Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Reportar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Exclamation Reportar?

    Buenas tardes:

    He reportado varias veces a un usuario que me ha llamado PUTA/PUTICA y demás lindezas desde ayer. No he obtenido respuesta hasta ahora, y yo me pregunto: de qué sirve REPORTAR?

    Si nadie hace nada con este personajillo del tres al cuarto, excepto reirle las gracias, me veré obligada a DIMITIR... quiero decir, a pedir mi BAJA DE CUENTA en el foro

    GRACIAS por la explicación, la espero impacientemente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Thumbs down

    Y otro usuario, haciendo alarde de educación y compañerismo... me acaba de llamar PROSTITUTA :001_huh:

    Creo que no esperaré a las sanciones, me iré por donde he venido... así que espero que cuando vuelva esta noche, mi cuenta esté de baja

    Un saludo a quienes hacen de la educación su bandera, incluso en los foros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Yo he reportado a uno que llamó "maricón" a Jesucristo, Cornudo a San José, pendona a la Virgen María...y hasta hoy....



    6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
    Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.


    23) Prohibida la discriminación en el foro,(en firmas, avatares, posts, temas) sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, condición económica, etc... Y así como el Flaming, independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación, el aporte será borrado y se tratará el asunto en privado. Quienes hagan caso omiso de los avisos, serán baneados por 3 dias.

    Espero que no te des de baja porque es lo que vienen buscando esta gente y que ya han conseguido con innumerables usuarios.
    Si todos abandonamos el barco....el barco se queda a merced de los de siempre.


    ¿Confiamos un poquito en que los mods van a cumplir las mismas normas que ellos crearon?


    Un saludo Naya y piénsatelo. Estas cosas llevan su tiempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Y otro usuario, haciendo alarde de educación y compañerismo... me acaba de llamar PROSTITUTA :001_huh:

    Creo que no esperaré a las sanciones, me iré por donde he venido... así que espero que cuando vuelva esta noche, mi cuenta esté de baja

    Un saludo a quienes hacen de la educación su bandera, incluso en los foros
    Vamos a ver Nayita: Estás ante sinvergüenzas, ¡tenlo muy claro! Utilizan un sistema que es insultarte e inmediatamente borran el post para que parezca que no ha existido. Hay que estar rápidos puesto que los degenerados que llaman putas a las mujeres no suelen ser gente que de la cara.
    Es más, hay una costumbre extraña y rara e este foro por la cual los mods borran los post cuando son agresivos o insultantes dándole toda la ventaja al infractor y castigando a la víctima.

    Hace pocos días ha sido baneado Dorogoi por llamar "mariquita histérica" a un usuario....se ve que llamar PUTA un mujer es lo aconsejable y decente y que no merece sanción. ¿Qué te apuestas a que por esta discriminación que se hace contigo Dorogoi no tiene lo que hay que tener y se presenta para pedir justicia?

    Ayer se insultó gravemente a "casi todas" las mujeres españolas, reporté el mensaje y....¿sabes que entre los moderadores hay UNA MUJER española que consiente que se insulte a sus compateiotas y que no hace nada cuando llaman PUTA a una de su género?


    ¿Curioso verdad? Pues eso es el foro. com.


    Mira esto que reporté ayer y que los mods raudos y veloces borraron premiando a indeseable que lo puso.

    Según me contaban, la solución a los conflictos era reportar. Debe ser que esto que reporté no se considera grave




    Mucha paciencia. Yo confío en que alguna vez se impondrá la cordura.
    Attached Images Attached Images
    • Tipo de Archivo: jpg sin.jpg (95,2 KB (Kilobytes), 28 views)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Thumbs down

    Zampi, no gastes tinta porque nada ni nadie me va a convencer... no quiero estar en este foro. Quiero que den de baja mi cuenta, no les doy ni un segundo más para que analicen mis reportes... que hagan lo que les venga en gana

    Por último, diré que no entiendo cómo algunos siendo "amigos" de perfil consienten e instigan, incluso, palabras malsonantes dirigidas a mí Me hace perder toda credibilidad en esas personas, por ende, han sido borradas y espero no recibir ni un mp ni medio de su parte

    En mi país, ésto se llama HIPOCRESÍA... y cuando viene de mano de un moderador o "alto cargo de" ABUSO DE PODER.

    Creo que en este foro hay demasiado de ambas cosas, y como no comulgo con ninguna... UNA RETIRADA A TIEMPO SIEMPRE ES UNA VICTORIA
    Última edición por Naya; 16-oct.-2012 a las 13:05

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Talking

    Por si a quien competa no le ha quedado claro:

    POR FAVOR, QUIERO MI BAJA DE CUENTA. GRACIAS!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •