Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 38

Tema: ¡Buen trabajo!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Para ser un 'juego', Zampi-Rusqui, ¡te lo tomas muy en serio!, eh
    Hay veces que la condición humana asquea, es cierto. Y lo que es un juego, se convierte en una porquería.

    Es como cuando juegas al parchís y te topas con el típico que hace trampas...el juego pasa de ser un juego a algo que te pone de manifiesto la condición miserable del ser humano.

    Tú a lo tuyo que no creo que te enteres....¡¡¡Ponte a embarrar YÁ!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Teeenga mano compañero no se desguase la boca!!!!

    Si contamos los que se fueron por la pandilla pispireta no existe comparaciòn. Ellos ofenden, asustan, usan el terrorismo para que la gente que no diga lo que a ellos les gusta sean calladas o eliminadas.

    Lamento mucho lo de Naya, que creì que estaba enferma en un post tuyo de tu cumpleaños. Por suerte no es asì aunque lo mismo es algo feo que la gente se vaya por culpa de otra gente.
    Osito, Osito...(no se dice pispireto, es con "z". Entre la de "Habemos", la del "bastardo" y los otros dos lumbreras.....)

    ¿De modo que esto es una venganza contra los que se han ido por la otra parte? Quizá un moderador como Dios manda, calificase eso como ¿Trollear? ¿Flaming? ¿Spam?

    ¡¡Eres más falso que Judas, Osito Amoroso!! Mientras tus coleguillas humeantes la llamaban de puta para arriba, tú asistías sonriente y ufano al ver la alargada mano de tu venganza.

    Supongo que tu equilibrio mental es parecido al del comando lumbreras, y que crees que todos son tan simplones como para creer las patochadas que dices...

    ¡¡¡Pobre Naya, Osito!!! Y pensar que la tenías entre tus amistades femeninas....¡¡¡Pobrecita...¿verdad?!!! ¿Lloramos por esto también Osito Amorosete?

    Yo que tú intentaría trincar a Biby, la veo receptiva a tus requiebros....¿Nos vamos a juegos a hacer de Osito Amorosito o lo dejamos para hacerlo en la Red?


    Un besito cariñoso, Osito Amorosete teñido de rosita.



    Pd. Pide a alguno de tus esbirros que te pase mi post. Tú no lo vas a poder leer. (recuerda que soy un ignorado)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay veces que la condición humana asquea, es cierto. Y lo que es un juego, se convierte en una porquería.

    Es como cuando juegas al parchís y te topas con el típico que hace trampas...el juego pasa de ser un juego a algo que te pone de manifiesto la condición miserable del ser humano.

    Tú a lo tuyo que no creo que te enteres....¡¡¡Ponte a embarrar YÁ!!!
    Bueno, ya repartiste culpas. Tal como lo adelantè.

    Y tu responsabilidad?

    O vas a seguir eludiendo como acostumbras?


    ....ni para que esforzarme. Es obvio.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Y por què tanta frustraciòn, Zanpopò. No te enojes, mejor "juega".

    Sì, me estoy burlando de ti.

    Al parecer Esqui y tù, bien pueden montar en còlera y promover la "intolerancia" de los que son vìctimas por causa de su religiòn.

    Pueden tambièn dictaminar el odio irascible de los homòfobos y señalar la discriminaciòn. Pero otros no pueden sentir molestia por los ataques generalizados de una tipa racista....ah! es que contra ella no tenìas nada.

    Es que ella era de tu "equipo".

    Lo reportaste? Nò. Verdad? Es que no atacaba tu religiòn ni tus creencias.

    Pero tù no te brincas las reglas. Eso tambièn es taan cierto. A dònde quedò tu lengua floja y tu conducta de rata? Ni siquierea para sostener tus argumentos y ser un buen soplòn vales.


    "Ira", Zanpopò. Un pecado capital en tu risible forma de llevar "la palabra". :001_tt2:



    Ese fue el noble Zanpopò, y sus dramàticas ilustraciones acerca de como ser un dèbilucho moral. Màs te dura un pedo en el culo, chico.

    Eres màs falso....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    -Termino la frase de Chofrizo-:... que un billete de Monopoly.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Biby, lo de la hipocresía no aplica para ti, si quieres nombres te los doy pero no aquí, yo no caigo en las tretas de esa manada de animales.
    no me ciego Biby al contrario ese tipo de gente si se le puede llamar así solo se dedica a insultar, a mi me han llamado casi de todo, y creo que lo has leído, a otros como a Zampabol le han dicho hasta pedofilo !pedofilo!.
    yo en mi caso lo que me lancen puedo controlarlo no les doy el poder de afectarme y eso les puede.

    cada cabeza es un mundo y no todos nos conducimos ni afrontamos las cosas de la misma manera, y no se vale Biby que por culpa de unos cuantos revoltosos se vallan quienes no se meten en problemas.
    Una vez estaba en una reuniòn en Italia y una persona italiana dice: -todos estos que se vienen para acà a agarrarse los trabajos de los italianos habrìa que mandarlos a la puta que los pariò.

    Yo lo miré y le dije: -Gracias por lo que me toca.

    Entonces dice sonriendo y colorado: -no, tu caso es diferente.

    Las palabras son eso, palabras. Si alguien te dice pedòfilo o zorete no es que seas uno. No instrumentalicemos algo que es secundario y sin importancia.
    Última edición por Dorogoi; 17-oct.-2012 a las 00:30
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    En fin... no te ciegues, no todos fueron tan afortunados como tú de ser tratado con exceso de melcocha... hubo bastante agresión, hubo provocaciones gratuitas y desafíos innecesarios.. y bueno, quien le rasca los bigotes al tigre tiene que atenerse a las consecuencias...

    Ups..!! (tienes bigotes?)
    ---
    Si los tigres estàn en cautiverio pudes intentar tocarle los bigotes, pero cuando estàn en libertad....Mamasita del alma!!!!...agachate que vienen los indios!!!!

    Si no, se da a entender que uno se las busca porque le gusta.

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo ya no entendì nada.

    Le dijeròn "puta" a Zanpopò?
    No, parece que Zampa la llamò puta a Biby.:sneaky2:

    Y Biby le dijo gordito panzòn....
    Última edición por Dorogoi; 17-oct.-2012 a las 00:28
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Yo no pertenezco a ningún grupo en el foro porque considero a tod@s mis compañer@s en esta experiencia-aventura-aprendizaje que es para mí participar aquí; mis iguales como foristas. Simpatizo con un@as más y con un@s menos, como sucede en el mundo real. Pero respeto y leo a much@s, pues soy más de escuchar que de hablar.

    Quiero dar mi testimonio de que hace meses que me siento molestada por Zampabol y un poco menos de tiempo, por EsquizOfelia. Basta que yo postee opinando para que uno de los dos, o lo dos, vengan a defenestrarme, insultarme veladamente como lo ha hecho Zampabol... Y él lo sabe, pero se hace el desentendido. El se presenta como el campeón de la honorabilidad, la justicia y la sabiduría. Sería excelente si lo fuera, pero NO lo es. Opino que ha sido el fogonero de discordias, lo he leido yendo presto a meter cizaña cuando veía que dos foristas estaban por entenderse y 'amigarse'.

    Opino que lo de ellos es provocar. Zampabol y EsquizOfelia entienden el divertirse en el foro el venir a "sacar de las casillas" a algun@s usuari@s. Eso me ha dicho en un post EsquizOfelia hace pocos días atrás que es lo que quería hacer conmigo. Y éso es flaming, según las reglas del foro. Opino que no es broma, como pretenden disfrazarlo; es agresión.

    Les ofrecí concordia a los dos, pero los dos me siguen molestando y burlándose de lo que escribo opinando; varias veces, no una. No sólo burlándose de lo que escribo, sino atacándome a mí en tanto Welcome.

    Solicito a la moderación que no permitan a Zampabol y a EsquizOfelia que me sigan molestando, por favor. Me están causando problemas de salud porque a veces me ha subido mucho la presión arterial ante la lectura de lo que estaban 'diciendo' de Welcome... y Welcome soy yo también.
    iToda burla es agresión, y si hasta más que burlarse, éso es más agresión todavía!

    PS: no quiero ponerlos en ignorados porque seguirán atacando, y yo indefensa.

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Yo, la verdad, quiero exponer esta queja:

    Zampabol, así como EsquizOfelia, se han dedicado al bullying en contra de vari@s usuari@s, incluso, exponiendo sus fotitos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo, la verdad, quiero exponer esta queja:

    Zampabol, así como EsquizOfelia, se han dedicado al bullying en contra de vari@s usuari@s, incluso, exponiendo sus fotitos.
    ¿Donde?. ¿Son fotos ajenas al foro?. Si no son fotos ajenas, ¿qué problema hay?. Es que.... sobre las fotos de los foristas, no logro ver la de ninguno... que, me figuro que están... pero es como buscar una aguja en un pajar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •