Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: tus mejores deseos para Naya!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Beltroni, Yo te hacia mejicano no se porque. Entonces eres español? Perdona mi curiosidad. Saludos,
    jaja, la mia culpa, lo que pasa es que estaba utilizando una aplicación del teléfono que no se como se llama, ya sabes esa para conversar con personas de otros países por medio de un canal de radio.

    pero soy mexicano y a mucha honra

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ver beltroni. Con estas mujeres hay que ser más expeditivo, hay que impresionarlas, nada de paños calientes y palabritas bonitas. Verás:

    """¡¡¡Me cago´n tó Naya!!! ¿Quieres hacer el favor de una p-t- vez, de dejarte de gilipolleces y venir a alegrarnos la vida como muy bien hacías antes?
    ¿Tú no "te da cuén" de que los que querían dejarnos a beltroni, a mí y a otros sin Nayita, se están saliendo con la suya?

    Si vuelves te prometo seguir dejando en ridículo a uno tras otro como he venido haciéndo hasta ahora. ¡¡¡¡QUE VUELVAS CARAJO!!!!"""

    Un saludo beltroni
    A-VER Naya, o vienes o voy por ti, con una ching.... !


    que tal eh?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    jaja, la mia culpa, lo que pasa es que estaba utilizando una aplicación del teléfono que no se como se llama, ya sabes esa para conversar con personas de otros países por medio de un canal de radio.

    pero soy mexicano y a mucha honra



    A-VER Naya, o vienes o voy por ti, con una ching.... !


    que tal eh?
    Yo me sumo a las peticiones de Beltroni y Zampabol, este foro necesita la participación de personas inteligentes como Naya. ¿ No te das cuenta que tus amigos te echan de menos?.

    ¡QUE VUELVA NAYA!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Yo me sumo a las peticiones de Beltroni y Zampabol, este foro necesita la participación de personas inteligentes como Naya. ¿ No te das cuenta que tus amigos te echan de menos?.

    ¡QUE VUELVA NAYA!
    De màs està decir que pido a mi buena amiga Naya que reconcidere su decisiòn de irse. Extraño tus saludos semanales.

    Sé por otro lado que la misma puerta de salida sirve de entrada y que volveràs cuando te hayas tranquilizado; quizàs hagas como yo de volver y poner en ignorados a todos aquellos que hacen disgustoso al foro para tì; quizàs con otro método, pero siempre hay una soluciòn.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    De màs està decir que pido a mi buena amiga Naya que reconcidere su decisiòn de irse. Extraño tus saludos semanales.

    Sé por otro lado que la misma puerta de salida sirve de entrada y que volveràs cuando te hayas tranquilizado; quizàs hagas como yo de volver y poner en ignorados a todos aquellos que hacen disgustoso al foro para tì; quizàs con otro método, pero siempre hay una soluciòn.
    jamas penes que fueses de los que ignoran.

    sigo el hilo porque Naya es de los que me puede que se hayan ido por el como se fueron, buena vibra Nayita.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Regresa, Naya... os lo imploro.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    jamas penes que fueses de los que ignoran.
    .
    Por desgracia, yo ignoro muchìsimas cosas, demasiadas para mi gusto. Algunas me dan tristeza el ignorarlas y otras me traen paz y sosiego espiritual.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    ves Naya hay quienes son felices si regresas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Por desgracia, yo ignoro muchìsimas cosas, demasiadas para mi gusto. Algunas me dan tristeza el ignorarlas y otras me traen paz y sosiego espiritual.
    no lo dudo, pero no quise referirme a eso, sino al hecho de ignorar personas apropósito.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no lo dudo, pero no quise referirme a eso, sino al hecho de ignorar personas apropósito.
    Hay personas para admirar y otras para escupir. Como no es mi educaciòn escupir los ignoro, que es màs elegante.

    Eso de que a toda la gente hay que respetarla es un engaño; hay gente que no respeta y no merece ser respetada. En mi casa es màs fàcil ignorarlas porque les cierro la puerta; en el foro es màs difìcil porque se entran por cualquier lado como las moscas.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hay personas para admirar y otras para escupir. Como no es mi educaciòn escupir los ignoro, que es màs elegante.

    Eso de que a toda la gente hay que respetarla es un engaño; hay gente que no respeta y no merece ser respetada. En mi casa es màs fàcil ignorarlas porque les cierro la puerta; en el foro es màs difìcil porque se entran por cualquier lado como las moscas.
    en el primer posteo que intercambiamos recuerdo que te cuestione sobre el como era posible llagar a los 40 y no haber aprendido gran cosa, y tu respuesta fue (jajaja, gracias por quitarme 20 años de encima) y luego vino el sermón, a lo que voy es a que entendí que también en este lugar se pueden tomar las cosas con humor y no personales, al menos fue la impresión que tuve.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •