bien lo de la tregua, pero me pregunto.¿ Por qué unos días? ¿ Y por qué no, unos meses?. No sé lo que dirá Zampabol, yo he leído decenas de escritos de él y no he visto ningún ataque con insultos o descalificaciones graves. Muchas veces lo he preguntado, y nadie me ha confirmado los insultos que se le imputan. Espero que él lo aclare y se acabe de una vez este espectáculo que se alarga demasiado. Lástima que no hayan hecho lo mismo con Naya, ahora no tendríamos que lamentar su decisión. Saludos.
    Hola CIKITRAKE; efectiva mente lastima que no se haya hecho lo mismo con Naya.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Dorogoi. Me parece bien lo de la tregua, pero me pregunto.¿ Por qué unos días? ¿ Y por qué no, unos meses?. No sé lo que dirá Zampabol, yo he leído decenas de escritos de él y no he visto ningún ataque con insultos o descalificaciones graves. Muchas veces lo he preguntado, y nadie me ha confirmado los insultos que se le imputan. Espero que él lo aclare y se acabe de una vez este espectáculo que se alarga demasiado. Lástima que no hayan hecho lo mismo con Naya, ahora no tendríamos que lamentar su decisión. Saludos.
    Hola,
    Propuse "unos días" porque conozco a la bestia. Sé que no puede por mucho tiempo. Sabràs que yo no inicio peleas con él porque al no leerlo no logro seguirle el ritmo. A veces, como es este caso, alguno quotea posts de él y veo lo que aun escribe después de meses que està aquí; no se cansò aun ni creciò un milìmetro.

    Insultos.

    Debes aprender a aceptar que, entre gente adulta, insultar no significa decir malas palabras, basta con ser bobalicón con ínfulas de ser normal; eso ya ofende. Se puede insultar la inteligencia de la gente considerándolos zonzos cuando en realidad es él el principal. Se puede insultar escribiendo gansadas, cansando a la gente destrozando temas o diciendo mentiras voluntarias o involuntarias. Todo esto es insultar entre gente de un cierto nivel, las malas palabras son insultos para los palurdos o los niños.

    Para hacer un ejemplo extremo: si vas a la noche de gala de entrega de los premios Nobel (ojalà que te inviten) y tù llegas mal vestido y hablando gansadas, estàs insultando la Instituciòn, los presentes y los dignatarios; aunque hables en un idioma que nadie entienda y no digas malas palabras estàs insultando. No limites el insulto a la terminologìa soez. La RAE dice que insultar es "Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones".

    Lo de Naya no lo sabìa. Me enteré por caso en un post de Beltroni que no entendí que quizo decir con su cumpleños y que Naya se estaba por morir, eso es lo que entendí. Con ella éramos amigos y nos mandábamos mensajes casi siempre; son mensajes públicos que puedes leer cuando te plazca. Una buena relaciòn; como contigo o màs.

    No sabìa de su persecución y jamàs pidió públicamente, como Welcome, que sea ayudada; si lo hubiera sabido habrìa hecho algo seguramente dado que soy muy sensible a estas cosas. Me cayò como un balde de agua fría su retiro. Muchas veces las personas se dicen cosas entre sì, pero yo no tengo "porqué" intervenir en las cosas de los demás si no piden ayuda. Si lo hacen por privado a la moderación yo no puedo saberlo.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo que son las cosas, cuando insultaban y desprestigiaban a Naya no te vino lo mismo a la mente, porque haces diferencias? ¿que no eres tu de los "mas objetivos del foro? o me vas a decir que Naya se mantenía en problemas.

    no te mencionaste al respecto porque ahí eran tus "amigos" quienes agredían y dado el caso de quienes eran los provocadores no lo viste como tal
    pero como aqui el que esta en su propio debate es Zampabol aquí si brincas, aun y cuando este no lanza un solo insulto.
    ¿Qué te puedo decir mi amigo incendiario? ¿Qué no tires màs leña al fuego?

    Que él insulta es cierto y ya expliqué el porqué.

    Si alguien debía parar los insultos a Naya no era justamente yo. Soy un usuario màs, sin màs privilegios que el teclado. No es mi función intervenir a menos que vea a alguien pidiendo ayuda.

    No creas que a mis “amigos” no les digo nada; cuando se pasan de la línea màs de una vez públicamente pedí un alto el fuego; lo pido porque no lo puedo ordenar: no soy el jefe de una banda ni moderador.

    Si fuera mi deber hacerlo, tendría que defender a Zampa de mis amigos porque, en todo esto, el que màs cobrò como caballo en subida fue él. Pero si él no pide ayuda y encima contesta con ínfulas de ganador, còmo puedo pedir que lo dejen de maltratar. Sabes: no hay comedido que le vaya bien. Quizàs esa es la idea de Zampa; buscar que lo golpeen: si no pide ayuda es porque le gusta. Ademàs, él es el instigador a la violencia.

    En el caso de Welcome es diferente porque después de aprender a conocerla, con sus habilidades constructivas y su sensibilidad como persona, me sentí un gusano viendo que le estaban haciendo la vida imposible por culpa mìa. Y digo “por culpa mìa” porque alguna vez ella dijo que Zampa estaba equivocado; eso significa para su mente reducida que Welcome està en contra suyo, por lo tanto a favor del grupo contrario y, “no sé por cual motivo”, él identifica todo lo que està en su contra con mi Nick; cuando verdaderamente yo ni lo leo. Es decir, Welcome no comparte un post de Zampa, este la relaciona conmigo y la maltrata para hacérmelas pagar, cuando ella es un pan de Dios. Me siento el pupo del mundo.

    En su escasa visión de palurdo, él ve complots por todos lados y una organización secreta dirijida por mì para perseguirlo, cuando todos sabemos que “el juego no vale la vela”, como decían los campesino de antaño jugando a las cartas de noche. No es tan importante como para que alguien piense en perseguirlo, menos aun alguien que ni lo lee.

    Imagina conspiraciones secretas por privado y, si debo decir la verdad, hay amigos a los que jamàs habìa escrito por privado; caso H.M., Mimi, Meche o Chorix; mensajes públicos sì pero recuerdo muy, pero muy, pocos privados enviado.

    Que yo sea uno de los "mas objetivos del foro" los dices tù y otra gente, no lo digo yo. Es halagüeño oirse decir esto, pero no lo puedo decir yo porque no logro ser imparcial; pero confìo en que asì sea.

    En fin cada loco con su tema. Se ve que lo descoloqué demasiado dado que aun no respondió a mi pedido.
    Última edición por Dorogoi; 17-oct.-2012 a las 20:23
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Aunque no debería escribir aquí, puesto que es mensaje para ti Zampabol, si me gustaría que consideraras la propuesta de un poco de paz y despues dirimir las diferencias que tengas con Dorogoi, con calma, buscando realmente que es lo que provoca ese diferencia.

    ¿Para qué pretender que se involucren más? Lo único que ha ocurrido es que se haga esto más grande. Desde ese primer post mío en el Alusionista lo dije, porque era perfectamente visible esta situación. Si se sigue por el mismo camino, ¿Qué se espera? ¿Que abandone alguien más? ¿Involucrar a alguien más? ¿Que en todos los subforos existan pleitos, post hechos únicamente para incomodar a alguien? Además, nunca se ha solucionado nada por este camino.

    ¿No es hora de cambiar las formas?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •