Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: *.* FeLIZ CuMPLeAÑOs HM..! *.*

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    [COLOR="Navy"]Gracias Eenrique, el día se podría poner estupendo si es que hoy mi selección le gana a Paraguay - cosa que dudo - pero en eso estoy.

    Gracias!
    Sorprendentemente Paraguay está muy mal. No recuerdo ver tan mal a Paraguay en una fase de clasificación para un mundial. No sé muy bien cuál puede ser la razón. Perú yo creo que le puede ganar perfectamente. No sabía que eras de Perú, pensé que eras de un país centroamericano.

    Si gana la selección peruana creo que se pondría con 11 puntos, igual que Venezuela y a uno de Chile y Uruguay. Sin contar con lo que hagan estas tres selecciones en esta jornada, claro. Yo no veo tan imposible que se clasifique, si logra ganar hoy, por supuesto. Es un partido que se me antoja clave.

    Lo que no tengo claro es si para el mundial de Brasil se clasifican las cuatro primeras o las cinco primeras selecciones en la zona sudamericana, porque eso es fundamental para que Perú tuviese opciones de llegar al mundial.

    Así que suerte


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    No nos hemos comunicado mucho pero no por eso dejo de leer tu magnifico sentido del humor que tanto alegra el foro. Feliz cumpleaños HM.
    A veces no es necesario comunicarse mucho para conocer la calidad de algunas personas. A veces no es necesario comunicarse mucho con alguien para conocer la mediocridad de algunas personas también.

    Tú eres de los primero, claro. Y por eso agradezco tus felicitaciones pues las noto sinceras.

    Mi humor alegra a algunos y a otros desespera, pero ahi sigo.

    Gracias!


    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Sorprendentemente Paraguay está muy mal. No recuerdo ver tan mal a Paraguay en una fase de clasificación para un mundial. No sé muy bien cuál puede ser la razón. Perú yo creo que le puede ganar perfectamente. No sabía que eras de Perú, pensé que eras de un país centroamericano.

    Si gana la selección peruana creo que se pondría con 11 puntos, igual que Venezuela y a uno de Chile y Uruguay. Sin contar con lo que hagan estas tres selecciones en esta jornada, claro. Yo no veo tan imposible que se clasifique, si logra ganar hoy, por supuesto. Es un partido que se me antoja clave.

    Lo que no tengo claro es si para el mundial de Brasil se clasifican las cuatro primeras o las cinco primeras selecciones en la zona sudamericana, porque eso es fundamental para que Perú tuviese opciones de llegar al mundial.

    Así que suerte

    Así es Enriquee, si gana Perú se hacen 11 puntos y se entra en la pelea, mas si se pierde la suerte estará echada. Clasifican directamente los cuatro primeros, el quinto va al repechaje contra una selección de Asia.

    Si me preguntas cuales creo que son fijos te responderé que Argentina y Colombia. Chile puede venirse abajo y Uruguay también, Ecuador es fuerte en su cancha y Venezuela está jugando bien. Todo puede pasar.

    Saludos!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Le deseo un FELIZ CUMPLEAÑO, junto a todo sus familiares, amigos, amigasss,y mas amigas....... H.M, Disfrutelo mucho..........

    Saludo
    Última edición por lobogris20; 16-oct.-2012 a las 12:40
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    [COLOR="Navy"]


    Así es Enriquee, si gana Perú se hacen 11 puntos y se entra en la pelea, mas si se pierde la suerte estará echada. Clasifican directamente los cuatro primeros, el quinto va al repechaje contra una selección de Asia.

    Si me preguntas cuales creo que son fijos te responderé que Argentina y Colombia. Chile puede venirse abajo y Uruguay también, Ecuador es fuerte en su cancha y Venezuela está jugando bien. Todo puede pasar.

    Saludos!
    Sí, Argentina y Colombia creo que en esta ocasión son fijas.

    Chile ha bajado bastante y Uruguay ultimamente no anda bien, pero a pesar de ello yo creo que la celeste se va clasificar, es importante lo que haga hoy en Bolivia.

    La cuarta plaza y el repechaje están más en el aire pienso yo entre varios equipos.

    Pero bueno, esto es fútbol y nunca se sabe que puede ocurrir.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Feliz Cumpleaños. Que soples bien lo que acostumbres soplar en dias como estos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños H.M.

    Un placer leerle.

    Saludos cordiales

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado



    Feliz Cumpleaños HM que te la pases de lo mejor.

    M.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2011
    Ubicación
    En la Calle
    Mensajes
    1.933

    Predeterminado

    Me uno a la celebración y me queda a desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!...

    Pasala chevere

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Quería pasar desapercibido pero.....Gracias!

    Me gusta tu pastel Biby, quiero probarlo, morderlo...

    Grazzie!
    Mi querido poeta travieso... mereces se te festeje y se te apapache... tienes el cariño y el afecto de todos nosotros y que buena oportunidad para demostrártelo.

    Pásala muy bien. Muacks..!!! :001_smile:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    pues super archirequeterecontra feliz dia HM...saludos y un abrazototote
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •